Menú principal

Como brechar

Publicado por JUANNUNIEZEGEA, Agosto 10, 2011, 12:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JUANNUNIEZEGEA

[video:3u5bb4uf]http://www.youtube.com/watch?v=5di50FVwItM&feature=player_embedded#at=614[/video:3u5bb4uf]

No se Uds. pero yo quisiera comprar una puerta de esas.

JNE

wakibe

madera eran las de antes ja ja

JUANNUNIEZEGEA

Lo mas gracioso es que luego de darle con ese ariete, prueban con una barreta y usan el ariete como martillo!!!

JNE

nueces5

Terrible!! me cague de risa

Guillermo

JAJAJAJAJA, A MIS AMIGOS CUANDO VIENEN A COMER UN ASADO A CASA, ESA PUERTA LOS CONTIENE 5 MINUTOS....

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

lonewolf88

jajajaja! dejame 3 meses en abstinencia alcoholica y sexual, decime q atras de esa puerta hay un cajon de birras con silvina luna en 4 y dudo q aguante la primera patada  :lol:  :lol:

Guillermo

Cita de: "lonewolf88"jajajaja! dejame 3 meses en abstinencia alcoholica y sexual, decime q atras de esa puerta hay un cajon de birras con silvina luna en 4 y dudo q aguante la primera patada  :lol:  :lol:

:sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:

switcher

Se les complico un poco para entrar!!!!!!!!!!! :sm259:  :sm259:  :sm259:

alejandro jofre

Do you think that the suspects had time to destroy evidence?

Con todo ese tiempo en vez de tirar al inodoro... SE FUMARON TODOOOO!!!!...  :sm198:  

PD: En Argentina, tenían tiempo de que llegue un boga y les meta la orden de allanamiento en el culo...
PD2: En Argentina (2)... por una falla en "Inteligencia" tenían que entrar al depto del fondo (esa otra puerta), que por cierto... estaba abierto!...   :sm11:

Alejo ER

jajajajjaja  :lol:  :lol:

Marianeitor

Pobre tipos!!!!!!! Ahora me quedo la duda de como mierda estaba construida esa puerta?? Un genio el carpintero-herrero...
De seguro para la próxima, esos muchachos se llevan una amoladora grande o una motosierra...

cabayoski

PUUUM...!!!!! PUUUM....!!!! PUUUM....!!!! es lo unico que se escucha... jajajajaja..... :lol: