Menú principal

bowie de krein

Publicado por PIÑON, Julio 30, 2011, 05:50:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PIÑON

Hola gente, aca les muestro este bowie diseño de krein, acero 5160 de 4mm de lomo, largo de hoja de 19 cm y total 30cm.
Cabo en guayaiby radial, remaches de bronce, bisel concavo y contrafilo
Vaina de vaqueta teñida y labrada
Gracias por pasar
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/810/cuchis019.jpg/][/URL]

Trekhev

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm138:
gracias por compartir
saluudos

germantrelew

:sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm137:  :sm137:  muy lindo.... felicitaciones

Guillermo

Una belleza, gracias por compartirlo.-

:sm137:  :sm137:  :sm137:

Alejo ER

Que lindo que esta viejo!!! buena adquisición saludos.

Scat

Muy bueno Piñon, es pista de ruleman?, es estilizado de lineas.
Sds German.

PIÑON

Cita de: "Alejo ER"Que lindo que esta viejo!!! buena adquisición saludos.
Gracias a todos amigos por los comentarios
>Alejo el cuchi lo hice yo asi que particularmente me salio barato! Abrazos

PIÑON

Cita de: "snipercat"Muy bueno Piñon, es pista de ruleman?, es estilizado de lineas.
Sds German.
Hola german, el 5160 es el acero de los elasticos de autos, yo use acero virgen para este
El acero de pista de rulleman es el 52100
Abrazos

Guillermo

Cita de: "PIÑON"
Cita de: "snipercat"Muy bueno Piñon, es pista de ruleman?, es estilizado de lineas.
Sds German.
Hola german, el 5160 es el acero de los elasticos de autos, yo use acero virgen para este
Abrazos

Estimado: Casualmente mi padre me pregunto el otro día quin hacia cuchillos de pista de ruleman, asique si tenes alguno para mostrar y vender me gustaria pongas fotos para ver si le puedo regalar uno al viejo. Gracias

PIÑON

Cita de: "Guillermo"
Sds German.
Abrazos

Estimado: Casualmente mi padre me pregunto el otro día quin hacia cuchillos de pista de ruleman, asique si tenes alguno para mostrar y vender me gustaria pongas fotos para ver si le puedo regalar uno al viejo. Gracias
Hola Guillermo. Tengo este solo bowie estilo Randall hecho en pista de rulleman-Tymken. A la hoja le deje el brut de forge y puli unicamente el bisel concavo.

Es pí ra mi gusto muy lindo, en la guarda sali de los materiales comunes y utilize cuerno de bufalo, despues tiene un detalle en turquesa reconstituida y el cabo en ebano de masacar , tallado para un mejor grip y con pasatiento

Quedo un conjunto muy elegante y con un filo espectacular, acordate que la pista es acero 52100 que tiene un alto contenido de cromo y lo vuelve casi inoxidable

Si te gusta para tu viejo mandame mp
Abrazos

gabriel16

muy lindo trabajo  :sm138:  :sm138: gabriel16

PIÑON

gabriel y mor, gracias por pasar

Scat

Piñon jaja salio de carambola....q detalle el Turquesa me gusto mucho este ultimo, excelente. Me gusta tambien su vaina, como se llama el trabajo ese en cruz ?
Guillermo vas a quedar biennn....si lo tuviera al viejo ni lo dudaria un segundo !

Sds German.

Guillermo

Cita de: "snipercat"Piñon jaja salio de carambola....q detalle el Turquesa me gusto mucho este ultimo, excelente. Me gusta tambien su vaina, como se llama el trabajo ese en cruz ?
Guillermo vas a quedar biennn....si lo tuviera al viejo ni lo dudaria un segundo !

Sds German.
Gracias German, no solo es mi padre, tambien fué siempre mi amigo y esta ni se la espera. Un abrazo

PIÑON

Cita de: "snipercat"Piñon jaja salio de carambola....q detalle el Turquesa me gusto mucho este ultimo, excelente. Me gusta tambien su vaina, como se llama el trabajo ese en cruz ?

