Flip-open Buttler Creek

Publicado por Espartako, Julio 30, 2011, 01:17:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Espartako

Hace rato andaba caliente por comprarlos para la mira de la carabina, por facha únicamente.
Hace poquito vi en una armería que estaban a U$S 20 cada uno, o sea, el par U$S 40.
Realmente me parecía demasiado, así que me tiré el lance y probé comprarlos por internet, ya anteriormente había comprado cosas en ebay, pero viendo los comentarios sobre dealextreme y los precios que tiene fui a ver si conseguía los flip-open.
Cuando lo encontré no lo podía creer.
Los compré hace 15 días, ayer llegaron a casa.
Me salieron puestos en mi casa, esto es con el envío incluido, el par: $ 22,10
Por si no queda claro: PESOS VEINTIDÓS CON 10 CENTAVOS.

kaka

#1
no lei todos los comentarios  :) pero no tengo idea que es  Flip-open Buttler Creek.

cheatskater

#2
Son las tapitas que le pones a la mira telescopica que quedan fijas y con apretar los botoncitos que tienen se levantan la tapas descubriendo los lentes





Pone el link !!!!!!!!!!!!

ppk

#3
Cita de: "Espartako"Hace rato andaba caliente por comprarlos para la mira de la carabina,[resaltar:1jnuii3z]por facha únicamente.[/resaltar:1jnuii3z]Hace poquito vi en una armería que estaban a U$S 20 cada uno, o sea, el par U$S 40.
Realmente me parecía demasiado, así que me tiré el lance y probé comprarlos por internet, ya anteriormente había comprado cosas en ebay, pero viendo los comentarios sobre dealextreme y los precios que tiene fui a ver si conseguía los flip-open.
Cuando lo encontré no lo podía creer.
Los compré hace 15 días, ayer llegaron a casa.
Me salieron puestos en mi casa, esto es con el envío incluido, el par: $ 22,10
Por si no queda claro: PESOS VEINTIDÓS CON 10 CENTAVOS.


Con el uso vas ver que no es por la pinta nada más.
Los tengo colocados en varios fierros y si son los adecuados para la mira que entran medio a presión no te entra agua ni tierra.
Para mi muy útiles.

Saludos.

diegomf

#4
La verdad muy buenos y practicos

gitanodeazul

#5
Amigo Espartako. Esas tapitas las ando rastreando desde hace tiempo. Un amigo de este Foro me hizo saber dónde tenían en existencia y su precio, que es el mismo que vos conocías de U$S 20 cada una.-
Pero tu hallazgo es algo realmente conveniente en costo, si los gastos de envío no son demasiados.- Lo bueno es que son Buttler Creek originales.-
Si por favor podés poner el link del sitio donde las adquiriste y podés explicarme cómo debe hacerse el trámite para comprarlas te lo agradeceré.-
Si lo que hay que conocer es el exacto diámetro EXTERIOR del visor y ocular de la mira, ya los tomé con un calibre de precisión: necesito de 50 mm. para el visor y de 45 mm.para el ocular (la mira es una de 3-10 x 44).-
Un abrazo.-

Federico

#6
Muy lindas,, quiero un par!!
siempre pierdo las que vienen con el elastico

esco61

#7
aca consiguen por 12 dolares con envio incluido, ademas de otras cosas interesantes.

http://www.ebairsoft.com/scope-lens-qui ... -2041.html

yo las traje, y son las originiales o tan iguales que no te das cuenta... recomiendo esta pagina...

marcri

#8
Hola Espartaco, compré algunas cosas en Dealextreme, pero nunca ví los flip-open, nisiquiera donde venden miras telescópicas, láser y otros.....
¿Podrías decir bajo que rubro están?

Muchas gracias!!

esco61

#9
ahi subi una pagina que por ahi les conviene, estan para mira de de 40mm por 12 dolares INCLUYENDO el envio.

Alejo ER

#10
Son muy utiles para mi, principalmente con la suciedad que te queda en las lentes luego de pasar algun monte!!!

firefighter33

#11
Cita de: "marcri"Hola Espartaco, compré algunas cosas en Dealextreme, pero nunca ví los flip-open, nisiquiera donde venden miras telescópicas, láser y otros.....
¿Podrías decir bajo que rubro están?

Muchas gracias!!

Dr. Roca, en DE no existen. No entiendo para que hay usuarios que arman estos posteos fantasma.
Gracias esco61 por el link.
Saludos
FF

javier

#12
che ,si alguno pide algo en esta pag. avise que con alguna boludez me anoto...tienen de todo..
saludos

Espartako

#13
Cita de: "ppk"
Cita de: "Espartako"Hace rato andaba caliente por comprarlos para la mira de la carabina,[resaltar:5kcwj3ag]por facha únicamente.[/resaltar:5kcwj3ag]Hace poquito vi en una armería que estaban a U$S 20 cada uno, o sea, el par U$S 40.
Realmente me parecía demasiado, así que me tiré el lance y probé comprarlos por internet, ya anteriormente había comprado cosas en ebay, pero viendo los comentarios sobre dealextreme y los precios que tiene fui a ver si conseguía los flip-open.
Cuando lo encontré no lo podía creer.
Los compré hace 15 días, ayer llegaron a casa.
Me salieron puestos en mi casa, esto es con el envío incluido, el par: $ 22,10
Por si no queda claro: PESOS VEINTIDÓS CON 10 CENTAVOS.


