LAS COSAS INJUSTAS DE LA VIDA

Publicado por ppk, Agosto 04, 2011, 08:45:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppk

En el año 86 compré en Eurocamping Capital unos Bushnell ensign 7x50.
Me costaron U$s 250.-
Resulta que mañana voy a revisar unos campos a ver que fauna puede andar dando vuelta y al controlar toda mi impedimeta como hago habitualmente:

o sorpresa.... :sm198:  :sm198:

Los Bushnell de merda, ojo tampoco son gran cosa,
(más menos que más)estaban como agarrotados.De todas formas ya no veo con ellos como cuando los compré. En esa época  veia mucho mejor que ahora.....pero mucho mejor... :sm268:  :sm268:

En fin.....a Eurocamping calculo que no voy a ir a reclamar..NO????

Entonces que puedo comprar.????

Estuve pispeando en Gunshop los Meopta y los Leupold.


SUGERENCIAS SERíN BIENVENIDAS.


 :sm6:

manonegra

#1
Ya cumplieron su ciclo  :sm210:  y pasaron a retiro....
Enrique, nombras dos marcas recontra reconocidas en optica aplicada al deporte como la caza...
Creo que con ninguno de los dos les vas a errar, eso si, ya nos ves como hace veintitantos años atras :sm15:  pero de seguro te van a dar excelentes recultados...
Por gusto nomas y es a simple vista porque no eh usado ninguno, iria por los meota. Si me preguntas porq? te diria porque mi ojos se fijaron primero en esos...

ppk

#2
Cita de: "manonegra"Ya cumplieron su ciclo :sm210: y pasaron a retiro....
Enrique, nombras dos marcas recontra reconocidas en optica aplicada al deporte como la caza...
Creo que con ninguno de los dos les vas a errar, eso si, ya nos ves como hace veintitantos años atras :sm15: pero de seguro te van a dar excelentes recultados...
Por gusto nomas y es a simple vista porque no eh usado ninguno, iria por los meota. Si me preguntas porq? te diria porque mi ojos se fijaron primero en esos...


Gracias Matias, le mandé un mensaje a Gunshop ya que como voy a ir a la feria puedo ver en varias armerias.
Espero que lleven binoculares y no solamente huevadas.
Los voy a poder comparar.
Los restantes como los Zeiss y Swaroski están para mi gusto demasido caros.
No se realmente si el ojo humano y más precisamente el mio con casi 55 años  nota la diferencia de tantos dolares. :)  :)

Despúes te cuento. :sm138:

 :sm6:

alejandro jofre

#3
La solución es cortar dos culos de éstos y cambiar las lentes (de los Bushnell o de tus anteojos)... o mas barato, comprá Shilba...






 :sm49:  :sm49:  :sm49:

ppk

#4
Cita de: "alejandro jofre"La solución es cortar dos culos de éstos y cambiar las lentes (de los Bushnell o de tus anteojos)... o mas barato, comprá Shilba...






:sm49: :sm49: :sm49:


AAAHHHHH.........si te hago caso ahí sí que no voy a ver un sorete.
No veo ahora...te imaginas.. :sm198:  :)

 :sm6:

manonegra

#5
Cita de: "ppk"
Cita de: "manonegra"Ya cumplieron su ciclo :sm210: y pasaron a retiro....
Enrique, nombras dos marcas recontra reconocidas en optica aplicada al deporte como la caza...
Creo que con ninguno de los dos les vas a errar, eso si, ya nos ves como hace veintitantos años atras :sm15: pero de seguro te van a dar excelentes recultados...
Por gusto nomas y es a simple vista porque no eh usado ninguno, iria por los meota. Si me preguntas porq? te diria porque mi ojos se fijaron primero en esos...


