Menú principal

Tardes de... mostrador!

Publicado por matiluc, Julio 31, 2011, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanclaro

#25
muchas FELICITACIONES!!! y como dicen ahora mucha MERRRR...
lo suyo no es solo una armeria sino contribuir a esa gran escuela que son los TF, me parece que agarro la autopista y me caigo pa chusmetear las cosas y comprar una cajita de cebitas!

Espartako

#26
FELICITACIONES!!!!

Les deseo lo mejor.

Trautman

#27
Que lindo quedó! Felicidades y éxitos!

Callahan

#28
Felicitaciones a los nuevos colegas .-

Y si te puedo ser de ayuda en alguna consulta estoy a tu disposición .-


Saludos

José Luis

hhg1ar

#29
Cita de: "Paulo"sin decreto y libre portación para el sexo femenino....
Buenisimo!

hhg1ar

#30
La verdad que me voy a ir un dia entero a pasear por la plata y chusmear el boliche
una gran alegria que hayas podido cumplir este emprendimiento!

Cita de: "matiluc"Gracias a todos muchachos! de corazón! no saben el esfuerzo que hicimos para poder abrir, luchar contra el renegar, la municipalidad, la burocracia provincial y naciona, pero acá estamos! más contentos que perro con dos colas!!! jaja
Los secadores son calibre 4,5 y vienen con una caja de balines apolo de regalo! jajaja
Todavía no hicimos tiempo de armar la pagina pero vamos a tener y con PRECIOS ACTUALIZADOS!
Si el moderador me deja pego acá las "6 ofertas o 6 COMPRAS de la Armeria" que tenemos como promoción de apertura.
Un abrazo a todos, y espero que en algún momento puedan venir a visitarnos, charlar, tomar unos mates y disfrutar de uno de los mejores clubes del país!

Matías
Armeria Tiro Federal La Plata
Tiro Federal de La Plata â€" Polígono Berisso
Calle: Av. Del petróleo S/N Berisso.
Jueves a Sábados de 10hs a 18hs. Domingos de 10hs a 13hs.
mailto:armeriatflp@gmail.com">armeriatflp@gmail.com

gabyrugby

#31
:sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

matiluc

#32
Muchas, gracias de vuelta a todos! es muy importante contar con el apoyo y la palabra de los fierreros de corazón como nosotros!

Callahan, muchas gracias, lo mismo te digo de acá, si necesitas algo no tenes más que chiflarme!

Abrazo!

Salvatore Giuliano

#33
FElicitaciones, ojala te vaya bien comercialmente y la suerte te temple el espiritu a fuerza de gratos momentos con amigos! :sm278:  :sm278:

Mucha, pero mucha suerte, y me gusto eso de los precios actualizados!


PD:
me imagino que la armeria va adherir a la red por las armas legales!

fernalopez

#34
Como te dije en el otro foro, no los conozco, pero les deseo la mejor de las venturas comerciales en este emprendimiento en el que, por se LU's, seguramente le ponen mucha garra y fanatismo.

Algún día me daré una vuelta por allá para saludarlos personalmente.


MUCHA SUERTE !!!!!!

Dingo

#35
FELICITACIONES Y EXITOS!!1 Desde Formosa

DIEGO77

#36
FELICITACIONES!!!!
mucha mierda!!!!!!!

9_mm

#37
Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Les deseo lo mejor chabalotes!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sm137:

JUANNUNIEZEGEA

#38
Mis mejores deseos de progreso y prosperidad, espero que estemos juntos nuevamente por estos pagos para felicitarlos por los 100 primeros años de laburo.
Una pregunta: esa Sig es hermosa!!!
Que modelo es?

            Un abrazo,

                               JNE

matiluc

#39
Cita de: "JUANNUNIEZEGEA"Mis mejores deseos de progreso y prosperidad, espero que estemos juntos nuevamente por estos pagos para felicitarlos por los 100 primeros años de laburo.
Una pregunta: esa Sig es hermosa!!!
Que modelo es?

            Un abrazo,

                               JNE

SIG 1911 Platinum, salida del Custon Shop de SIG, jamon del medio!
Muchas gracias!

380

#40
TODOS LOS EXITOS!!!!!!!!!!!!!!! Y FELICITACIONES POR EL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!! :sm278:  :sm278:  :sm278:

Javito

#41
Cita de: "salvatoregiuliano"PD:
me imagino que la armeria va adherir a la red por las armas legales!

 :sm18:



 :sm278:

matiluc

#42
Cita de: "Javito"
Cita de: "salvatoregiuliano"PD:
me imagino que la armeria va adherir a la red por las armas legales!

 :sm18:



 :sm278:

Gracias Javito por subirlo!
Amigos, antes que nada, somos LU's. Nosotros entramos a este mundo por la puerta de un Club, tirando, sufriendo como todos cuando faltan las municiones, cuando suben, cuando no sale una tenencia, cuando te observan un tramite, etc.
Si nosostros no apoyamos la actvidad, quien entonces?
Invito a TODOS, armerias, comerciantes de otros rubros, particulares, etc a sumarse, no solo a la RAL sino a ALUTARA, salgamos del placard, entendamos que si no defendemos nuestros derechos no lo va a hacer nadie!!! De nada va a servir ser funcionario o amigo de tal o cual cuando nos prohiban desarrollar nuestro hobby y deporte.
Dejense de joder, den la cara, ponganse de pie y tiremos para el mismo lado: los K, los no K, los gorilas, los oligarcas, los peronistas, los del PRO, los Radicales, TODOS. Por que SOMOS ARGENTINOS, y me tienen las bolas infladas con el (des)compromiso permanente para con todo, total es más fácil hechar las culpas al vecino.
Bueno me fui por las ramas.
Un abrazo a todos y que vivan nuestro Tiros Federales, nuestro Deporte y que todos me puedan comprar mucho! jajaja

BARTOLETE

#43
:sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278: BIEN MATI, FELICITACIONES!!!! tendre que ir a conocerla. Lo mejor para este emprendimiento :sm277:  :sm277:
Abrazo.-

kaka

#44
cuales seran la ofertas ,me quede con las ganas .hacete una publicacion en el foro como hacen las demas .cobras caro javito?
che  van a traer fal con cargador soldado sin decreto ,.yo lo quiero con cañon corto y culatin.

matiluc

#45
Cita de: "kaka"cuales seran la ofertas ,me quede con las ganas .hacete una publicacion en el foro como hacen las demas .cobras caro javito?
che  van a traer fal con cargador soldado sin decreto ,.yo lo quiero con cañon corto y culatin.

Las ofertas están en los clasificados!

Guillermo

#46
MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES DESDE JUJUY POR EL EMPRENDIMIENTO. UN ABRAZO

 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Salvatore Giuliano

#47
Cita de: "matiluc"
Cita de: "Javito"
Cita de: "salvatoregiuliano"PD:
me imagino que la armeria va adherir a la red por las armas legales!

 :sm18:



 :sm278:

Gracias Javito por subirlo!
Amigos, antes que nada, somos LU's. Nosotros entramos a este mundo por la puerta de un Club, tirando, sufriendo como todos cuando faltan las municiones, cuando suben, cuando no sale una tenencia, cuando te observan un tramite, etc.
Si nosostros no apoyamos la actvidad, quien entonces?
Invito a TODOS, armerias, comerciantes de otros rubros, particulares, etc a sumarse, no solo a la RAL sino a ALUTARA, salgamos del placard, entendamos que si no defendemos nuestros derechos no lo va a hacer nadie!!! De nada va a servir ser funcionario o amigo de tal o cual cuando nos prohiban desarrollar nuestro hobby y deporte.
Dejense de joder, den la cara, ponganse de pie y tiremos para el mismo lado: los K, los no K, los gorilas, los oligarcas, los peronistas, los del PRO, los Radicales, TODOS. Por que SOMOS ARGENTINOS, y me tienen las bolas infladas con el (des)compromiso permanente para con todo, total es más fácil echar las culpas al vecino.
Bueno me fui por las ramas.
Un abrazo a todos y que vivan nuestro Tiros Federales, nuestro Deporte y que todos me puedan comprar mucho! jajaja

esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

para cuando al lista de precios aver si te compro algo :sm278:

matiluc

#48
Cita de: "salvatoregiuliano"
Cita de: "matiluc"
Cita de: "Javito"
Cita de: "salvatoregiuliano"PD:
me imagino que la armeria va adherir a la red por las armas legales!

 :sm18:



 :sm278:

Gracias Javito por subirlo!
Amigos, antes que nada, somos LU's. Nosotros entramos a este mundo por la puerta de un Club, tirando, sufriendo como todos cuando faltan las municiones, cuando suben, cuando no sale una tenencia, cuando te observan un tramite, etc.
Si nosostros no apoyamos la actvidad, quien entonces?
Invito a TODOS, armerias, comerciantes de otros rubros, particulares, etc a sumarse, no solo a la RAL sino a ALUTARA, salgamos del placard, entendamos que si no defendemos nuestros derechos no lo va a hacer nadie!!! De nada va a servir ser funcionario o amigo de tal o cual cuando nos prohiban desarrollar nuestro hobby y deporte.
Dejense de joder, den la cara, ponganse de pie y tiremos para el mismo lado: los K, los no K, los gorilas, los oligarcas, los peronistas, los del PRO, los Radicales, TODOS. Por que SOMOS ARGENTINOS, y me tienen las bolas infladas con el (des)compromiso permanente para con todo, total es más fácil echar las culpas al vecino.
Bueno me fui por las ramas.
Un abrazo a todos y que vivan nuestro Tiros Federales, nuestro Deporte y que todos me puedan comprar mucho! jajaja

esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

para cuando al lista de precios haber si te compro algo :sm278:

En los clasificados! hay promos!
Abrazo!

jalesso

#49
FELICITACIONES Y SUERTE CON EL EMPRENDIMIENTO¡¡¡¡