torneo fusil mauser lomas de zamora

Publicado por werewolf, Agosto 09, 2011, 11:31:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

werewolf

recien le acabo de entregar las tan requeridas polvoretas a piero y nos quedamos charlando
por que no hacemos un torneo de mauser????
hace mucho no hay nada de eso, y volvio a nuestras memorias los torneos bonzai...
hacemos algo de eso????
yo tengo 3 tiradores listos para ir, mas piero que se prende
alguien mas??

Luca1976

#1
fusil original, deportivizado, miras abiertas, telescopica?
como es la mano?
tengo los findes de agosto un poco ocupados, pero para septiembre me engancho

werewolf

#2
mi idea seria para septiembre, fusil militar, miras abiertas originales, disparadores originales en lo posible.
blancos a 150mts o 200mts?
tambien tengo agosto agotado pero sept mas libre

Luca1976

#3
50 mts?  :sm18:

Cita de: "werewolf"mi idea seria para septiembre, fusil militar, miras abiertas originales, disparadores originales en lo posible.
blancos a 150mts o 200mts?
tambien tengo agosto agotado pero sept mas libre

Trabucos

#4
Pese a mi chicatez (de vista ehhh) galopante rampante y angustiante me prendo, si organizan. Tengo mi carabina 1909 de caballería lista. Si alguien mas está interesado y no tiene fusil con mira abierta, los que tenemos podemos prestarlo. La única contra que veo es el abastecimiento de muni, que parecería estar encaminado de acuerdo a lo que posteó Nueces.


trabucos

nueces5

#5
Cita de: "Trabucos"Pese a mi chicatez (de vista ehhh) galopante rampante y angustiante me prendo, si organizan. Tengo mi carabina 1909 de caballería lista. Si alguien mas está interesado y no tiene fusil con mira abierta, los que tenemos podemos prestarlo. La única contra que veo es el abastecimiento de muni, que parecería estar encaminado de acuerdo a lo que posteó Nueces.


trabucos
Podriamos pedirle  a Fm ( que ya nos dijo que insumos no nos vende) que nos patrocine, y si se copa Steinweig que saque el torneo en el programa.

werewolf

#6
pedirle algo a fm, seria pedirle peras al olmo
acuerdense que seria un torneo bonsai, algo de bajo perfil y la mayoria gente amiga, nada de competicion de alto nivel
mas viable me parece que auspicie gunshop de lomas, o es gunparts??
al igual que las veces anteriores podemos donar entre nosotros los premios

Luca1976

#7
de cuantos tiros por tirador estamos hablando?

Black Powder .44

#8
Dos o tres cositas:

200 mts en Lomas no se puede tirar solo 150
¿Seria solo Mauser o Fusil Militar? La segunda opcion le abre la posibilidad a los Garand, Mosin Nagant, Enfield, Springfield 1903, etc
Para torneos en Lomas hay que avisar con tiempo para que se reserven las lineas el tiempo necesario para el desarrollo del torneo.
Me parece una iniciativa excelente, si lo hacen para Fusil Militar me prendo con el Garand

Saludos

werewolf

#9
podrian ser 12 tiros por persona, 2 de prueba, el resto a sumar los mejores puntos.
yo al garand lo dejaria afuera, por el tema del semi y sobre todo por la mira ortoptica
tendria que ser parejo, alza y guion abierto, creo que el enfield tb tiene ortoptica...
que dicen??

Luca1976

#10
me gusta...
12 tiros de mauser tiene cualquiera! además es para divertirse.
muni surplus!! a lo guapo!!

defpear

#11
Cita de: "Black Powder .44"Dos o tres cositas:

200 mts en Lomas no se puede tirar [resaltar:39thwcvt]solo 150[/resaltar:39thwcvt]
¿Seria solo Mauser o Fusil Militar? La segunda opcion le abre la posibilidad a los Garand, Mosin Nagant, Enfield, Springfield 1903, etc
[resaltar:39thwcvt]Para torneos en Lomas hay que avisar con tiempo para que se reserven las lineas el tiempo necesario para el desarrollo del torneo[/resaltar:39thwcvt].
Me parece una iniciativa excelente, si lo hacen para Fusil Militar me prendo con el Garand

Saludos


Tal cual... Parar evitar se superponga a otro torneo o evento en ese espacio.

agev

#12
Hola
yo podria aportar municion para 6 o 7 tiradores, suponiendo que todos los tiros salgan.
avisen
seria a cambio de un especial de queso y salame
saludos
agev
podria llegar a tirar son mi mauser pero con apoyo y no mas de 150m

el_larva

#13
yo me prendo, no tengo fusil, tire en el torneo bonsai hace mucho, solo por diversion....

werewolf

#14
estoy viendo para hacerlo el 17 o 18 de sept, o ambos dias
tengo dos mausers para prestar
empiecen a anotarse, si no vamos a ser mas que 5 gatos no vale la pena organizar nada

Luca1976

#15
y el domingo 11? que es el asado?

werewolf

#16
tambien podria ser....
pero cheeee den señales de vida
hasta ahora no aparecio nadie

Trabucos

#17
Cita de: "Luca1976"y el domingo 11? que es el asado?

Se superpone con el torneo de siluetas metálicas. No es buena fecha.

Trabucos

el_larva

#18
confirmame la fecha y me anoto, 17 y 18 no puedo, con los demas finde no tendria problemas
saludos

Luca1976

#19
trabucos, no se puede hacer a la tarde?
y si se hace a la misma hora de siluetas pensás que haya muchas personas que quieran participar de los dos?

Cita de: "Trabucos"Se superpone con el torneo de siluetas metálicas. No es buena fecha.

Trabucos

OSO

#20
Yo me anoto!! :sm273:  :sm273:

bronius

#21
Gente , sin animo de molestar , el 17 de setiembre se hace el Torneo de Fal
en el TFASN , les comento por las dudas de que alguien tenga interes y que no se superpongan

Disculpen si molesto con mi comentario

Bronius

Cita de: "werewolf"tambien podria ser....
pero cheeee den señales de vida
hasta ahora no aparecio nadie

el_larva

#22
TFASN??? donde queda?

Luca1976

#23
tiro federal de SAN NICOLAS
saludos

bell212

#24
El domingo 11 de setiembre podemos sacarle punta al lapiz, poniendo fecha para el torneo de Mauser Militar, que les parece?