Rotura tornillos Redfield

Publicado por Paulo, Agosto 12, 2011, 11:59:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulo

#25
Cita de: "Espartako"Parece medio poroso ese material...

exacto... y de eso es lo que me quejo, son microfusionados...

cheatskater

#26
Cita de: "Espartako"Parece medio poroso ese material...

microfusion...

Paulo

#27
no se si los Redfield made in USA son microfusionados... los que me dio Pablo de reemplazo son torneados, se nota mucho la diferencia.
El tema es que las anillas también son de microfusión..., aguantarán?

Scat

#28
pa mi q le chingaron c el tratamiento termico....los q conocia eran mecanizados o estampados.....pero microfusion.....q boronga diria el tano !

tano1315

#29
que boronga!!!!! pasa que si le haces un buen tratamiento termico... tendria que safar. pasa que si es chino anda a saber...

pd: el costo de cada tornillito maquinado en cantidad debe ser bastante mas caroooo... porque por microfusion sale como piña... no los fabrican los cagan jajaj

betterspine

#30
Cita de: "Paulo"Se me cortaron los tornillos de la base Redfield que ajustan la anilla trasera (los laterales)

No solo 1 sino 2… El primero estaba ajustándolo cuando centraba la mira con la anilla, lo bueno es que pude sacar la parte que quedó dentro de la base. Ahora el 2do fue cuando fui a calibrar a Lomas, lo toco para aflojarlo y centrar la mira porque estaba bastante afuera y no llegaba con la corrección de la mira y zás! Sale cortado… no pueden ser más poronga, parecen hechos por microfusión… Tengo que conseguir una agujereadora de banco para poder sacar el pedazo de tornillo que quedó adentro.

Ya se… me dirán que tengo la mano pesada, puede ser, pero no es la primera vez que monto una mira. Y nunca me pasó ésto… que los 2 tornillos se corten.

A alguno le pasó?

Me acaba de pasar lo mismo armando el montaje para el fusil de un amigo. Son MADE IN CHINA esas porquerias!!!