10 mm o auto ,aca y en eeuu .nada mal el precio .

Publicado por kaka, Agosto 07, 2011, 07:49:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kaka

bueno primero alla ,creo que es la misma marca .alla EAA Witness .a 534.95  uss .
http://www.deserteaglepro.com/item.aspx ... 472&z=1037
ahora aca se llama tanfoglio ,repito creo que es la misma marca ,no se si es la misma calidad .en gunsparts esta a 650 uss .esta a lo ultimo de la pagina .
http://www.fullaventura.com/sitios/gunparts/gunparts21.php
no se en precio de las muni alla .
pero en definitiva ,esta pa entrarle  a una no? . el precio es muy bueno comparado :sm104:  .

ots03

#1
la verdad que si esta para entrarle como loco ...
Impresionante los tanos en hacer un producto con materiales clasicos, en el primer mundo y llegar con precio competitivo.
Tb el importador que mantiene ese buen precio  (si tenemos en cuenta q en la misma pagina la bersa 40 local en aleacion sale 606 usd.¿maletin/cargadores?).

kaka

#2
.me fije el precio de la muni en gunpars y esta las winchester y las federal  por 50 u a 40 uss.en gunshop estan a 39 las winchester y las remington a 45 uss
retipo nada mal ehh !
esta para entrarle .muchos diran NOOO!!!  pero algunos somos asi  :)


edito y agrego aca viene con Maletín plástico
 y 2 cargadores .

gilgamesh

#3
Según tengo entendido, va a entrar munición Magtech de 10mm....precio similar a la 40/45 de la misma marca. No será una Winchester o Federal, pero al menos se arrima para despuntar el vicio.
Saludos

Gilgamesh

kaka

#4
Magtech de 10mm.? pa cuando ?????
me parece que le entro a la tanfoglio ..se la aguantara la tana esa ,alguien conoce algún usuario de este modelo que le aya resultado buena .

Sixgunner

#5
gnb1967 tiene o tuvo una. Si los precios de munición y Tanfoglio están actualizados en esas páginas, es interesante.

Alejo ER

#6
Como dice obana nada nada mal jajajaja

kaka

#7
y donde esta el amigacho gnb1967 ,es el unico que la tiene a esta tanfo en 10 mm ? tan poquitos son los usuarios de 10 auto

colibri

#8
Creo que los usuarios del 10 auto deben ser menos que los del 45 acp, no solamente debe pesar la variable $ sino también la logistica, aca en el interior (prov. de Bs. As) reniego para conseguir 357 mag.

Mongoose

#9
Si esa es la ecuacion, vendo al perro. La Tanfo la vi en la armeria del tiro de Lomas, hace un tiempito. Lindo fierrito. Hay que ver si se la banca (las presiones del 10auto)

fernalopez

#10
El problema, es la munición.  Conseguirla a veces cuesta y cuesta $$$.

Sixgunner

#11
Si no recargan, no es una compra conveniente.

La única forma de sobrellevar los costos del calibre y la escasez de munición factory es recargando e iniciandose con un buen stock de vainas.

Saludos.-

gilgamesh

#12
Lo de la Magtech 10mm fue un comentario en firme que escuche en Gunparts....no creo que me bolacearan. La idea es ponerla como opcion más de calibre ya que las tanas parecen que vienen a buen precio y serían el combo ideal. Con preguntar no se pierde nada.
Saludos

Gilgamesh

Maegril

#13
Cita de: "kaka".me fije el precio de la muni en gunpars y esta las winchester y las federal  por 50 u a 40 uss.en gunshop estan a 39 las winchester y las remington a 45 uss
.

Ojo. En Gun Parts las Federal de 40 verdes es x20, no x50.
http://www.fullaventura.com/sitios/gunp ... arts25.php

Y en Gun Shop aparecen dos veces las Winchester Silvertip con el mismo precio... pero una vez x 50 y la otra x 20.
http://www.fullaventura.com/sitios/gunshop/cal10mm.php
Huele a error bruto o a trampa para calentones.

De todos modos, el 10mm es un calibre que desde hace años me tiene pensando... si hubiera algunas referencias confiables de la Tanfoglio...  :sm37:

kaka

#14
las de 20 son hidra shock,esas son caras siempre en cualquier calibre .

winchester  Silvertip 10 mm en gunparts
 175 gns
 x 50
u$s 40

kaka

#15
Cita de: "gilgamesh"Lo de la Magtech 10mm fue un comentario en firme que escuche en Gunparts....no creo que me bolacearan. La idea es ponerla como opcion más de calibre ya que las tanas parecen que vienen a buen precio y serían el combo ideal. Con preguntar no se pierde nada.
Saludos

Gilgamesh
si estoy preguntando si alguien la conoce para tener alguna referencia sobre la pistola y nadie sabe .nadie  :sm19:

gnb1967

#16
Lo que voy a hacer no es lo ideal ya que hay que cambiar de foro, pero hablamos mucho de esa pistola en FA y sería mucho laburo transcribir todo.
Cualquier duda pregunten.
Un abrazo
Gustavo
http://foro.fullaventura.com/viewtopic.php?f=1&t=43788

kaka

#17
Cita de: "gnb1967"Lo que voy a hacer no es lo ideal ya que hay que cambiar de foro, pero hablamos mucho de esa pistola en FA y sería mucho laburo transcribir todo.
Cualquier duda pregunten.
Un abrazo
Gustavo
http://foro.fullaventura.com/viewtopic.php?f=1&t=43788
hola 1967 ,che que tal la pistola hasta ahora.resumiendo
cuantos tiros le hiciste .
alguna falla
es recomendable la pistola ?no hay rajaduras ni nada ?.
las balas y la pistola salen ese precio que puse ?.
la usarías para defensa o portación o te genera alguna desconfianza .se entiende por portación o defensa algo que no te deje a pata .

gnb1967

#18
Cita de: "kaka"
Cita de: "gnb1967"Lo que voy a hacer no es lo ideal ya que hay que cambiar de foro, pero hablamos mucho de esa pistola en FA y sería mucho laburo transcribir todo.
Cualquier duda pregunten.
Un abrazo
Gustavo
http://foro.fullaventura.com/viewtopic.php?f=1&t=43788
hola 1967 ,che que tal la pistola hasta ahora.resumiendo
cuantos tiros le hiciste .
alguna falla
es recomendable la pistola ?no hay rajaduras ni nada ?.
las balas y la pistola salen ese precio que puse ?.
la usarías para defensa o portación o te genera alguna desconfianza .se entiende por portación o defensa algo que no te deje a pata .
Leete el post de FA, que hay mucha info, igual te cuento que las páginas están todas desactualizadas, los valores de las municiones que pusiste son por cajas de 20, una caja de Remington de 50 sale entre U$S 70 y 80; el valor de la pistola que pone Gun part's de U$S 650 no es real, ya que siempre la cobraron U$S 700 y después de la primera tanda de 10 pistolas no entraron mas y dicen que van a volver a traer, pero todos siguen esperando; como recargo le debo haber hecho como 400 o 500 tiros, ya que el costo es el mismo casi que para recargar .40S&W; con Factory tiré 100 tiros y o fallas, con mis recargas entre 300 y 400 tiros y solo 2 fallas de percusión culpa de los fulminantes IMAZ Large Pistol; para mi es recomendable, ya que la pistola no acusó fallas, ni desgastes ni rajaduras como me preguntaste, solamente se aflojó el alza que va con un tornillo y el que se dió cuenta fué Glockerito y la ajustó y fijó con Loctite mangueado a UlisesG29; la uso para defensa, pero no la porto, aunque conozco a un policía que la porta y con respecto a desconfianza, por lo menos no para mi, ya que las únicas dos fallas que tuve fueron por fulminantes defectuosos en una recarga y para defensa la uso con Federal Hydra Shock.

40sw

#19
Aguante el 10 mm, es el mejor calibre!!!

Dzeus

#20
Para los que como yo no tengan una idea de como es una municion 10mm :sm198: , recien busque un cuadrito comparativo y lo comparto por las dudas no sea yo el unico.


40sw

#21
Yo vivo en Capital, nunca tuve problemas para conseguir munición calibre .40 sw. No sé como será en el Interior, pero acá conseguís en cualquier armería.

firefighter33

#22
Hoy hable a GP. No entran hasta dentro de 120 dias. Una cagada, asi que debere comprar la Glock en 10 mm :)

kaka

#23
Cita de: "firefighter33"Hoy hable a GP. No entran hasta dentro de 120 dias. Una cagada, asi que debere comprar la Glock en 10 mm :)
yo en 15 dias mas o menos tenia la guita .cuatro meses tengo que esperar por una, si es que la quiero .ahora de calentura me compro una mp5 en 10 auto :)

peladoR

#24
Lo unico que se de las tanfoglio es que cuesta conseguir fundas, porta cargadores, etc a medida... osea que se fabriquen especialmente para esa pistola por ahora no hay... por lo menos Houston no fabrica!