LLEGARON LAS CHINITAS!!!!!!!!

Publicado por smith & wesson, Agosto 05, 2011, 07:30:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jalesso

Cita de: "ots03"Reserve de palabra una jw25 el jueves...Como en la feria no habia NADA para incarle el diente......Decidido: La voy a comprar
Estimado, se puede saber el precio, la vi en la página de Sources y me encantó::::

Chopper

Al final alguno mas compro?
Yo hace facil 4 años que le tengo ganas, culpa de un forista que me dejo acariciarla!

Mas alla de lo que dice fullaventura en que precios rondan?

cesar22

paciencia... renar tiene sus tiempos... :sm179:

September

Hola, alguien sabe algo de la JW25 si ya está ala venta en algún lugar. Muchas gracias.

MeToplomo

Cita de: "September"Hola, alguien sabe algo de la JW25 si ya está ala venta en algún lugar. Muchas gracias.

Alguien las vio ?? yo ya tengo una, pero necesito otra !!! para hacerla de caballeria !!

ots03

ya estan a la venta !

haiha

Nobleza obliga, mas arriba pase el dato del precio que nos habia dado Edgardo de la armeria del TFABA era de $ 1.500.-.  Ahora que le llegaron las JW-25, no se si se agrando por la demanda, o porque dice que Sources le toma el dolar a $4.40.-, la cosa que se despacho ahora con $ 1.900.- por carabina???????????????? :sm340:  :sm340:  :sm340:  :sm340:  :sm340:
Averigue esta tarde en Armeria Sante Fe y me pidieron $ 1.650.-
No es para mi porque yo ya tengo una de las anteriores, averigue para un amigo. Espero les sirva el dato.

cabayoski

alguien sabe si entraron las Norinco en 7.62x39... tengo entendido que son como la JW-105 pero en vez de ser en .223 son en en clasico 7.62x39 urss...
saludoss... :sm6:

ots03

No...Hay un monton de modelos norinco que se quedaron afuera...
Espero que el importador al ver que vende se ponga las pilas (seria bueno volver a ver la escopeta trench gun, la pistolita olimpia, la woodsman, la clon sig226  y ni hablar si trajera tokarev,makarov .El fusil que decis en 762x39 estaria bueno que entre tb.
Por la jw25 ...el "abuso" en el nuevo precio (sumado a que encima no es la que tiene el cerrojo acodado tipo mauser k98 sino un hibrido jw15 "mauser") me hizo tirar para atras

colibri

Es cierto hay chinitas interesantes como ciertas escopetas.

Jano

Confirmado:

llegó una nueva tanda a Santa Fe Deportes (la semana pasada se llevaron las pocas que entraron en el mismo día):

JW-25 :  $ 1.650
JW-15 :  $ 1.250

La madera (la veta y la terminación) está muy buena, nada que ver con las anteriores.

Preguntar por Rodrigo.

Cañito

pucha yo ya le entre a la lyman  :sm19:  ahora quiero una de estas pero no tengo mas plata  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:

September

Cita de: "Cañito"pucha yo ya le entre a la lyman  :sm19:  ahora quiero una de estas pero no tengo mas plata  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:
Para qué está la tarjeta???
Acabo de llegar de Sta. Fe deportes y me compré una de las 3 JW-25 que les quedaban, realmente me sorprendió gratamente la terminación, la madera y el lustre, después de leer todo lo que se dijo sobre estas esperaba otra cosa. No traen más la correa, y traen muuucho aceite, nada que con una buena limpieza no se solucione. Pregunto: que mira puede ir que no "desentone", es decir que parezca de época, y donde se puede conseguir la correa lo más parecida a la original posible. Un saludo a todos.

ots03

Cita de: "Jano"Confirmado:
llegó una nueva tanda a Santa Fe Deportes (la semana pasada se llevaron las pocas que entraron en el mismo día):
b]La madera (la veta y la terminación) está muy buena[/b], nada que ver con las anteriores.
Preguntar por Rodrigo.

Si en capital me hubieran dicho ese precio YA tendria una... :sm179: (reserve  una en hammer cuando la fui a ver me pidieron 1850...y eso q cuando la reserve hace 2 meses me dijeron que iban a llegar a precio especial jaja, claro para arriba !, en my friend incluso mas cara )

Jano

Hola ots03:
no sé de dónde sos, pero no queda tan lejos (yo me hice casi 90 km de ida y vuelta sólo para asegurarme de tenerla, jajaja...).

La primer tanda se vendió el mismo día que llegó.
La segunda tanda llegó ayer: había 4 en el mostrador y 2 en su caja (aún envueltas en su funda con aceite). Algunas ya estaban vendidas...
Me atrevería a decir que va a haber una o más tandas... lo que desconozco es la cantidad que trajo el importador (Sources) y que deberá repartir entre las armerías.

Nobleza obliga: después de las idas y vueltas por teléfono de las semanas anteriores, en el negocio esta vez me atendió Rodrigo: qué linda sensación es poder ir y charlar tranquilo, que no te apuren, que te respondan todas las inquietudes... poder mirar todas y cada una, y finalmente que te dejen elegir la que más te gusta... Y que cuando pedís algo que tal vez salga de lo común, que te lo den al toque...

Hacía muchísimos años que no experimentaba esa sensación de ser tratado como un 'CLIENTE'...

Excelente experiencia...