Sds German.
German si te referis al de la vaina es un cincelado con el cuero recien mojado por la teñida, si es por la guarda, la hago sobresalir de la linea del lomo y el cabo como apoyo del dedo pulgar para facilitar el corte, La turquesa esta buenisima lastima que es cara y dificil de conseguir, y si, salio de carambola!
Abrazos

Guillermo

Bueno, les cuento que el envío de PIÑON llegó perfectamente, y encima con un Pukko de regalo para mi. Y hoy llegó mi viejo de viaje desde Córdoba y se lo entregue. MíS QUE CHOCHO. Me contó que siempre quiso un Bowie de rulemán pero no lo conseguía. Y tanto el como yo pasamos un rato charlando de cuchillos armas y otras yerbas mientras nos tomábamos un par de ginebras antes de el irse a dormir, y yo a hacerles algunas lineas antes de hacer lo mismo. Mañana nos vamos al campo temprano y el domingo que viene hacemos el asado para la gente de la finca en honor a la pachamama, donde estrenará el nuevo Bowie.

Saludos a todos, y buenas noches

Scat

Cita de: "Guillermo"Bueno, les cuento que el envío de PIÑON llegó perfectamente, y encima con un Pukko de regalo para mi. Y hoy llegó mi viejo de viaje desde Córdoba y se lo entregue. MíS QUE CHOCHO. Me contó que siempre quiso un Bowie de rulemán pero no lo conseguía. Y tanto el como yo pasamos un rato charlando de cuchillos armas y otras yerbas mientras nos tomábamos un par de ginebras antes de el irse a dormir, y yo a hacerles algunas lineas antes de hacer lo mismo. Mañana nos vamos al campo temprano y el domingo que viene hacemos el asado para la gente de la finca en honor a la pachamama, donde estrenará el nuevo Bowie.

Felicitaciones a vos a tu papa y a Piñon q te mando un regalo encima !
Subi una foto cheeeee !
Cuando es el asado jaja !

wakibe

muy bueno los cuchi y muy emotivo el regalo para mis cumples digo no se pongan en gasto pero que tenga filoooooo .....

PIÑON

Cita de: "Guillermo"Bueno, les cuento que el envío de PIÑON llegó perfectamente, y encima con un Pukko de regalo para mi. Y hoy llegó mi viejo de viaje desde Córdoba y se lo entregue. MíS QUE CHOCHO. Me contó que siempre quiso un Bowie de rulemán pero no lo conseguía. Y tanto el como yo pasamos un rato charlando de cuchillos armas y otras yerbas mientras nos tomábamos un par de ginebras antes de el irse a dormir, y yo a hacerles algunas lineas antes de hacer lo mismo. Mañana nos vamos al campo temprano y el domingo que viene hacemos el asado para la gente de la finca en honor a la pachamama, donde estrenará el nuevo Bowie.

bueno Guille, me alegro que este todo en orden y que a tu viejo e haya gustado. Ya te duije que el pukko fue solo una muestra de gratitud hacia tu confianza.
Que los disfruten

Guillermo

bueno Guille, me alegro que este todo en orden y que a tu viejo e haya gustado. Ya te duije que el pukko fue solo una muestra de gratitud hacia tu confianza.
Que los disfruten

No me dejes afuera... avisame cuando tengas otro de pista de ruleman

Scat

foto del Pukko ?....
Ni idea de q es ....

PIÑON

Que los disfruten

No me dejes afuera... avisame cuando tengas otro de pista de ruleman
Bueno Guille, apenas tenga tiempo forjo uno. Tiene que ser bowie?

Guillermo

Mirá, con los trabajos que te veo hacer.... me gustan todos. Mostrame lo que tengas

Aquí está mi PUKKO

Guillermo

El viejo estrenando el Bowie en un asado en casa.

PIÑON

El viejo estrenando el Bowie en un asado en casa.
Guillermo, ojala que tu viejo lo haya disfrutado
Abrazos