Flip-open Buttler Creek

Publicado por Espartako, Julio 30, 2011, 01:17:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eze_223

#25
hola gente que tal quien me podria pasar el link para comprar las tapas flip open ? y que medida tengo que comprar tengo una mira de 3-9x42 alguien me podria dar una mano ? desde ya muchas gracias!!

KLAUDIO1958

#26
Cita de: "eze_223"hola gente que tal quien me podria pasar el link para comprar las tapas flip open ? y que medida tengo que comprar tengo una mira de 3-9x42 alguien me podria dar una mano ? desde ya muchas gracias!!
FIJATE Y LEE EL POST DE ESPARTAKO DEL 18 DONDE EXPLICA DE MEDIR LOS DIAMETROS EXTERNOS DE OCULAR Y OBJETIVO. DESPUES FIJATE EN LA TABLA QUE CADA MEDIDA TIENE ASIGNADO UN NUMERO #17 X EJEMPLO. CON ESA MEDIDA FIJATE EN EBAY Y LISTO. YO NO SE Q MIERD......PASA PERO NO ME TOMA PARA PAGAR :sm136: EN EBAY. ESTA SEMANA ME LLEGARON DIES SIN PROBLEM DEL SITIO TITAN. Buenno suerte!

KLAUDIO1958

#27
Cita de: "eze_223"hola gente que tal quien me podria pasar el link para comprar las tapas flip open ? y que medida tengo que comprar tengo una mira de 3-9x42 alguien me podria dar una mano ? desde ya muchas gracias!!

Paulo

#28
Si mal no recuero las compré en midway, tomé los diámetros entré por esa tabla de la página de Buttler y cuando me llegaron entraron de diez. Compré 2 pares, unas para la Zeiss del fusil y otras para la Burris de la carabina. Ambas miras son 3-9x40 pero no me acuerdo cual, si el objetivo o el ocular, difería en diámetro. Creo que las pagué unos usd 8. Son muy buenas!

Fotitos:


peladoR

#29
Cita de: "KLAUDIO1958"
Cita de: "eze_223"hola gente que tal quien me podria pasar el link para comprar las tapas flip open ? y que medida tengo que comprar tengo una mira de 3-9x42 alguien me podria dar una mano ? desde ya muchas gracias!!
FIJATE Y LEE EL POST DE ESPARTAKO DEL 18 DONDE EXPLICA DE MEDIR LOS DIAMETROS EXTERNOS DE OCULAR Y OBJETIVO. DESPUES FIJATE EN LA TABLA QUE CADA MEDIDA TIENE ASIGNADO UN NUMERO #17 X EJEMPLO. CON ESA MEDIDA FIJATE EN EBAY Y LISTO. YO NO SE Q MIERD......PASA PERO NO ME TOMA PARA PAGAR :sm136: EN EBAY. ESTA SEMANA ME LLEGARON DIES SIN PROBLEM DEL SITIO TITAN. Buenno suerte!

Que pagina es esa de los DIES???

carnaza

#30
Ahora aparecieron en dealextreme:  http://www.dealextreme.com/p/gun-scope- ... ber-105469

srmarcelo

#31
una ves la use  en un fusil  con una meopta 4x32 y entre al monte a  caminar,me resultaban muy incomodas. srmarcelo.

peladoR

#32
Cita de: "carnaza"Ahora aparecieron en dealextreme:  http://www.dealextreme.com/p/gun-scope- ... ber-105469

Las pedí, me llegaron lo mas bien, no hay diferencia con las originales, la unica cagada que tenes solo esa medida.

La de 50mm me quedo grande, la de atrás perfecto. Veré cuando le ponga una mira mas grande al .308 si me sirve  :)

Fargoan

#33
Ojo a los compradores de tapas, midan el diametro externo del objetivo y ocular de la mira lo mas precisamente que puedan. No se confien en saber por ejemplo que el objetivo es de 40mm porque el diametro externo puede variar bastante. La diferencia de tamanio puede hacer que la tapa no entre o que les quede floja, y cualquiera de las dos cosas es una c... Corrijanme si no es asi, pero creo que el diametro que esta publicado en la tabla de Buttler Creek es el diametro interno de la tapa.
Saludos

Marcelo

Espartako

#34
Cita de: "Fargoan"Ojo a los compradores de tapas, midan el diametro externo del objetivo y ocular de la mira lo mas precisamente que puedan. No se confien en saber por ejemplo que el objetivo es de 40mm porque el diametro externo puede variar bastante. La diferencia de tamanio puede hacer que la tapa no entre o que les quede floja, y cualquiera de las dos cosas es una c... Corrijanme si no es asi, pero creo que el diametro que esta publicado en la tabla de Buttler Creek es el diametro interno de la tapa.
Saludos

Marcelo

Exacto, es el interno de la tapa o el externo de la mira, que en definitivo es lo mismo, es la medida del área de contacto entre tapa y mira.