ACCIDENTES Y ROTURAS DE ARMAS

Publicado por fernalopez, Julio 31, 2011, 06:59:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fernalopez

Para que se pueda ver lo que puede pasar a cualquier arma





























FOX

#1
cuantas glock`s!!!! porque sera ?? :sm18:


SALUDOS!!!

fernalopez

#2
Cita de: "FOX"cuantas glock`s!!!! porque sera ?? :sm18:


SALUDOS!!!


Porque se venden mucho más que las otras.   :sm216:

JUANNUNIEZEGEA

#3
Disculpen, no quiero demostrar mi ignorancia, pero porque tanto quilombo con las Glock? Tengo una G17 y me parecen fantasticas. Es joda o realmente se rompen mas que las otras?

                                           JNE

FOX

#4
Cita de: "fernalopez"
Cita de: "FOX"cuantas glock`s!!!! porque sera ?? :sm18:


SALUDOS!!!


Porque se venden mucho más que las otras.   :sm216:



y logico que se venden mas, es la de polimero mas barata del mercado (sera por la calidad de sus materiales??) no esta al alcance de cualquiera  :sm216:


SALUDOS!!!

christianmx

#5
mmmmmmm, aca estamos hablando de problemas con la recarga me parece, una pistola no explota por arte de magia, yo diria que el problema es el indio en este caso.... saludos!

Sixgunner

#6
Con todo respeto, pero estas fotos se han visto y posteado infinidad de veces, no aportan demasiado (sin ánimo de ofender a quien inició el thread), e incitan a las viejas rivalidades entre marcas que tampoco sirven más que para contaminar el subforo "De Puño" de peleas al pedo.

Una humilde opinión, sín ánimo de ofender.

saludos.-

Salvatore Giuliano

#7
agree con six

fernalopez

#8
Cita de: "Sixgunner"Con todo respeto, pero estas fotos se han visto y posteado infinidad de veces, no aportan demasiado (sin ánimo de ofender a quien inició el thread), e incitan a las viejas rivalidades entre marcas que tampoco sirven más que para contaminar el subforo "De Puño" de peleas al pedo.

Una humilde opinión, sín ánimo de ofender.

saludos.-

La intención al crear el tema no fué generar discusiones, sinó concientizar en que el uso de recargas de origen desconocido pueden llevar a tener accidentes con las armas, que pueden derivar en lesiones.
Las rivalidades son estupideces de quienes se prenden en ella y, obviamente no aportan nada;  pistola/revólver, metal/polímero, 9mm/40mm/454ACP, y así el tema que quieras.
Nosotros somos propensos a dividir siempre, en todos los temas, religión, política, fútbol;  pero va a estar en la idiotez de quien quiera hacerlo.
Soy usuario de todo tipo de armas cortas y disfruto con su uso y no tengo ninguna camiseta puesta.
Mi intención no fué generar disputa.
Espero se haya entendido.
Saludos

FOX

#9
mi intencion tampoco fue la disputa, solo un comentario al pasar, con una picelada de humor, algo intolerable por lo que veo....


SALUDOS!!!

fernalopez

#10
Cita de: "FOX"mi intencion tampoco fue la disputa, solo un comentario al pasar, con una picelada de humor, algo intolerable por lo que veo....


SALUDOS!!!

mismo modo  :sm138:

panda

#11
la culpa de todo la tiene la balanza!!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

colibri

#12
Lo bueno de este topico, creo que es concientizarse de la negligencia en la recarga, por otra parte habrá armas que resistan menos que otras (bajo las condiciones dadas por el fabricante, o sea especificciones técnicas). Pero si la pistola X o el revolver Y salío mal ÁÁparidoÁÁ (mal diseño, acción olvidable, etc) es bueno que un ÁÁcompañeroÁÁ del foro no sea tomado desprevenido.

dbe

#13
Cita de: "panda"la culpa de todo la tiene la balanza!!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Yo digo lo mismo siempre que me peso!!!!!!!  :sm277:

Maxtor

#14
Cita de: "fernalopez"
Cita de: "FOX"cuantas glock`s!!!! porque sera ?? :sm18:


SALUDOS!!!


Porque se venden mucho más que las otras.   :sm216:


Aunque se venda mucho mas que las otras se ve que el control de calidad no es de lo mejor... :sm49:  :sm216:

Mauricio

#15
Glock perfection??

Nunca he visto Bersas o Fm rotas de esa forma.

Para que no falle...  La balanza no deberia ser marca Glock?? :lol:  :lol:  :lol:

christianmx

#16
Che estan perdiendo el foco! Alguien tiene duda de que estos problemas fueron por recargas hechas para el tuje???? Dejen de generar polemica que sino terminan peleando con los glockeros.
Con una recarga mal hecha se puede reventar hasta la mejor pistola.
Saludos!

christianmx

#17
Cita de: "Mauricio"Glock perfection??

Nunca he visto Bersas o Fm rotas de esa forma.

Para que no falle...  La balanza no deberia ser marca Glock?? :lol:  :lol:  :lol:

Mauricio, agarra una FM o Bersa, tirate un par de recargas con 8 grs de A2 y fijate que pasa  :)
Yo tengo Bersa y en un descuido infle el caño, a partir de ese dia cambie todo el proceso de recarga, no existe el arma anti-boludos  :lol:

Saludos.

Marc Cardeaux .308W

#18
Cómo dice mi muy buen amigo Black.... el plástico es para los juguetes... :sm18:

No se ofendan, con onda :sm145:

cid_campeador

#19
Otra vez la burra al trigo...
Si te mandas una cagada con la recarga que uses, va a explotar ya sea pistola, revolver, fusil, escopeta etc.
Es sabido que las glock .40sw, traian la recamara corta en la cual parte de la vaina quedaba fuera y cuando el casquillo se arruga (despues de varias recargas) en la parte inferior se debilita el laton, produciendo las voladuras de las fotos. Lo mismo ocurre con el .45acp por la forma que tiene la vaina.
La gente de Glock hace años que cambio el largo de las recamaras de los caños, solucionando asi el problema.
En cuanto a polimero o metal... las dos, porque me gustan las armas y punto.
Nos vemos :sm6:

Waby Reloaded

#20
No quiero parecer facho, pero en las dos fotos que aparecen las pistolas con la mano que fueron empuñadas se darán cuenta que los tiradores eran zurdos, que se jodan por zurditos, dios castiga sin palo y sin revenque jaajajajaja

Alejo ER

#21
Se armo una sopita de dedos jajajaja, puras glock che!! yo ya me imaginaba las bersitas haaaaa aguante che!!!