Menú principal

Perdices al disco

Publicado por vieja, Julio 30, 2011, 09:06:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vieja

Hola, hoy estaba fresco y lindo para hacer fuego, tenia unas perdicitas en el freezer y fueron a parar al disco, quedaron riquisimas, dejo unas fotos.

Proximamente hare liebre al disco, ya que tengo algunas en el freezer, saludos .

JonyMza

Que grande, un espectáculo lo tuyo!

mariano3230

agrega la receta :sm268:  :sm268:  :sm268:

Alejo ER

Grande pa eso se ve barbaro!!!! me reia de las piñas para ensender el fuego no?? Que se venga la liebre al discooooooo saludos.

Guillermo

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Scat

Muy bueno vieja, le pusiste crema ?, conta como dice mariano...a mi las perdices me salen de piedra !
Sds German !

vagabundodelcamino

Que rico se ve eso!!! :sm62:  como me gusta el disco para cocinar es lo mas... :sm104:

aeroshmit

de rechupete :sm278:  :sm278:

vieja

Primero se frien las perdices en aceite, luego se apartan y se frie la cebolla con el morron, cuando esto esta a punto se le añade vino y caldo suficiente, papa, zanahoria, batata, ahora se colocan las perdices, se sala, condimenta a gusto y se deja cocinando. Un momento antes de terminar de cocinar se le añaden unas latas de arvejas. Se le puede agregar calabaza si se desea, asi como el vino se puede remplazar por cerveza. Saludos  :sm138:

peladoR

Cita de: "vieja"Primero se frien las perdices en aceite, luego se apartan y se frie la cebolla con el morron, cuando esto esta a punto se le añade vino y caldo suficiente, papa, zanahoria, batata, ahora se colocan las perdices, se sala, condimenta a gusto y se deja cocinando. Un momento antes de terminar de cocinar se le añaden unas latas de arvejas. Se le puede agregar calabaza si se desea, asi como el vino se puede remplazar por cerveza. Saludos  :sm138:

Probaste agregarle crema???

Expectacular!!!