Salamines , leber y algo mas.................

Publicado por Ruben, Agosto 08, 2011, 06:42:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marianeitor

:sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:

Quede sin habla... Y con un hambre que ni te cuento...

Ruben

:lol:  :lol:  :lol: que hij..........que son loco  :lol:  :lol:  :lol:

Enrique

Cita de: "-- Jr --"No aparecio mas Ruben.... mepa que lo asustamos
NO SEÑOR, Rubén no arruga!!!

Ahora, fuera de joda, estaría bueno armar una juntada, como las de Lomas, pero por los pagos de Rubén y tenerlo con algunas de sus especialidades...  :sm321:

Afogutu

1.- firefighter33
2.- Afogutu
3.- Afogutu
4.- Afogutu
5.- Afogutu
6.- Afogutu
7.- Afogutu
8.- Afogutu
9.- Afogutu
10.- Fenrir
11.-JR
12.-Shemp
13.-Vagabundo
14.-Waby
15.-Snooty

Lee bien la lista, estas desde el principio. jajajaja

-- Jr --

Bueno... entonces me pongo en campaña para organizar una joda en la casa de Ruben... Total ya somos como culo y calzon

peladoR

Cita de: "-- Jr --"Bueno... entonces me pongo en campaña para organizar una joda en la casa de Ruben... Total ya somos como culo y calzon

Póngase en campaña nomas.... total una vez en la puerta de la casa un Sabado a las 12.00 no nos puede decir que no jajajajja  :)  :)  :)  :)

firefighter33

Cita de: "Afogutu"1.- firefighter33
2.- Afogutu
3.- Afogutu
4.- Afogutu
5.- Afogutu
6.- Afogutu
7.- Afogutu
8.- Afogutu
9.- Afogutu
10.- Fenrir
11.-JR
12.-Shemp
13.-Vagabundo
14.-Waby
15.-Snooty

jajajaja que grande!!!
Rubén, estas incitando a la toma de tu domicilio por nuestra parte....

dbe

Espectaculares fotos!!!!! Las miro con una sana envidia!!!!!! El asadito y los chorizos, convinados con la cerveza helada, NO TIENEN NOMBRE.... Nuevamente felicitaciones!!!!!!

fat hunter

TOMA RUBEN!!!!!!! QUE TE RECONTRA!!!!!!! ESO GENERA TUS FOTOS!!!!!! EL MIERCOLES: GUISO DE NUTRIA CON MIS AMIGOS PESCADORES DE MI AMADA LAGUNA!!!!!!! Y EL JUEVES, BOGA CON SALSA DE ROQUEFORT!!!!
VIERNES: BUSCAPINA Y SERTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

[
[url=http://postimage.org/image/34d1dv2o4/]

-- Jr --

Epa! Como que se esta generando una competencia..... No puedo ser menos....

El domingo hago algo al disco y subo las fotos

fat hunter

ya se! ya se! ya se! hagamos una feria de comidas, cada uno prepara lo que sabe!!!!
yo voy de presidente del jurado de evaluación!!!!! el boludo me dicen en el barrio!!1 jajajajajajajjajajajajaja

wakibe

ya me yene la panza con las fotos que bueno se ve todo lo que hicistes ....

Ruben

Cita de: "fat hunter"TOMA RUBEN!!!!!!! QUE TE RECONTRA!!!!!!! ESO GENERA TUS FOTOS!!!!!! EL MIERCOLES: GUISO DE NUTRIA CON MIS AMIGOS PESCADORES DE MI AMADA LAGUNA!!!!!!! Y EL JUEVES, BOGA CON SALSA DE ROQUEFORT!!!!
VIERNES: BUSCAPINA Y SERTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

[
[url=http://postimage.org/image/34d1dv2o4/]

Que hij................ que espectaculo para colmo la nutria es espectacular muy buena al disco , en estofado o un buen guiso un manjar !!!

fat hunter

vos sabes,Rubén, que en la laguna, margen este, al fondo, a la altura de monte vera, estan sacando muchas nutrias, dicen que le pagan $25 el cuero y las carne te la regalan, por lo menos  alos pescadores que me invitan, me han ofrecido carne para cuando quiera, si no conseguís, avisame y te arrimo un par ( sonaba feo escribirlo de otra manera!!!) abrazo!!

Ruben

Van queriendo........... :sm138:

Scat

Cita de: "firefighter33"
2.- Afogutu
3.- Afogutu
4.- Afogutu
5.- Afogutu
6.- Afogutu
7.- Afogutu
8.- Afogutu
9.- Afogutu
10.- Fenrir
11.-JR
12.-Shemp
13.-Vagabundo
14.-Waby
15.-Snooty

jajajaja que grande!!!

Carlos esta quedando en evidencia q es un comilon...

Leo te quedaste sin correas..........., Waby son tuyas y vizcachas si reaccionas a tiempo zafas....!

Ruben espectacular lo tuyo...nos contas un poco como es q se hace el leber...

Yo me anoto con el carpincho q cosa rica che !

Paulo

Ruben.... estoy mojando el tecladddododoapjdajejai a a aoioadiaiaoidao eojdaufhsñb  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:

Ruben

Cita de: "snipercat"
Cita de: "firefighter33"
2.- Afogutu
3.- Afogutu
4.- Afogutu
5.- Afogutu
6.- Afogutu
7.- Afogutu
8.- Afogutu
9.- Afogutu
10.- Fenrir
11.-JR
12.-Shemp
13.-Vagabundo
14.-Waby
15.-Snooty

jajajaja que grande!!!

Carlos esta quedando en evidencia q es un comilon...

Leo te quedaste sin correas..........., Waby son tuyas y vizcachas si reaccionas a tiempo zafas....!

[resaltar:jqixo5w5]Ruben espectacular lo tuyo...nos contas un poco como es q se hace el leber...[/resaltar:jqixo5w5]

Yo me anoto con el carpincho q cosa rica che !

Muchas gracias amigos por los comentarios , el tema del nombre "leber" es porque tiene higado vacuno pero el que preparamos tienen todos los recortes de la carne de cerdo y vacuna elegida para los salamines , dos liebres que tenia , corazon vacuno , higado vacuno , cuero de chancho , cebolla de verdeo , nuez moscada , pimienta y sal .
Realmente el gusto es como el leber pero les aseguro que los dados de tocino les dio un toque especial quedaron espectaculares ideales para preparar alguna carne de caza y como vieron aca no se tira nada je je je Un abrazo