Nueva Adquisición Winchester .308 70 XTR

Publicado por peladoR, Agosto 07, 2011, 04:27:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

peladoR

Lo compro mi abuelo de 0km en el año 85, tiene un par de idas a La Pampa con algunos padrillos encima. Tendra 60 tiros como mucho, se guardo hace ya unos cuantos años porque ya no lo podia usar mas por el pase de los años  :) ...y decidio dejarmelo a mi. Asi que estoy masss que contento!!!!

Por lo que estuve viendo es el modelo pre '64. Ahora a esperar los papeles del RENAR y a usarlo. Tiene una mira Hakko 4x40.-

[IMG=http://img832.imageshack.us/img832/314/p7290015b.jpg][/IMG]

wakibe

que lindo que esta se ve que el abu lo cuido y mucho que lo disfrutes

haiha

Hola Pelado, hermoso rifle. Yo tengo uno igual  0 km desde mediados del Á83. Con el cacé mis mejores trofeos. Siempre me dio satisfacciones. Jamas un problema. Un fierrazo. Lamento informarte que no es "Pre-64", sinó "post-64". Que lo disfrutes.

Federico

muuy lindo!!
tienen una madera hermosa!

blak

Ese Winchester  esta hermoso  :sm282:  se ve que el nono lo cuido muchisimo, caza mucho en el y cuidalo tanto como tu abu, por que aparte de un hermoso fusil es un muy grato recuerdo de sus cacerias  :sm137:

peladoR

Cita de: "haiha"Hola Pelado, hermoso rifle. Yo tengo uno igual  0 km desde mediados del Á83. Con el cacé mis mejores trofeos. Siempre me dio satisfacciones. Jamas un problema. Un fierrazo. Lamento informarte que no es "Pre-64", sinó "post-64". Que lo disfrutes.

Como te das cuenta?? y bueh, es un fierrazo igual!

peladoR

Cita de: "blak"Ese Winchester  esta hermoso  :sm282:  se ve que el nono lo cuido muchisimo, caza mucho en el y cuidalo tanto como tu abu, por que aparte de un hermoso fusil es un muy grato recuerdo de sus cacerias  :sm137:

Si esta muy bien cuidado, aparte tiene muy pocos tiros y se conservo expectacular a lo largo del tiempo por el poco mantenimiento q tenia.-

Gracias!!

haiha

Hola Pelado , la diferencia es que el preÁ64 la accion es muy similar a la de un Mauser 98 o 1909, con la uña extractora es un fleje largo que va paralelo a la accion y giratoria ( Mauser) y Winchester la fabrico hasta 1964, difiere el seguro. El modelo que vos y yo tenemos la uña extractora es pequeña y esta alojada en uno de los tetones de cierre. No por eso menos efectivos. La calidad de los Win Á70 XTR es excelente, su cerrojo maquinado en una sola pieza y la calidad de los cañones es soberbia, muy pegadores. Los modelos XTR corresponde a los de exportacion con un nogal de excelente calidad y buena veta. Los pre Á64 son muy cotizados . Hoy, desde hace algun tiempo los estan fabricando nuevamente.

vieja

Esta muy bueno el Winchester  :sm278:  :sm278: , saludos .

Luca1976

:sm321:  :sm321:
que belleza!

-- Jr --

Felicitaciones! Hermoso fusil!

Alejo ER

Esta muy bueno ese winchester che!!!! que suerte cumpa o mejor dicho que CUllll.....

Que lo disfrute y buenos tiros.

negro-jose

te felicito!!!  :sm278:  :sm278:  esta muy hermoso!!!! q lo disfrutes amigo!! suerte!!!  :sm137:

peladoR

Cita de: "haiha"Hola Pelado , la diferencia es que el preÁ64 la accion es muy similar a la de un Mauser 98 o 1909, con la uña extractora es un fleje largo que va paralelo a la accion y giratoria ( Mauser) y Winchester la fabrico hasta 1964, difiere el seguro. El modelo que vos y yo tenemos la uña extractora es pequeña y esta alojada en uno de los tetones de cierre. No por eso menos efectivos. La calidad de los Win Á70 XTR es excelente, su cerrojo maquinado en una sola pieza y la calidad de los cañones es soberbia, muy pegadores. Los modelos XTR corresponde a los de exportacion con un nogal de excelente calidad y buena veta. Los pre Á64 son muy cotizados . Hoy, desde hace algun tiempo los estan fabricando nuevamente.

Ok... habia leido algo pero no lo habia entendido muy bien, gracias por el dato!

Por el numero de serie tambien se puede saber.... aca esta explicado  http://es.wikipedia.org/wiki/Winchester_Modelo_70

peladoR

Cita de: "negro-jose"te felicito!!!  :sm278:  :sm278:  esta muy hermoso!!!! q lo disfrutes amigo!! suerte!!!  :sm137:
Cita de: "Alejo ER"Esta muy bueno ese winchester che!!!! que suerte cumpa o mejor dicho que CUllll.....
Que lo disfrute y buenos tiros.
Cita de: "-- Jr --"Felicitaciones! Hermoso fusil!
Cita de: "Luca1976":sm321:  :sm321:
que belleza!
Cita de: "vieja"Esta muy bueno el Winchester  :sm278:  :sm278: , saludos .

Gracias a todos... ahora a esperar a algun Cérvido!!  :)  :)

Julio Guraiib

Felicitacionessss :sm278: Pelado, es un fierrazo, te va a llenar de satisfacciones  :sm138: .
    Saludos, Julio.

Dark Sniper

Felicitaciones, se lo ve impecable!!

Scat

Santiago te felicito, esta okm ! A ver cuando lo probamos !
Abrazo German.

peladoR

Cita de: "snipercat"Santiago te felicito, esta okm ! A ver cuando lo probamos !
Abrazo German.

Gracias German.... en cuanto salgan los pelpas a darle murra!!!!

xrommel

EXELENTE FIERRO, TENGO UN AMIGO QUE TIENE UNO HACE 20 AÑOS EN 300 MG, JAMAS UN PROBLEMA, LEEI QUE ESTA CONSIDERADO UNO DE LOS MEJORES RIFLES FABRICADOS UN VERDADERO CLASICO. :)

cid_campeador

Muy bueno, es el fusil que usaban los snipers americanos en Vietnam.
Eso si, juntate unos mangos y cambia la mira, el Winchester 70 se lo merece!
Nos vemos :sm6:

peladoR

Cita de: "cid_campeador"Muy bueno, es el fusil que usaban los snipers americanos en Vietnam.
Eso si, juntate unos mangos y cambia la mira, el Winchester 70 se lo merece!
Nos vemos :sm6:

Lo habia pensado.... pero me gusta la mira, tiene los postes finitos como me gusta y aparte a la distancia que cazo me alcanza, no hago tiros muy tendidos.

La tendré que probar igual a 150m a ver como se comporta!

Gracias!!!

Guillermo

Una belleza de fusil, te felicito. Supongo que le habrás sabido agradecer al abuelo con algo que valga la pena no?

peladoR

Cita de: "Guillermo"Una belleza de fusil, te felicito. Supongo que le habrás sabido agradecer al abuelo con algo que valga la pena no?

Gracias Guillermo.... Si, ya le va a llegar el regalo  :)

cabayoski

:sm278:  :sm278: TE FELICITO.... esta hermoso.... QUE LO DISFRUTES MUCHO Y LE RINDAS HONOR A TU ABUELO....
abrazoooo... :sm138:  :sm138: