LLEGARON LAS CHINITAS!!!!!!!!

Publicado por smith & wesson, Agosto 05, 2011, 07:30:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

smith & wesson

Me acaban de avisar de la armería Sta. Fe Deportes que casi seguro el Miércoles entran las carabinas Norinco , los modelos que vienen son: JW-15-9 a cerrojo (copia de CZ) ; JW-21 palanquera ; JW-14 semiautomática ; JW-25 Legend (Cpia del Kar-98) , el Martes va a estar seguro en la pagina de la armería para poder verlas , los interesados comunicarse.
Saludos. :sm210:  :sm104:

kaka

son todas carabinas .22 no

Salvatore Giuliano

q tal es la copia del kar?

marcri

Una masa. Vendí el mío hace un mes. Sólo para comprar una CZ Varmint. Si no me lo quedaba. Una excalente carabina y pegadora como pocas.

smith & wesson

Mi sobrino tiene una y pega igual que mi CZ-452 de lujo :sm179:  :sm179:  :sm179:
Saludos :sm210:  :sm104:

smith & wesson

Últimas noticias: la firma Sources ya tiene en su deposito las armas , está esperando la inspección de RENAR en 15 días + o - para poder distribuirlas a las armerías. :sm210:  :sm270:

PowderHead

Me cago, yo la queria esta semana  :sm19:

-- Jr --

Por ahi le entro a una. Necesito un tiro barato

shemp_reload

En .223 entraron?, alguno sabe precios estimados?

Saludos.

yo_matias

ya entraron??? precios???

smith & wesson

Shemp (Alejandro) todo lo que entró en carabinas es .22 lr..
Mathias , los precios cuando esten en las armerías en + o - 15 días.
Saludos para los dos. :sm210:  :sm104:

haiha

Paso el dato, la JW-25 en la Armeria del TFABA las vende a $ 1.500.-
Recien llego del club, y en un instante vendio 4 ( cuatro), 2 para mis amigos que ya la dejaron reservadas. A no dormirse que no hay muchas.

PowderHead

Cita de: "haiha"Paso el dato, la JW-25 en la Armeria del TFABA las vende a $ 1.500.-
Recien llego del club, y en un instante vendio 4 ( cuatro), 2 para mis amigos que ya la dejaron reservadas. A no dormirse que no hay muchas.
Quedan algunas?

haiha

Supongo que todavia si. Todavia no salieron a la venta.  Edgardo llamo adelante mio a Sources para reforzar su pedido. Ni idea cuantas pueden haber venido.

ots03

Cita de: "PowderHead"Me cago, yo la queria esta semana  :sm19:

yo tb tenia ganas de comprar la lyman y la norinco ....y AMBAS cosas estan varadas hasta que el renar un 7-15 dias las verifique....
Al final creo en la feria no voy a comprar nada..

shemp_reload

Gracias por el dato Smith!
Igual me parece que algunos después de escuchar comentarios buenos de las Norinco, se están pasando de vivos, la JW105 Avanzi la tiene a $2750!!! y pelada! :sm340:
Me parece un robo, en USA la misma carabina te la dan con funda y mira pedorra a U$S 270!!

Me gustaría saber si alguno sabe si las nuevas vienen con alguna mejora, que justifique ese precio..

Slds.

-- Jr --

Ni ahi.... Si la ponian a una luca lo pensaba

smith & wesson

Hay que esperar a ver el resto de las armerías a que precio las pone , Avanzi y la Triestina nunca tuvieron buenos precios. :sm210:  :sm104:

ots03

Reserve de palabra una jw25 el jueves...Como en la feria no habia NADA para incarle el diente......Decidido: La voy a comprar

colibri

La armería del TFABA no suele irse de mambo con los precios nunca me ensarté con Edgardo. (y si algo lo pagué un mango más en usado no lo tuve que lamentar).

mariano3230

tiene pagian la armería del TFABA ?????

338-429 magnun

la armeria del tiro federal de nuñez esta en la pagina de fullaventura

mariano3230

Gracias magnun  :sm198:  :sm198:

smith & wesson

Mariano: antes de comprar preguntale a la gente de la armería Sta. Fe Deportes de Avellaneda Pcia. de Bs. As. que siempre tienen el mejor precio de plaza y mandan a todo el país sus productos y también estan en la pagiana de Full Aventura.
Saludos. :sm210:  :sm104:

mariano3230

ok muchas gracias
MAriano