alivianar gatillo zkm 452

Publicado por lechucero, Julio 25, 2011, 12:38:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lechucero

hola amigos
 luego de algunas sugerencias de amigos del foro encontre esto
http://fuzzylimey.net/projects/452triggermods.html
es un articulo como alivianar y sacar recorrido de la citada carabina 22
bueno puse manos a la obra segun sus instrucciones  -bastante simples=
y logre sacarle  mucho recorido al gatillo, probando con vainas servidas anda muy bien ahora habra que ver en el poligono,
lo que mas me molestaba ahora me doy cuenta no era el peso en si sino el arrastre que creo he eliminado casi x completo
el art en cuestion esta en ingles pero creo que las fotos son elocuentes
saludos

Droz

#1
Queda muy bien la carabina con esa modificación. Yo a la mía le instale el kit de YoDave (lo mandan de Canadá, sale 23 U$S con envío) y le deje la tensión del gatillo en unos 500 gramos y le saque casi todo el recorrido.

http://cgi.ebay.com/CZ-452-455-and-BRNO-No-2-4-and-5-trigger-kit-/160612153658?pt=LH_DefaultDomain_2&hash=item25653af93a

Saludos.

marcri

#2
Lechucero, le quitaste recorrido de la misma manera que lo hace el canuto del kit Yodave, pero para quitarle "peso", tenés que cambiar el resorte.
El kit Yodave viene con 4 canutos de distintos grosores para quitar más ó menos recorrido y trae 4 resortes para elegir la fuerza sobre la cola del disparador.
Ahí hacés la combinación que más te convenga.

lechucero

#3
hola marcri;
satamente, le quite recorrido haciendole un bujecito con una laminita de chapa muy delgada, el rifle ya tenia el resorte alivianado a 1 kg, y al sacarle recorrido quedo muy 'celoso' me parece x que lo probe en casa con vainas vacias;
 el fin de semana voy al tiro y alli vere como funciona,
 por lo pronto no se escapan los disparos,
 probare y despues cuento saludos

lechucero

#4
hoy fui a probar y..........
no no no,..... pude sacarle todo el recorrido, tengo que poner un a chapita + gruesa, mejoro pero no es suficiente, seguire intentando,  saludos