Torneo Siluetas Metálicas cal .22lr

Publicado por defpear, Agosto 01, 2011, 10:12:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

defpear

Se informa que el domingo 7 de agosto en el polígono de Lomas de Zamora horas 09:30 dará comienzo el 5ºTorneo Promocional Siluetas Metálicas cal. .22LR en las categorías Armas de Hombro (miras abiertas y miras telescópicas) y Armas de Puño (miras abiertas). Premios hasta el 3º puesto de cada categoría a razón de tres (3) competidores mínimo por trofeo a disputar.

Arancel de inscripción: $ 35.-

Arancel por categoría adicional: $ 25.-

Series a disputar: Dos (2)

Disparos: 40 (20 x serie)

Posición: Pie (sin apoyo, permitido uso de correa porta como excepción simulando condición de caza)

Restricciones:

* Munición: prohibido el uso de la denominada de Hipervelocidad (ej. YELOW JACKET,  STINGER, VIPER y +P (Velocitor), etc.)

*  Armas y equipamiento: ajustados al reglamento vigente sin excepción.

Inscripciones hasta horas 10:30 del día del torneo en Secretaría del Polígono, mayores informes: http://ar.groups.yahoo.com/group/T_a_h_tflz/ o dirigirse a Secretaría del Polígono TE: 4282 â€" 2337 / 6584.

Trabucos

#1
Cita de: "defpear"Se informa que el domingo 7 de agosto en el polígono de Lomas de Zamora horas 09:30 dará comienzo el 5ºTorneo Promocional Siluetas Metálicas cal. .22LR en las categorías Armas de Hombro (miras abiertas y miras telescópicas) y Armas de Puño (miras abiertas). Premios hasta el 3º puesto de cada categoría a razón de tres (3) competidores mínimo por trofeo a disputar.

Arancel de inscripción: $ 35.-

Arancel por categoría adicional: $ 25.-

Series a disputar: Dos (2)

Disparos: 40 (20 x serie)

Posición: Pie (sin apoyo, permitido uso de correa porta como excepción simulando condición de caza)

Restricciones:

* Munición: prohibido el uso de la denominada de Hipervelocidad (ej. YELOW JACKET,  STINGER, VIPER y +P (Velocitor), etc.)

*  Armas y equipamiento: ajustados al reglamento vigente sin excepción.

Inscripciones hasta horas 10:30 del día del torneo en Secretaría del Polígono, mayores informes: http://ar.groups.yahoo.com/group/T_a_h_tflz/ o dirigirse a Secretaría del Polígono TE: 4282 â€" 2337 / 6584.

Yo voy mañana, quien mas va.
¿No había algunos que tenían que estrenar carbinas?

Trabucos

KLAUDIO1958

#2
Cita de: "Trabucos"
Cita de: "defpear"Se informa que el domingo 7 de agosto en el polígono de Lomas de Zamora horas 09:30 dará comienzo el 5ºTorneo Promocional Siluetas Metálicas cal. .22LR en las categorías Armas de Hombro (miras abiertas y miras telescópicas) y Armas de Puño (miras abiertas). Premios hasta el 3º puesto de cada categoría a razón de tres (3) competidores mínimo por trofeo a disputar.

Arancel de inscripción: $ 35.-

Arancel por categoría adicional: $ 25.-

Series a disputar: Dos (2)

Disparos: 40 (20 x serie)

Posición: Pie (sin apoyo, permitido uso de correa porta como excepción simulando condición de caza)

Restricciones:

* Munición: prohibido el uso de la denominada de Hipervelocidad (ej. YELOW JACKET,  STINGER, VIPER y +P (Velocitor), etc.)

*  Armas y equipamiento: ajustados al reglamento vigente sin excepción.

Inscripciones hasta horas 10:30 del día del torneo en Secretaría del Polígono, mayores informes: http://ar.groups.yahoo.com/group/T_a_h_tflz/ o dirigirse a Secretaría del Polígono TE: 4282 â€" 2337 / 6584.

Yo voy mañana, quien mas va.
¿No había algunos que tenían que estrenar carbinas?

Trabucos
:sm210:  :sm6: TE MANDE MP :sm6:  :sm273:

marcri

#3
Porsupuesto quie allí estaré.  :)

jorgemagnum

#4
Esta vez no seré de la partida, estoy laburando en casa :sm198:

werewolf

#5
somos dos!!!
me clavaron de turno... :sm136:

cheatskater

#6
Cita de: "Trabucos"Yo voy mañana, quien mas va.
¿No había algunos que tenían que estrenar carbinas?

Trabucos

Yo  :sm19:

marcri

#7
EXCELENTE JORNADA!!!! El que no fué se la perdió.
El mes que viene se repite, estén atentos!

condicionuno

#8
Cita de: "marcri"EXCELENTE JORNADA!!!! El que no fué se la perdió.
El mes que viene se repite, estén atentos!

Siiii.....tengo ganas de ir. Solo fui a uno hace años, pero la pase muy bien...es hora de volver. Avisen con tiempo  :sm238:  :sm238:
Condicionuno

Trabucos

#9
Cita de: "marcri"EXCELENTE JORNADA!!!! El que no fué se la perdió.
El mes que viene se repite, estén atentos!


GRRRRRR el mes que viene vamos a por la cabeza de marcri :sm104:

Trabucos

cheatskater

#10
Cita de: "Trabucos"
Cita de: "marcri"EXCELENTE JORNADA!!!! El que no fué se la perdió.
El mes que viene se repite, estén atentos!


GRRRRRR el mes que viene vamos a por la cabeza de marcri :sm104:

Trabucos

  :sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198:

marcri

#11
El mes que viene llevo la Varmint. No con la mira titular, pero igual sabrán lo que es bueno.

KLAUDIO1958

#12
Cita de: "marcri"El mes que viene llevo la Varmint. No con la mira titular, pero [resaltar:u7kwo8ei]igual sabrán lo que es bueno.[/resaltar:u7kwo8ei]
ANDA PREPARANDOTE QUE VOY A EMPEZAR A VOLTEAR SILUETITAS CON LA "MARLIN MONROE"  :sm18: :sm16:  :sm134: :sm6:

cheatskater

#13
Cita de: "marcri"El mes que viene llevo la Varmint. No con la mira titular, pero igual sabrán lo que es bueno.

Ah bueeeee. A trabucos le tengo fe.  :sm327:

marcri

#14
¿trabucos? ¿quién es trabucos? ¿tira siluetas?

Trabucos

#15
Cita de: "marcri"¿trabucos? ¿quién es trabucos? ¿tira siluetas?


Ya vas a ver  :sm44:  preparate para el mes que viene, por mas que lleves el palo de amasar. Tengo a la hinchada de mi lado.

Trabucos

cheatskater

#16
Cita de: "Trabucos"
Cita de: "marcri"¿trabucos? ¿quién es trabucos? ¿tira siluetas?


Ya vas a ver  :sm44:  preparate para el mes que viene, por mas que lleves el palo de amasar. Tengo a la hinchada de mi lado.

Trabucos

Tampoco chancherees y practicá. De ultima te presto mi carabina.  :sm18:

marcri

#17
Es que trabucos no evoluciona, tira con una carabina china.
Por lo menos Dalmiro tiene una brasilera. Él si evolucionó. ¿entendés amigo?   :sm203:

Paulo

#18
Quién ganó??????? Posiciones?

marcri

#19
Cita de: "Paulo"Quién ganó??????? Posiciones?

Disculpá, pero no es momento de humillar, sino de sumar. :)

Paulo

#20
Cita de: "marcri"
Cita de: "Paulo"Quién ganó??????? Posiciones?

Disculpá, pero no es momento de humillar, sino de sumar. :)

Ja ja ja que maestro...!  :sm327:
Estuve a punto de sumarme, será la próxima.  :sm253:
Ando corto de balitas FM, espero poder conseguir una buena oferta en la Feria...  :sm24:

cheatskater

#21
Cita de: "Paulo"
Cita de: "marcri"
Cita de: "Paulo"Quién ganó??????? Posiciones?

Disculpá, pero no es momento de humillar, sino de sumar. :)

Ja ja ja que maestro...!  :sm327:
Estuve a punto de sumarme, será la próxima.  :sm253:
Ando corto de balitas FM, espero poder conseguir una buena oferta en la Feria...  :sm24:

Dejá, con Paulo el próximo les pintamos la cara.

Paulo

#22
Confirmado!

 :sm298:

Cuándo sería?

Trabucos

#23
Cita de: "marcri"Es que trabucos no evoluciona, tira con una carabina china.
Por lo menos Dalmiro tiene una brasilera. Él si evolucionó. ¿entendés amigo?   :sm203:


AHHH, ¿era por eso? para la proxima le choreo la carabina a Dalmi.