nueva linternita fenix ,2200 lumenes

Publicado por kaka, Agosto 10, 2011, 08:02:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kaka

nueva linternita fenix ,2200 lumenes ,ideal para ver si hay alguien en el fondo de tu estancia.o para prender la leña  ja
http://www.fenixlight.com/viewnproduct.asp?id=97

pnp3006

#1
Espectacular  :sm229:, ahora si la TK40 sale como $1000.- no me quiero imaginar el valor de esta...... :sm307:

alejandro jofre

#2
Buenísima!!! para las vizcachas es medio mucho, pero que importa!!! que salgan corriendo asustadas y se maten chocando un arbol!!!  :sm49:

¿Cuál es la pila "D"? ¿La grande?...

wakibe

#3
kaka para la leña no te van a servir no calientan un carajo  :sm305:  :sm305:  :sm305:

lugerp08

#4
Cita de: "alejandro jofre"Buenísima!!! para las vizcachas es medio mucho, pero que importa!!! que salgan corriendo asustadas y se maten chocando un arbol!!!  :sm49:

¿Cuál es la pila "D"? ¿La grande?...

Sí, es la grande, pero las que muestran son recargables.

Saludos

Mario

manonegra

#5
Cita de: "alejandro jofre"Buenísima!!! [resaltar:16cm9vo5]para las vizcachas es medio mucho[/resaltar:16cm9vo5], pero que importa!!! que salgan corriendo asustadas y se maten chocando un arbol!!!  :sm49:

¿Cuál es la pila "D"? ¿La grande?...
Medio mucho? jajaja les cocina el cerebroooo!!! ni siquiera gastas balas jaja que caño!!! esta muy buenaaa

Alejo ER

#6
Es un reflector no una linterna jajajajja  :lol:

ppk

#7
Tengo una TK40 y es excelente lo que alumbra, me imagino esta debe ser como los refectores que algunos ponen en las chatas de 1.000.000. de bujias para las prohibidas refectoreadas... :sm18:  :sm18:
Lo que sí debe ser media pesadita para salir a caminar un buen rato.

Saludos.

peladoR

#8
La mieeerda, lo que alumbra, la prendes a la noche y el vecino piensa que ya amanecio :)


La moneda que debe salir ....