Caaarlo

Cita de: "ots03"
Cita de: "Jano"Confirmado:
b]La madera (la veta y la terminación) está muy buena[/b], nada que ver con las anteriores.
Preguntar por Rodrigo.

Si en capital me hubieran dicho ese precio YA tendria una... :sm179: (reserve  una en hammer cuando la fui a ver me pidieron 1850...y eso q cuando la reserve hace 2 meses me dijeron que iban a llegar a precio especial jaja, claro para arriba !, en my friend incluso mas cara )

No te quejes. En la feria de armas, la triestina pedía 1690 por la JW-15....

Y el vendedor me dijo "Pero apurate porque es precio de feria eh ? NO va a durar mucho..."

fabian caimi

y caaarlo la compraste a ese precio aca en trelew alfalomeo compro una a pesos 1500.

Caaarlo

No no, no compré... era un abuso.

cid_campeador

Cita de: "Jano"Hola ots03:
no sé de dónde sos, pero no queda tan lejos (yo me hice casi 90 km de ida y vuelta sólo para asegurarme de tenerla, jajaja...).

La primer tanda se vendió el mismo día que llegó.
La segunda tanda llegó ayer: había 4 en el mostrador y 2 en su caja (aún envueltas en su funda con aceite). Algunas ya estaban vendidas...
Me atrevería a decir que va a haber una o más tandas... lo que desconozco es la cantidad que trajo el importador (Sources) y que deberá repartir entre las armerías.

Nobleza obliga: después de las idas y vueltas por teléfono de las semanas anteriores, en el negocio esta vez me atendió Rodrigo: qué linda sensación es poder ir y charlar tranquilo, que no te apuren, que te respondan todas las inquietudes... poder mirar todas y cada una, y finalmente que te dejen elegir la que más te gusta... Y que cuando pedís algo que tal vez salga de lo común, que te lo den al toque...

Hacía muchísimos años que no experimentaba esa sensación de ser tratado como un 'CLIENTE'...

Excelente experiencia...

Muy buena gente la de Santa Fe Deportes, tanto Rodrigo, Agusto o Alfredo son gente de primera.
Nos vemos :sm6:

lonewolf88

si a mi tmb me dijeron lo mismo, pero por las dudas ya la compre en otra armeria aunque $100 mas cara, buscaba con desesperacion la jw25 (kar 98) es re tierna  :sm31:  jajaja esta muy buena y escuche por ahi q anda mejor a algunas CZ  :sm184: cdo me la den posteo fotos y cdo tire hago el reporte.

saludos a todos!

Chopper

Hoy compre la mia en Armeria Santa Fe. $1650 mas $145 de tramite todo en 3 cuotas con tarjeta (15% de recargo).
Iba a comprarla en efectivo pero nos agarro un piquete en la 9 de julio asi que al final terminamos optando por la tarjetita. La ibamos a comprar en 1 sola cuota pero no pudimos asi que salio en 3. Nos atendio Augusto, muy amablemente, tiene lindas pistolas usadas la armeria, me llamo particularmente la atencion un clon de beretta 92 turca, no recuerdo la marca y no pregunte porque estaba contento cual adolescente en sauna.
La terminacion de la carabina deja muchisimo que desear, mil detalles esteticos que no se si le voy a poder mejorar, ya rompere las bolas a medio mundo para que me ayude a ponerla a punto. Mas alla de eso estoy hiper feliz, no me malinterpreten! se ve bonita, es solida como la puta madre. Pero uno quiere qu esea la MAS bonita, no una bonita del monton!
La culata que es lo que mas me preocupaba esta muy linda. El metodo de extraccion del cargador es horrible, muy incomodo. Pero asi y todo me saque el gusto de tener una carabina 22, a cerrojo y como si fuera poco con formita de mauser.

En 20 dias si todo sale bien la tengo.

Posteare fotos como es debido.

Saludos,

Claudio

smith & wesson

Muy bueno Chopper la JW25 es de las mas lindas que entraron , mi sobrino tiene una de las que entraron hace años y pega muy bién , la gente de Sta. Fe Deportes son un fenomeno hay muy pocos así . :sm210:  :sm104:

Jano

Abrí un nuevo post para mostrar las diferencias entre el modelo 'nuevo' (Legend JW-25A) y el modelo 'original' (Norinco JW-25).

http://www.mienten.com.ar/SMF/index.php?topic=27468.msg319705#msg319705

Saludos,

haiha

La de abajo parece de utileria, si bien la que tengo es de las viejas no se veia tan fea. un fuerte abrazo.

Jano

Cita de: smith & wessonMe acaban de avisar de la armería Sta. Fe Deportes que casi seguro el Miércoles entran las carabinas Norinco , los modelos que vienen son: JW-15-9 a cerrojo (copia de CZ) ; JW-21 palanquera ; JW-14 semiautomática ; JW-25 Legend (Cpia del Kar-98) , el Martes va a estar seguro en la pagina de la armería para poder verlas , los interesados comunicarse.
Saludos. <!-- s:sm210: -->:sm210:<!-- s:sm210: -->  <!-- s:sm104: -->:sm104:<!-- s:sm104: -->

Bueno.... un mes y medio después... peor es no haber avisado...  <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->

Nobleza obliga: Gracias S&W !  <!-- s:sm36: -->:sm36:<!-- s:sm36: -->

... sos el culpable de que ahora pueda disfrutar del mini Mauser...