Mataco o pichi bola

Publicado por alejo20151, Agosto 08, 2011, 02:14:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alejo20151

Lo vimos corriendo al costado del camino, la gente del lugar estaba regando por las acequías y a este ejemplar se le lleno el escondite de agua.
Luego de las fotos lo liberamos en un campo cercano.






Un cordial saludo.

peladoR

#1
Bien ahiii.... muy buenas las fotos del bichito!!!!!

despues de tanto tiempo aparece un animal no muerto  :)  :)

Alejo ER

#2
Que lindo vicharaco tocayo!!! pequeñin el muchacho!!! No tiene foto con el cuerpo entero para apreciar mas el tamaño, muchas gracias!!!

alejo20151

#3
Hola Alejo, son las únicas que pude sacar. Este ejemplar no volvió a abrirse para otras tomas.

ppk

#4
Cita de: Alejo ERQue lindo vicharaco tocayo!!! pequeñin el muchacho!!! No tiene foto con el cuerpo entero para apreciar mas el tamaño, muchas gracias!!!

Alejo, creo que lo postié, pero para que lo veas de cuerpo entero.


Le habia atado una cuerda con un moño y lo llevaba de paseo por el monte. <!-- s:sm198: -->:sm198:<!-- s:sm198: -->  <!-- s:) -->:)<!-- s:) -->
En un descuido me lo manotearon y fue..... <!-- s:sm45: -->:sm45:<!-- s:sm45: --> ..... <!-- s:sm268: -->:sm268:<!-- s:sm268: -->  <!-- s:sm268: -->:sm268:<!-- s:sm268: --> Que gente mala que hay por el mundo,no??


Para Alejo20151, felicitaciones. Muy lindas fotos. <!-- s:sm138: -->:sm138:<!-- s:sm138: -->

Saludos.

Alejo ER

#5
Cita de: ppk
Cita de: Alejo ERQue lindo vicharaco tocayo!!! pequeñin el muchacho!!! No tiene foto con el cuerpo entero para apreciar mas el tamaño, muchas gracias!!!

Alejo, creo que lo postié, pero para que lo veas de cuerpo entero.


Le habia atado una cuerda con un moño y lo llevaba de paseo por el monte. <!-- s:sm198: -->:sm198:<!-- s:sm198: --> <!-- s:) -->:)<!-- s:) -->
En un descuido me lo manotearon y fue..... <!-- s:sm45: -->:sm45:<!-- s:sm45: --> ..... <!-- s:sm268: -->:sm268:<!-- s:sm268: --> <!-- s:sm268: -->:sm268:<!-- s:sm268: --> Que gente mala que hay por el mundo,no??


Para Alejo20151, felicitaciones. Muy lindas fotos. <!-- s:sm138: -->:sm138:<!-- s:sm138: -->

Saludos.

Gracias loco!!! nunca vi uno, es como una mulita chiquita, el caparason parece mas duro y tiene uñas mas largas, unos 5 anillos o bandas y una cola rarisima!!!. en la foto o me parece o estaba en la caja de una camioneta!!! debe ser rico mmmmm ya me salto el indio!!! Gracias viejo

Y su cumpa aca lo que tiene patas en el monte va a parar a la hoya de los gauchos jajajjja. Saludos.


Cita de: alejo20151Hola Alejo, son las únicas que pude sacar. Este ejemplar no volvió a abrirse para otras tomas.

Que guacho seguro estaba enojado porque no lo llevabas al monte a pasear como ppk jajajjaja saludos che!!!

sniper2738

#6
Muy buenas fotos!!!!

carlin

#7
con el sustito que tenia pobre bichito,mira qque se va a estirar :sm18: ,
es mulitaa????

Paulo

#8
será rico....?  :sm37:  :sm45:

serdiaz

#9
Lindas fotos, lindo bicho, ojalá podamos ser lo suficientemente inteligente para que dentro de algunos años todavía se los vea.

Max Fred

#10
Que lindos animalitos parcen de la hera de los dinosaurios.

mal-necesario

#11
Que buenas fotos che, genial

the shadow

#12
Cita de: Alejo ER
Cita de: ppk
Cita de: Alejo ERQue lindo vicharaco tocayo!!! pequeñin el muchacho!!! No tiene foto con el cuerpo entero para apreciar mas el tamaño, muchas gracias!!!

Alejo, creo que lo postié, pero para que lo veas de cuerpo entero.


Le habia atado una cuerda con un moño y lo llevaba de paseo por el monte. <!-- s:sm198: -->:sm198:<!-- s:sm198: --> <!-- s:) -->:)<!-- s:) -->
En un descuido me lo manotearon y fue..... <!-- s:sm45: -->:sm45:<!-- s:sm45: --> ..... <!-- s:sm268: -->:sm268:<!-- s:sm268: --> <!-- s:sm268: -->:sm268:<!-- s:sm268: --> Que gente mala que hay por el mundo,no??


Para Alejo20151, felicitaciones. Muy lindas fotos. <!-- s:sm138: -->:sm138:<!-- s:sm138: -->

Saludos.

Estas como el tiburón de la película de nemo, cuando se lastima Dorys.  <!-- s:sm49: -->:sm49:<!-- s:sm49: -->  ja a ja

Gracias loco!!! nunca vi uno, es como una mulita chiquita, el caparason parece mas duro y tiene uñas mas largas, unos 5 anillos o bandas y una cola rarisima!!!. en la foto o me parece o estaba en la caja de una camioneta!!! debe ser rico mmmmm ya me salto el indio!!! Gracias viejo

Y su cumpa aca lo que tiene patas en el monte va a parar a la hoya de los gauchos jajajjja. Saludos.


Cita de: alejo20151Hola Alejo, son las únicas que pude sacar. Este ejemplar no volvió a abrirse para otras tomas.

Que guacho seguro estaba enojado porque no lo llevabas al monte a pasear como ppk jajajjaja saludos che!!!

carlin

Cita de: alejo20151 en Agosto 08, 2011, 02:14:41 PM
Lo vimos corriendo al costado del camino, la gente del lugar estaba regando por las acequías y a este ejemplar se le lleno el escondite de agua.
Luego de las fotos lo liberamos en un campo cercano.






Un cordial saludo.