Renove el clu y ahora?

Publicado por diegomf, Julio 23, 2011, 08:24:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diegomf

Renove el clu en junio y me tarda supuestamente 45 dias el tema e q se me vencio el 1 de julio.
Puedo ir al campo o tirar en lomas presentando el comprobante de tramite?

defpear

#1
:sm84: :sm227:

La mera tenencia del comprobante no quiere decir que dicho trámite sea aprobado...

 :sm6:

diegomf

#2
Cagastes lo q me queda es iis a tirar con el aire comprimido entonces....
Cuando estaba haciendo la renovacion una persona me hizo el comentario de q se puede pedir un certificado para poder ir a cazar, esto es asi o es cosas de la gente suele decir po decir

Fenrir

#3
tenes que esperar hasta que te entreguen la credencial vigente.

igual 45 dias te demora en salir la renovacion? que paso? es una barbaridad ese plazo.

deberias haberlo iniciado con tiempo asi te asegurabas no pasar por esta situacion.
la credencial dice que debe ser renovada dentro de los 90 dias anteriores a su vencimiento. A mi se me vencia el 01/01/2011 y ya a mediados de octubre tenia el tramite presentado y los primeros dias de noviembre la credencial emitida.

diegomf

#4
estuvecomplicado y se me paso...... me dijeron q tarda 45 dias por la averiguacion de antecedentes igualmente voy a llamar porq si hubiera llevado el papel yo de antecedentes tarda 15 dias

Espartako

#5
Los antecedentes no tardan ni 15 dias ni mucho menos 45.
El trámite normal tarda 5 dias, y ellos no se demoran como el renar que las cosas que tiene que entregar en 10 dias la entregan en 2 meses.
Y encima pagando la diferencia tenes tramites rapidos en 48 hs y en el dia.

diegomf

#6
Bueno hoy llame a la oficina del renar en lomas y me dijeron q ya se imprimieron  y q posiblemente esten para el jueves q viene  :sm203: