Torneo FAL FN49 en San Nicolas

Publicado por bronius, Agosto 09, 2011, 10:39:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bronius

No estuve en el tiro este finde , ni bien la tenga la paso

Tranquilos !! no desespereis !!!!

Bronius

Cita de: "werewolf"y la fecha???

Gennadiy

Cita de: "vanlacke"Los FN49 egipcios eran en calibre 8mm Mauser (7,92x57mm), los recamarados en 30-06 fueron los adoptados por las FFAA de Bélgica y de Luxemburgo.
La fábrica Halcon S.A.I.yC. y Metalúrgica Centro fueron dos denominaciones sociales de un mismo establecimiento ubicado en Avellaneda, la última denominación social (fines de los 60 época en que se repotenciaron los FN49) fue la de Metalúrgica Centro S.C.A., en los 70 la fábrica cerró.

Tenés razón, tanto los FN-49 y los Hakim (AG-42 Ljungman fabricados bajo licencia) egipcios eran en 7.92mm Mauser. 30-06 eran los FN-49 belgas y 6.5x55mm eran los AG-42 originales suecos.

chango

Avisame cuando se haga bruno, si puedo me gustaria ser de la partida, graciasssssss :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

vanlacke

Paso el dato de los países que adquirieron fusiles FN49 y en qué calibre:
Primero la lista de paí¬ses que adoptaron el SAFN49:
- Argentina. 7,65x54mm (a mediados de los '60 gran partre de èstos fueron  repotenciados en la fí brica Halcòn al cal. 7,62x51mm -7,62NATO- y cargador quita y pon de 20 cartuchos).
- Bélgica: .30-06
- Brasil: .30-06
- Colombia: .30-06
- Congo Belga: .30-06
 - Egipto: 7,92x57mm (8 mm Mauser).
- Indonesia: .30-06
- Luxemburgo: .30-06
- Venezuela: 7x57mm (7mm Mauser).
Países que adquirieron ejemplares del FN49 pero que no lo adoptaron:
- EEUU y Holanda adquirieron algunos ejemplares en cal. .30-06 con el fin de evaluarlos para su posible adopción.

bronius

Ok Chango

Bronius

Cita de: "chango"Avisame cuando se haga bruno, si puedo me gustaria ser de la partida, graciasssssss :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

Marc Cardeaux .308W

Cita de: "bronius"Gente les comento que en breve ( no se la fecha exacta todavia ) se hace un nuevo
torneo de FAL FN49 en el Tiro federal de San Nicolas

Si hay alguien interesado que me avise , asi le informo cuando este definida la fecha
y las condiciones del mismo.

Bronius

Bronius: me avisás, me interesa y si es posible me anoto, me gusta mucho el tiro con ese fusil. Muchas gracias!!!!

bronius

OK

Bronius

Jano

Cita de: "bronius"Gente les comento que en breve ( no se la fecha exacta todavia ) se hace un nuevo
torneo de FAL FN49 en el Tiro federal de San Nicolas

Si hay alguien interesado que me avise , asi le informo cuando este definida la fecha
y las condiciones del mismo.

Bronius

Estimado Bronius:
me gustaría participar. Espero novedades sobre este torneo.
Gracias por la invitación y saludos cordiales,

regtodeinfanteria

Que ganas de ir a tirar!! la put@ madre me queda muy lejos para ir! :sm179:  :sm179:

Chopper

Me interesa ir a conocer el tiro de San Nicolas!! Nunca tire con ese fusil. Si hay lugar para principiantes y se puede participar yo voy! Pasa la data cuando la tengas por favor!

Saludos,

Claudio

bronius

Sabado 17 de Setiembre 13 Hs , pueden ir a la mañana si quieren , no se cuanto les cobraran la linea
pero pueden tirar con lo que traigan hasta la hora del torneo

La inscripcion es de $ 80 incluye la municion y el arma provista por el TF

Por favor confirmar por MP con sus datos porque hay pocos lugares disponibles

Saludos

Bronius

Cat_Shannon

Cita de: "vanlacke"Paso el dato de los países que adquirieron fusiles FN49 y en qué calibre:
Primero la lista de paí¬ses que adoptaron el SAFN49:
- Argentina. 7,65x54mm (a mediados de los '60 gran partre de èstos fueron  repotenciados en la fí brica Halcòn al cal. 7,62x51mm -7,62NATO- y cargador quita y pon de 20 cartuchos).
- Bélgica: .30-06
- Brasil: .30-06
- Colombia: .30-06
- Congo Belga: .30-06
 - Egipto: 7,92x57mm (8 mm Mauser).
- Indonesia: .30-06
- Luxemburgo: .30-06
- Venezuela: 7x57mm (7mm Mauser).
Países que adquirieron ejemplares del FN49 pero que no lo adoptaron:
- EEUU y Holanda adquirieron algunos ejemplares en cal. .30-06 con el fin de evaluarlos para su posible adopción.

Buena info
Aporto con algo que tengo por acá y espero asistir al torneo

image uploader

hosting images
Un saludo

bronius

Gente , se desarrollo con exito el torneo en el Tiro Federal de San Nicolas

Para los que no pudieron ir , o se quedaron con ganas les comento que se hace
otro , a pedido del "publico"  el Sabado 22 de Octubre , Informar po MP quienes
esten interesados en participar .

Les comento que a raiz del pedido de un Forista , se hizo entrega a quien lo solicito
de un certificado por la participacion en el torneo , que sirve como antencedente
en caso de solicitar decreto en Renar.

Ni bien pueda subo alguna fotito

Bronius

ots03

"Les comento que a raiz del pedido de un Forista , se hizo entrega a quien lo solicito
de un certificado por la participacion en el torneo , que sirve como antencedente
en caso de solicitar decreto en Renar."

Esta bueno, es algo mas para el curriculum ..para cuando x lo menos evaluen darlos a tiradores (quizas seria mas practico traer de afuera los fn49 que aun tienen cargdor fijo para que lo podamos tener sin tener que mendigar un decreto).
Si alguien de capital va a la proxima me anoto de "copiloto".

vanlacke

Estuvo excelente, gracias nuevamente Bruno por la invitación, los FN-49 del ARA simplemente espectaculares. Me anoto para la segunda vuelta. Osvaldo.

condicionuno

Foto, foto, foto, foto, foto  :sm277:  :sm277:
Que ganas de ir al proximo.....veremos dijo Steve Wonder....
Condicionuno

RAB

Uy! voy a ver si para el próximo puedo estar.
Para este tenía unas ganas bárbaras, especialmente porque me encanta el FN49, pero justo caía en el cumpleaños de la Patrona.

HugoG

Bruno... EXCELENTE la atencion y el grupo de los muchachos. Quede MUYYY caliente, jejeje... pero para Octubre no puedo. Ruben... no sabes lo q te perdiste, jejejeje. Para los muchachos de San Nicolas... MUCHAS GRACIAS!!! y para la proxima visita espero "levantar" la punteria, jajajaja

bronius

Me alegro que la hayan pasado bien

Hugo si necesitas el certificado refrescame tus datos por MP y te lo hago llegar por Correo

Bronius

Cita de: "HugoG"Bruno... EXCELENTE la atencion y el grupo de los muchachos. Quede MUYYY caliente, jejeje... pero para Octubre no puedo. Ruben... no sabes lo q te perdiste, jejejeje. Para los muchachos de San Nicolas... MUCHAS GRACIAS!!! y para la proxima visita espero "levantar" la punteria, jajajaja

Marc Cardeaux .308W

Hola Bronius y demás gente de San Nicolás.

Realmente excelente el torneo, un ambiente de tranquilidad y amistad. Muy bueno!!!!

Van algunas fotitos

:sm137:  :sm137:  :sm137:

En la próxima me anoto de nuevo!!!!!! :sm18:  :sm18:

bronius

La proxima vamos a tratar de no darte tanta ventaja !!!!!

Felicitaciones por el primer puesto !!!

Saludos

Bronius

Marc Cardeaux .308W

Muchas gracias Bruno me devolvieron la alegría con ese torneo, hacía mucho que no competía, y realmente no fue por modestia ni por sacar ventaja sino por el cag.....de hacer un papelón!!!!!! :sm198:

La verdad que a mi también me sorprendió gratamente el resultado, ganamos años pero no perdemos las mañas.  :sm327:  :sm282:   :sm277:

Ahora tengo que reconocerlo...la verdad que funcionó bien el trabajo que acordamos con los muchachos de la fosa ... con la virome marcaron una buena agrupación... (che....cuanto les debo..... ?  :sm18: )  :lol:  :lol:

No tengo palabras para agradecerte, la verdad que pasamos una tarde espectacular, hicimos un picnic en el parque donde tienen las mesas, además del clima que ayudó la gente es de primera!!!!!

En la próxima habría que entusiasmar a la participación de algunas  :bruja:

Un abrazo!!!! Marc

switcher

Felicitaciones a todos los que hicieron posible que este torneo se realice y felicitar a los ganadores
de este torneo, fue un gusto haber conocido a Bruno, Osvaldo y demás integrantes.
Espero poder asistir el próximo!!!!!
Saludos....

bronius

Ok a todo ja ja j a , si no arreglaste con los muchachos la proxima te a ir mal he ????

No che todo bien , me alegro que la pasaron barbaro , el lugar como viste es muy lindo

dentro de lo rustico y lo que los fondos permiten mantenerlo.

Esperemos verlos en la proxima y que las Damas participen tambien !!!!!

Bronius

Cita de: "Marc Cardeaux .308W"Muchas gracias Bruno me devolvieron la alegría con ese torneo, hacía mucho que no competía, y realmente no fue por modestia ni por sacar ventaja sino por el cag.....de hacer un papelón!!!!!! :sm198:

La verdad que a mi también me sorprendió gratamente el resultado, ganamos años pero no perdemos las mañas.  :sm327:  :sm282:   :sm277:

Ahora tengo que reconocerlo...la verdad que funcionó bien el trabajo que acordamos con los muchachos de la fosa ... con la virome marcaron una buena agrupación... (che....cuanto les debo..... ?  :sm18: )  :lol:  :lol:

No tengo palabras para agradecerte, la verdad que pasamos una tarde espectacular, hicimos un picnic en el parque donde tienen las mesas, además del clima que ayudó la gente es de primera!!!!!

En la próxima habría que entusiasmar a la participación de algunas  :bruja:

Un abrazo!!!! Marc

bronius

Te esperamos de nuevo por aca , espero que puedas venir

Un abrazo

Bronius

Cita de: "switcher"Felicitaciones a todos los que hicieron posible que este torneo se realice y felicitar a los ganadores
de este torneo, fue un gusto haber conocido a Bruno, Osvaldo y demás integrantes.
Espero poder asistir el próximo!!!!!
Saludos....