Con el uso vas ver que no es por la pinta nada más.
Los tengo colocados en varios fierros y si son los adecuados para la mira que entran medio a presión no te entra agua ni tierra.
Para mi muy útiles.

Saludos.

Tenés razón, eso me dí cuenta después de ponerlas.

Espartako

#14
Cita de: "firefighter33"
Cita de: "marcri"Hola Espartaco, compré algunas cosas en Dealextreme, pero nunca ví los flip-open, nisiquiera donde venden miras telescópicas, láser y otros.....
¿Podrías decir bajo que rubro están?

Muchas gracias!!

Dr. Roca, en DE no existen. No entiendo para que hay usuarios que arman estos posteos fantasma.
Gracias esco61 por el link.
Saludos
FF

Tenés razón, en DE no existen, confundí el link porque hice una compra también ahí de algo que me está por llegar.

Pego el link de este post "FANTASMA".
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... OC:US:1123

Espartako

#15
Acabo de darme cuenta que escribí algo mal.

Puse "el par: $ 22,10"

En realidad es "el par: $ 22,10 c/u"

Igualmente sigue siendo una ganga.

Saludos fantasmagoricos para todos.

marcri

#16
Gracias esco61, espartaco y FF.
A los que saben: ¿Cómo se deben pedir? ¿Hay que tomar el diámetro externo de la mira que tengamos?

Espartako

#17
Cita de: "marcri"Gracias esco61, espartaco y FF.
A los que saben: ¿Cómo se deben pedir? ¿Hay que tomar el diámetro externo de la mira que tengamos?

Si, con el calibre tomá el diametro externo de los 2 lados, luego tenés una tabla que te indica de acuerdo a la medida el numero de parte que tenes que pedir.

Para simplificar y que no estes buscando, en esta direccion tenes la tabla:


http://www.butler-creek.com/productsIma ... chart.html

Fijate que las primeras 4 columnas son para el lado que pones el ojo y las otras para el objetivo.

firefighter33

#18
Me deje llevar por la aparente falta de respuesta.
Disculpas por lo de post fantasma.
Gracias por los datos
Saludos
FF

Espartako

#19
Cita de: "firefighter33"Me deje llevar por la aparente falta de respuesta.
Disculpas por lo de post fantasma.
Gracias por los datos
Saludos
FF

Todo bien.

Ahora estoy viendo que hay unas cosas llamadas kill flash que aparentemente matan el reflejo del lente.



Alguien las probó?

marcri

#20
Gracias por la data.
Entiendo que el accesorio que mostrás es netamente para caza para evitar los reflejos supuestamente. Me estoy desayunando hoy de eso.
Habriá que preguntarle a algún cazador sobre su real utilidad, aunque para que haya un reflejo del sol hacia el animal pasando por el lente objetivo de la mira, tiene que haber demasiada casualidad y estar todos los planetas alineados. Digo....

esco61

#21
mas que para cazadores es para tiradores militares.

Espartako

#22
Cita de: "esco61"mas que para cazadores es para tiradores militares.

Yo creo lo mismo, pero lo vi puesto en una mira y tiene pinta, mañana mido el diametro interno de la mira y lo pido.


Espartako

#23
Cita de: "gitanodeazul"Amigo Espartako. Esas tapitas las ando rastreando desde hace tiempo. Un amigo de este Foro me hizo saber dónde tenían en existencia y su precio, que es el mismo que vos conocías de U$S 20 cada una.-
Pero tu hallazgo es algo realmente conveniente en costo, si los gastos de envío no son demasiados.- Lo bueno es que son Buttler Creek originales.-
Si por favor podés poner el link del sitio donde las adquiriste y podés explicarme cómo debe hacerse el trámite para comprarlas te lo agradeceré.-
Si lo que hay que conocer es el exacto diámetro EXTERIOR del visor y ocular de la mira, ya los tomé con un calibre de precisión: necesito de 50 mm. para el visor y de 45 mm.para el ocular (la mira es una de 3-10 x 44).-
Un abrazo.-

Recien leo con detenimiento, que flor de mira!!!
Cual es?
Por las medidas que das deben ser la de 39,9 mm, la nro de producto 20110 y la de 49,8 mm, nro de producto 30300.

Fargoan

#24
Yo tambien las compre por ebay a heathers8491 y me llegaron en 12 dias. Las pague U$ 8 cada una. La del objetivo no tiene botoncito para abrir automatico sino dos orejas, una a cada lado. Hasta ahora muy contento con ellas, la unica cuestion es que la del ocular (la del boton rojo) tiene un resorte bastante fuerte lo que hace que al abrirse haga bastante ruido. Hace un "clac!" que en el silencio de la noche se escucha bastante fuerte y por eso hay que aguantarlo con la mano para que no golpee.
Saludos!

Marcelo