LLEGARON LAS CHINITAS!!!!!!!!!

Publicado por smith & wesson, Agosto 05, 2011, 07:38:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

smith & wesson

Me acaban de avisar de la armería Sta. Fe Deportes que casi seguro el Miércoles proximo tienen las pistolas y el Martes seguro ya van a estar publicadas en la pagina para poder verlas , los modelos  que vienen son: 1.911 A1 y 1.911 A1-C (Commander) , por lo que me dijeron los precios son casi iguales a los de la 1.911 A1-Sport , los interesados comuníquense.
Saludos. :sm210:  :sm104:

ezecaa

#1
Mil Gracias por el dato. :sm278:  :sm278:  :sm278:  Va mail a Rodrigo para la Commander.

ezecaa

#2
Confirmado por la página de Sources que llegaron las Commander Sport.
http://www.sources.com.ar/catalogo/pist ... -1721.html

ots03

#3
y de las demas norinco( clon sig, woodsman, olympia) no trajeron ?
Si se pudiera encargar les pediria una norinco "54" tokarev.

Dark Sniper

#4
Gracias por la data

fernalopez

#5
Se agradece el dato !!!

colibri

#6
Lastima que no traen Makarov o tipo Tokarev, es entendible por ser calibres dificiles.

smith & wesson

#7
Últimas noticias: la firma Sources ya tiene en su deposito las armas , está esperando la inspección de RENAR en 15 días + o - para poder distribuirlas en las armerías. :sm210:  :sm262:

ots03

#8
Cita de: "colibri"Lastima que no traen Makarov o tipo Tokarev, es entendible por ser calibres dificiles.
...calibres no tan dificiles (hay municion comercial..y del makarov tb surplus) las armas son hermosas y raras aca por lo que si las trajeran como novedad se venderian muchas ( si tomaran pedidos me sumaria con una )

Durbas

#9
Cita de: "smith & wesson"Me acaban de avisar de la armería Sta. Fe Deportes que casi seguro el Miércoles proximo tienen las pistolas y el Martes seguro ya van a estar publicadas en la pagina para poder verlas , los modelos  que vienen son: 1.911 A1 y 1.911 A1-C (Commander) , por lo que me dijeron los precios son casi iguales a los de la 1.911 A1-Sport , los interesados comuníquense.
Saludos. :sm210:  :sm104:

Parece que no son las A1, son las Sport. Preferiria las A1, por lejos.

smith & wesson

#10
Durbas: hasta que no esten en las armerías y estas suban las fotos a sus paginas no sabemos que modelos trajo Sources , me parece que subieron a su pagina las 1ª que encontraron , vamos a ver cuales trajeron , qui lo sa?. :sm210:  :sm104:

ots03

#11
y las pistolas 22 no trajo ninguna ????

smith & wesson

#12
No todo 1.911 A1  y 1.911 A1Commander , ambas en calibre: .45 acp. (11,25 mm.). :sm210:  :sm104: