Estrenando rifle........

Publicado por germantrelew, Julio 29, 2011, 07:04:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

Ayer y despues de tres meses de dolorosa espera... me llego el Anchutz... hoy le puse la mira y le fui hacer los primeros tiros.... lleve 5 tipos distintos de municion, pero luego de unos 50 tiros la que mejor le "cayo"... fue Aguila (agrupacion del medio del blanco, cuatro tiros juntos -el agujero grande- y uno "volador") y Sellier & Bellot.. (blanco de la derecha, hay 11 disparos..)..
 El cerrojo esta duro todavia, ni hablar del gatillo, que por mas que sea regulable, mi idea es tirarle varios tiros antes de meterle mano....
 las otras agrupaciones (Magtech, Remington, CCI) fueron un desastre.... todo achacado al tirador, los que me conocen saben que es casi imposible para mi tomarme el tiempo para hacer los tiros... asi que voy a tener que trabajar en eso...

ANDRES CBA

Felicitaciones German, excelente fierro, y muy buenos grupos.

Scat

Q buen fierro tocayo ! Te felicito, q vale el chiche ?

Pavada de Carabina te compraste !!!

Sds German.

ppk

German, cuando te tranquilices y le agarres la mano va a parecer que tiraste un solo tiro.... :)

:sm6:

Maegril

Felicitaciones, Germán!

Alejo ER

Que lo pario que hermosura che!!! felicitaciones por la compra y que la disfrute cumpa.

kaka

cuando puedas comprate un parasol .

haiha

Felicitaciones, un carabinon. Ideal para BR. Hermosa. Un fuerte abrazo y que la disfrutes.

City Hunter

German felicitaciones, que la disfrutes y buenos tiros.

elpiso

Te felicito , yo tengo el 1451 , que modelo es ese ?
Saludos y que lo disfrutes.

CORDILLERANO

felicitacioens german, por la carabina, disfrutela que salgan buenos tiros...
[resaltar:3f4edc0a]leve 5 tipos distintos de municion, pero luego de unos 50 tiros la que mejor le "cayo"... fue Aguila (agrupacion del medio del blanco, cuatro tiros juntos -el agujero grande- y uno "volador") y Sellier & Bellot.. (blanco de la derecha, hay 11 disparos[/resaltar:3f4edc0a]pregunto cual municon es la aguila???? algun dato mas de la muni.... que raro que noa grupaste con las cci cuales eran??? saludos

vieja

Felicitaciones :sm137:  :sm137:  :sm137: , es una belleza, saludos  :sm138:  .

negro-jose

Te felicito.... :sm137: ! exelente fierro!

SCHLACKE

Excelente compra maestro, te felicito!
Yo tengo una de competición y también anda muy bien con la águila std. la federal gold medal me sirvió también y ni que hablar de r50 de rws y eley. Estas últimas son caras y difíciles de conseguir pero si vas a competir en bench rest valen la pena.

saludos

-- Jr --

Felicitaciones campeon! Donde la compraste?

germantrelew

Bueno... gracias a todos... creo que compre rifle como para no cambiar mas......

kaka.... tengo dos de la mira, es mas, los puse junto y son 20 cm, pero lo saque  para la foto.... me dio medio verguenza como quedaba.... :)  :) ....

elpiso... el modelo es 1416 D HB classic....

cordillerano... esta es la municion... la cci vino con el rifle, las mejicana a Marcotegui...

xrommel

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm138:

vagabundodelcamino

Felicitaciones!!!
Que lo disfrutes.... :sm137:  :sm137: