Menú principal

Armas para caza mayor

Publicado por sole12/70, Agosto 07, 2011, 04:12:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

xrommel

METELE AL .308 TE SOBRA CALIBRE PARA EL MONTE, APARTE LA VARIEDAD DE PUNTAS QUE TENES Y EL PRECIO$$$$$ DE ESTAS. :sm287:  :sm44:

sole12/70

Hola gente, ya esta decidido me voy a tirar por el combo de gunshop Marlin XS .308 con la mira shilba 3-9x40, hoy llame a la armeria y tiene en stock. Si bien tanto todos uds como el armero mismo me dio su opinion de que en miras hay muchas mejores que esta, creo que para arrancar va a estar bastante bien, por lo menos hasta que puda juntar algunos pesos mas  e invertir en algo de mejor calidad. La verdad les doy las gracias a todos por sus consejos y seguimos en contacto.

Ahh! antes de que me olvide, ayer me compre en una casa de electricidad un reflector halogeno que supuestamente tiene 2 millones de bujias, si leen bien 2 millones de bujias, es a bateria de 12 volts, y anoche lo probamos y la verdad que ilumina joyita, por lo menos a 100 mts te da una imagen clara de lo que estas iluminando.

Saludos y nuevamente gracias!

Bataan Super

hermoso el equipito por el que te decidiste.... pero.....

:sm84:  :sm84:  :sm84:  :sm84:  de noche con reflector no..... :sm84:  :sm84:  :sm84:  :sm84:
 :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:

sole12/70

OK, pero de ignorancia pregunto, si no es recomendable el reflector, que puedo utilizar?

JonyMza

Con una linterna montada en el fusil te alcanza.
Suerte!

Marc Cardeaux .308W

Cita de: "sole12/70"OK, pero de ignorancia pregunto, si no es recomendable el reflector, que puedo utilizar?

Sole, si andás por el tiro de Campana, preguntá por Andrés (de la comisión directiva) es cazador y sabe mucho de fierros, además te puede aconsejar bien por la linterna para el fusil.

Marc Cardeaux .308W

Cita de: "xrommel"METELE AL .308 TE SOBRA CALIBRE PARA EL MONTE, APARTE LA VARIEDAD DE PUNTAS QUE TENES Y EL PRECIO$$$$$ DE ESTAS. :sm287:  :sm44:

+1

Alejo ER

Cita de: "sole12/70"Adjunto imagenes de la mira

Ami me gusta esa mira, le tengo fe che!!!

xrommel

YO TAMBIEN TENGO UNA LINTERNA MONTADA SOBRE LA MIRA, ES UNA LINTERNA CON 9 LED COMUN Y A 100 MTS ANDA JOYA Y NO LA PAGUE NADA DEL OTRO MUNDO., ESO SI LE TUVE QUE HACER UN SOPORTE PARA COLOCARLA SOBRE LA MIRA. :sm6:  :sm196:  :)

sole12/70

Cita de: "Marc Cardeaux .308W"
Cita de: "sole12/70"OK, pero de ignorancia pregunto, si no es recomendable el reflector, que puedo utilizar?

Sole, si andás por el tiro de Campana, preguntá por Andrés (de la comisión directiva) es cazador y sabe mucho de fierros, además te puede aconsejar bien por la linterna para el fusil.

Ok, joyita, gracias por la info, igualmente tengo para consultarle a Manlio (de la comision directiva) este muchacho tambien sabe bastante de fierros. Un abrazo