Gracias Matias, le mandé un mensaje a Gunshop ya que como voy a ir a la feria puedo ver en varias armerias.
Espero que lleven binoculares y no solamente huevadas.
Los voy a poder comparar.
Los restantes como los Zeiss y Swaroski están para mi gusto demasido caros.
[resaltar:1cpinvda]No se realmente si el ojo humano y más precisamente el mio con casi 55 años  nota la diferencia de tantos dolares. :)  :)[/resaltar:1cpinvda]

Despúes te cuento. :sm138:

 :sm6:

Nose tus ojos pero el bolsillo si jajaja
Metale, que nunca vamos a poder cazar lo que no vemos, no?.....
espero poder ir a la feria para poder chusmear nomas, porque estoy mas arido que el serengheti jajaja
SUERTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Alejo ER

#6
Heee cumpa ya tienen su campaña hecha!!! los ojossss!!! jajajjjajaja  :lol:  :lol:

Ahora enserio yo tengo unos tristes y pedoros savage de 10x50 de esos baratos para matarlos en el campo y re safan, para las cacerias que yo hago me super sirven obio porqueria, algo bueno leica, pero chau bolsillos.

Suerte en la feria y en el oculista jajajaja.

ANDRES CBA

#7
Cualquier marca de las que nombras son buenas, y los otros ya esta, cumplieron, mas de 20 años!!!!!

lugerp08

#8
Si están agarrotados, y no los queres arreglar vos, mandáselos a Retículo4 que te los deja de 10

Pero si están agarrotados, a mi me pasó con unos Zeiss, que a los 29 años se "agarrotaron". Cuando los quería regular estaban durísimos, y al final se trabaron. Me pasó en Africa, menos mal que había llevado 2 largavistas, asi que terminé usando los otros.

Cuando volví, les desarmé el mecanismo (no la óptica) y la grasa (o lo que sea que tienen) estaba dura y recontrasucia, la limpié con bencina y le puse vaselina, la de uso humano. Los armé y andan muy bien.

Eso te pasó por comprarlos en Eurocamping y no en Armería Hurtado. :)

Abrazo

Mario

Marc Cardeaux .308W

#9
Olympus 10x50, son buenos y baratos

Tupac

#10
Hola ppk. Decime, ¿cuanto querés gastar? Y te diría que a los bushnell los pases a retiro porque al lado de uno mediocre de hoy en dia le faltan tratamientos AR y cualquiera hoy lo supera y más a nuestra edad y por ende, vista.
De lo más común y berretón (pero rendidor y mucho) acercate a un negocio representante de Kodak y probá los Olympus. Andate a la tardecita-noche, asi mirás para afuera o desde afuera del negocio y nos contás. Se la bancan y no son caros.
Sino, te tiro algún otro dato. Siempre hay cosas de estas dando vueltas.
Pero claro, vos de todo esto de optica, seguro sabes mas que todos nosotros.
Saludos.

Javito

#11
Cita de: "ppk"En el año 86 compré en Eurocamping Capital unos Bushnell ensign 7x50.
Me costaron U$s 250.-
Resulta que mañana voy a revisar unos campos a ver que fauna puede andar dando vuelta y al controlar toda mi impedimeta como hago habitualmente:

o sorpresa.... :sm198:  :sm198:

Los Bushnell de merda, ojo tampoco son gran cosa,
(más menos que más)estaban como agarrotados.De todas formas ya no veo con ellos como cuando los compré. En esa época  veia mucho mejor que ahora.....pero mucho mejor... :sm268:  :sm268:

En fin.....a Eurocamping calculo que no voy a ir a reclamar..NO????

Entonces que puedo comprar.????

Estuve pispeando en Gunshop los Meopta y los Leupold.


SUGERENCIAS SERíN BIENVENIDAS.


 :sm6:

Si cumpliero su ciclo y no los vas a usar mas... me los regalas?
Me gusta arreglar cosas.

ANDRES CBA

#12
Cita de: "Javito"
Cita de: "ppk"En el año 86 compré en Eurocamping Capital unos Bushnell ensign 7x50.
Me costaron U$s 250.-
Resulta que mañana voy a revisar unos campos a ver que fauna puede andar dando vuelta y al controlar toda mi impedimeta como hago habitualmente:

o sorpresa.... :sm198:  :sm198:

Los Bushnell de merda, ojo tampoco son gran cosa,
(más menos que más)estaban como agarrotados.De todas formas ya no veo con ellos como cuando los compré. En esa época  veia mucho mejor que ahora.....pero mucho mejor... :sm268:  :sm268:

En fin.....a Eurocamping calculo que no voy a ir a reclamar..NO????

Entonces que puedo comprar.????

Estuve pispeando en Gunshop los Meopta y los Leupold.


SUGERENCIAS SERíN BIENVENIDAS.


 :sm6:

[resaltar:2u8flgjl]Si cumpliero su ciclo y no los vas a usar mas... me los regalas?[/resaltar:2u8flgjl]
Me gusta arreglar cosas.


Aceptas mi mujer?????
Pd: no hay devolucion.  :sm18:  :sm18:

YALACO

#13
Comprate unos Nikon Monarch , estan recontra probados y andan muy bien , saludos.

Javito

#14
Cita de: "ANDRES CBA"
Cita de: "Javito"[resaltar:2dypc2cw]Si cumpliero su ciclo y no los vas a usar mas... me los regalas?[/resaltar:2dypc2cw]
Me gusta arreglar cosas.


Aceptas mi mujer?????
Pd: no hay devolucion.  :sm18:  :sm18:

Y vos crees que tenga arreglo?
Mira que de arreglar cosas a hacer milagros hay un largo trecho...

ppk

#15
Les agradezco a todos por sus sugerencias.
Realmente con los que tenia y todavia me las arreglaba, supongo que con el adelanto en tecnología hoy unos medios pedorros deben andar barbaros.

Andres, mujeres no acepto en canje, salen mucho más caras que los binoculares. :) Estos no piden nada, solamente debes en cuando limpiarles los cristales.
Javito, se los mandé a un amigo que se dedica a lentes de camaras fotográficas, si no los puede arreglar son tuyos. :sm249:

En cuanto a lo que quiero gastar, si fuera por mi nada... :sm268:
Pero como puse al abrir el posteo quiero ver los Leupold y los Meopta.O sea dentro de la luca verde.Ya que si me duran lo que los otros son chirolas por año.....Y supongo que me entierran con ellos. :sm18:  :sm273:

SALUTI A TUTTI. :sm6:

Paulo

#16
Enrique querido, estoy en la misma que vos, tengo unos Bushnell 10x50 que en su momento me salieron $300 desde los 13 y ahora tengo 31 y están hongueados... no se ve mal pero... ya están buscando su reemplazo... me parece que los que compres acá te van a matar con el valor, es preferible traerse unos de USA que por el mismo valor o un poquito más te pegás unos buenos binos y, no tienen la restricción que tienen las miras. Y si conocés a alguien que vieje mucho mejor!

Abrazo!

ppk

#17
Cita de: "Paulo"Enrique querido, estoy en la misma que vos, tengo unos Bushnell 10x50 que en su momento me salieron $300 desde los 13 y ahora tengo 31 y están hongueados... no se ve mal pero... ya están buscando su reemplazo... me parece que los que compres acá te van a matar con el valor, es preferible traerse unos de USA que por el mismo valor o un poquito más te pegás unos buenos binos y, no tienen la restricción que tienen las miras. Y si conocés a alguien que vieje mucho mejor!

Abrazo!


Si, estoy estudiando el asunto, de todas maneras no decarto nada.
Ahora, los podes rescatar a tus binoculares.Se limpian.Si es que no estan para el tacho de basura. :sm18:

 :sm6:  :sm6:

Paulo

#18
si, pero me parece que la limpieza me va a salir casi la mitad de uno nuevo. Están enteros salvo esos honguitos, se ve bien pero cuando lo comparo con un monocular viejito Zeiss de 8x30, años luz...