Menú principal

Chau 17 Hmr

Publicado por Waby Reloaded, Julio 25, 2011, 09:01:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Waby Reloaded

Bueno después de tanta publicidad y hablar bien del calibre, por fin y de una buena vez me saque ese clavo de encima (dedicado a los que me decían que el día que lo quiera vender no se lo vendía a nadie)
La balita es realmente muy rápida, pero nunca pude saber para que sirve, ya que rompe mucho la carne de las piezas chicas y para las grandes es chica.
Amén de que no esta permitido su uso para caza menor ya que la ley dice claramente .22 plg o escopeta hasta calibre 12 gauge.
Ahora si voy por un calibre de verdad, el .243 win.

Fenrir

que suerte que te sacaste de encima eso, pobre del que lo compro  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Javito

Cita de: "Waby Reloaded"Bueno después de tanta publicidad y hablar bien del calibre, por fin y de una buena vez me saque ese clavo de encima (dedicado a los que me decían que el día que lo quiera vender no se lo vendía a nadie)
La balita es realmente muy rápida, pero nunca pude saber para que sirve, ya que rompe mucho la carne de las piezas chicas y para las grandes es chica.
Amén de que no esta permitido su uso para caza menor ya que la ley dice claramente .22 plg o escopeta hasta calibre 12 gauge.

Waby, te agarró el "sindrome de vizcachote"????
 :lol:

Afogutu

Cita de: "Fenrir"que suerte que te sacaste de encima eso, pobre del que lo compro  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Forro, vos y waby, ahora no se los presto putos.

Fenrir

Cita de: "Afogutu"
Cita de: "Fenrir"que suerte que te sacaste de encima eso, pobre del que lo compro  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Forro, vos y waby, ahora no se los presto putos.

y yo que tengo que ver?

no me digas que vendiste el jw15 para comprar el 17? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

tano1315

sobre gustos waby no hay nada escrito... yo con el 17hmr ando choco para lo que lo compre... ahora si vamos a la ley el 243 creoooo que no esta permitido tampoco? no tiene que ser 6,5mm o superior? se no se donde o mejor dicho alguna provincia esta permitido... muy lindo calibre el 243 ojooo.

Saludos una lastima, ahora no entiendo? jajaj si lei posteos en los cuales tabas enamorado del 17hmr , es mas hasta por msn me contabas de las cosas que hacias co dicho calibre jajaj que paso? jaja abrazo locura y como siempre digo... uno tiene que seguir lo que mas te hace feliz !!!! espero las fotos del futuro 243 papa.. abrazooo :sm6:

Afogutu

Ahora se va a comprar el .243 solo para copiarse de Omar, muy de Ricky Fort.

Fenrir

Cita de: "Afogutu"Ahora se va a comprar el .243 solo para copiarse de Omar, muy de Ricky Fort.

la cagada es que despues va a poner propaganda de que es un flor de calibre cuando no le guste y se lo vas a tener que comprar tambien

anda juntando guita  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Afogutu

Cita de: "tano1315"sobre gustos waby no hay nada escrito... yo con el 17hmr ando choco para lo que lo compre... ahora si vamos a la ley el 243 creoooo que no esta permitido tampoco? no tiene que ser 6,5mm o superior? se no se donde o mejor dicho alguna provincia esta permitido... muy lindo calibre el 243 ojooo.

Saludos una lastima, ahora no entiendo? jajaj si lei posteos en los cuales tabas enamorado del 17hmr , es mas hasta por msn me contabas de las cosas que hacias co dicho calibre jajaj que paso? jaja abrazo locura y como siempre digo... uno tiene que seguir lo que mas te hace feliz !!!! espero las fotos del futuro 243 papa.. abrazooo :sm6:

Tano no le de bola q es un postea solo para hacerme calentar a mi, y lo logro la puta madre.

tano1315

apa bueno tonces  a darle al 243.

jaja dejalo locura ya va a venir arrastrandoce pidiendo que le revendas el 17hmr... y vos mirandolo desde arriba jajaja... va a extrañar  sus tardes de varmint en la casa de la mama!!! jajaja

Javito

Cita de: "tano1315"sobre gustos waby no hay nada escrito... yo con el 17hmr ando choco para lo que lo compre... ahora si vamos a la ley el 243 creoooo que no esta permitido tampoco? no tiene que ser 6,5mm o superior? se no se donde o mejor dicho alguna provincia esta permitido... muy lindo calibre el 243 ojooo.

Tano no le de bola q es un postea solo para hacerme calentar a mi, y lo logro la puta madre.

Bueno pero el calibrito ese hace juego justo con el caniche piraña nazi ese que tenes vos....

ppk

Muy bien Waby, te felicito por la elección.
Un calibre que no es para todo pero que a todo se le atreve. :)

Mira, lo tengo mosca a 200mts con las Whinchester de 100 grs.
Con las Federal de 80 grs pega 1 pulgada y una pedejesima arriba pero en la misma linea.

Suerte en la busqueda del fierro,y  no pijotees al elegir. :sm227:  :sm227:

:sm6:

Afogutu

Cita de: "Javito"

Bueno pero el calibrito ese hace juego justo con el caniche piraña nazi ese que tenes vos....

Me extrañaba q no saltaras jajajaja q gente loco no puden estar sin dale a alguno.

vagabundodelcamino

Bueno Waby, ya hable muy bien de ese calibre que no conosco, y ni siquiera se para que puede servir. que mala suerte para el que lo compro. :sm49:  :sm49:
Ahora espero que cumplas con tu parte de llevarme a cazar al sur. :sm226:  :sm237:  :sm238:  :sm237:  :sm104:

Afogutu

Cita de: "vagabundodelcamino"Bueno Waby, ya hable muy bien de ese calibre que no conozco, y ni siquiera se para que puede servir. que mala suerte para el que lo compro. :sm49:  :sm49:
Ahora espero que cumplas con tu parte de llevarme a cazar al sur. :sm226:  :sm237:  :sm238:  :sm237:  :sm104:

Vamos a ver como les va con el precio de sus 243!!! giles.

Scat

Tano, Leo, Omar, patagonico ....yo ahora q ya lo compre...se yo lo voy a dejar a Anibal en el campo para q le de a los charos....

Che el 270 sirve...sino se lo dejo tambien..!

Sds German !

Alejo ER

El 243 mmmmmm lindo che lindo!!! calibre pendiente para mi, pero de buenos comentarios de mis amigos. Y yo que toy encachuchado con un 17 y todos los venden que pasa aqui??. :sm24:  :sm24:

TheGlockman

Estimados colegas, tengo dos CZ Varmint, en calibre .17HMR y .243Win.. Cada uno en lo suyo, son excelentes. Uno no desplaza al otro, considerando sus destinos distintos.

Colega PPK, muy lindo el CZ de la foto.

Saludos a todos.

Julio Guraiib

Cita de: "Waby Reloaded"Bueno después de tanta publicidad y hablar bien del calibre, por fin y de una buena vez me saque ese clavo de encima (dedicado a los que me decían que el día que lo quiera vender no se lo vendía a nadie)

Es totalmente realista lo que hiciste, toda la balítica varmint de lo yankees es inutil en nuestro medio, claro que el 17 mata explotando tejidos, pero no es lo que un buen cazador busca solamente. En cuanto al 243 junto a un 22 lr, exceletes calibres para caza menor.
  Saludos, Julio.

cabayoski

Cita de: "ppk"Muy bien Waby, te felicito por la elección.
Un calibre que no es para todo pero que a todo se le atreve. :)

Mira, lo tengo mosca a 200mts con las Whinchester de 100 grs.
Con las Federal de 80 grs pega 1 pulgada y una pedejesima arriba pero en la misma linea.

Suerte en la busqueda del fierro,y  no pijotees al elegir. :sm227:  :sm227:

HERMOSO FUSIL ENRIQUE....  :sm138:  :sm138: TE FELICITO....
que es lo mas grande que has cazado con el?? como para tener de referencia.... tengo entendido que a los chanchos los hacen cagar a bolitas... jejeje... lo hace bosta...

EXITOS EN LA ELECCION WABY....  :sm278:  :sm278:
capas podes encontrar alguno barato y bueno en la feria....
creo haber visto por algun lado alguno armado con accion mauser... me parece que si engencas algo de eso seria un golaso... jejejej.... :sm196:  :sm196:
saludosss.....

Scat

Cita de: "Alejo ER"El 243 mmmmmm lindo che lindo!!! calibre pendiente para mi, pero de buenos comentarios de mis amigos. Y yo que toy encachuchado con un 17 y todos los venden que pasa aqui??. :sm24:  :sm24:

Lo mio es joda Alejo, lo probe bien en el campo y para lo q lo quiero me re sirve...metele si tenes ganas...

Sds German.

Maegril

Cita de: "Waby Reloaded"Se lo considera como 6.5 mm y es apto para caza mayor en todo el territorio nacional menos en los Parques Nacionales donde el calibre mínimo es de 7 mm.

Disculpen que me meta en la charla de amigos, pero quisiera saber cómo es eso que "se lo considera como 6.5 mm". ¿Qué autoridad? ¿dónde está escrito?
Es que el .243 siempre me pareció un excelente calibre, pero siendo un 6mm -y yo un laucha que no puede tener varios fusiles- siempre quedó relegado por otros que sí permiten las normas de caza.
Gracias!

380

El 243 es un hermoso calibre amigos que lo tienen estan mas que contestos, y tienen dos o tres fusiles, pero cuando van al campo se llevan el 243.

ppk

Cita de: "TheGlockman"Estimados colegas, tengo dos CZ Varmint, en calibre .17HMR y .243Win.. Cada uno en lo suyo, son excelentes. Uno no desplaza al otro, considerando sus destinos distintos.

[resaltar:txhe75vw]Colega PPK, muy lindo el CZ de la foto.[/resaltar:txhe75vw]

Saludos a todos.

Amigo Glockman, tengo un Brno en 375, pero este(243) es un Browning Medallion.
Los dos unos fierros impresionantes.

Juan Manuel va M.P., no le demos de comer a las fieras. :)  :sm84:

javierpichot

Disculpen la ignorancia... por que no se usa el .308?