Rotura tornillos Redfield

Publicado por Paulo, Agosto 12, 2011, 11:59:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulo

Se me cortaron los tornillos de la base Redfield que ajustan la anilla trasera (los laterales)

No solo 1 sino 2… El primero estaba ajustándolo cuando centraba la mira con la anilla, lo bueno es que pude sacar la parte que quedó dentro de la base. Ahora el 2do fue cuando fui a calibrar a Lomas, lo toco para aflojarlo y centrar la mira porque estaba bastante afuera y no llegaba con la corrección de la mira y zás! Sale cortado… no pueden ser más poronga, parecen hechos por microfusión… Tengo que conseguir una agujereadora de banco para poder sacar el pedazo de tornillo que quedó adentro.

Ya se… me dirán que tengo la mano pesada, puede ser, pero no es la primera vez que monto una mira. Y nunca me pasó ésto… que los 2 tornillos se corten.

A alguno le pasó?

ppk

#1
Cita de: "Paulo"Se me cortaron los tornillos de la base Redfield que ajustan la anilla trasera (los laterales)

No solo 1 sino 2… El primero estaba ajustándolo cuando centraba la mira con la anilla, lo bueno es que pude sacar la parte que quedó dentro de la base. Ahora el 2do fue cuando fui a calibrar a Lomas, lo toco para aflojarlo y centrar la mira porque estaba bastante afuera y no llegaba con la corrección de la mira y zás! Sale cortado… no pueden ser más poronga, parecen hechos por microfusión… Tengo que conseguir una agujereadora de banco para poder sacar el pedazo de tornillo que quedó adentro.

Ya se… me dirán que tengo la mano pesada, puede ser, pero no es la primera vez que monto una mira. Y nunca me pasó ésto… que los 2 tornillos se corten.

A alguno le pasó?



NO.

Ahora vos tenes la mano requetepesada, aflojale un poco. :)
 
Me imagino que haras pis de sentado porque de parado no te dura nada entre los dedos, debe quedar arruinada mal. :lol:  :lol:

No los ajustes tanto, sin dejarlos flojos obvio y poneles trabasil.

A vos te doy un beso y no la mano cuando te encuentro. :sm241:  :sm241:

 :sm6:  :sm6:

cheatskater

#2
PPk, casi me meo de la risa.  :lol:

Entrale al TRABAsil !!!!

ppk

#3
Cita de: "cheatskater"PPk, casi me meo de la risa. :lol:

Entrale al TRABAsil !!!!


Cheat, pero si es verdad debe tener un muestrario de morcillas no dedos.
Para descogotar de esa forma los tornillos. :sm340:  :sm340:

 :sm6:

Trabucos

#4
Cita de: "ppk"
Cita de: "cheatskater"PPk, casi me meo de la risa. :lol:

Entrale al TRABAsil !!!!


Cheat, pero si es verdad debe tener un muestrario de morcillas no dedos.
Para descogotar de esa forma los tornillos. :sm340:  :sm340:

 :sm6:


No muchachos, me parece que el amigo Paulo se hizo mandar de China una bases hechas de aleacion UPDAyE (un poco de acero y excremento).


Trabucos

wakibe

#5
paulo lamento lo tuyo pero con un agujerito chico y un extractor de esos que roscan para la izquierda sale el resto del tornillo, allen nuevo y listo

tano1315

#6
pero paulo consulta.

son redfield o marca weaver?
a mi no me paso con las weavr tipo redfield... pero a un loco amigo de mi viejo que compro un vanguard submoa... al apretar los tornillos un loco en el tiro se lo rompio y te comento de entrada le cobro 4 lechugas ajajaj.

puede pasar, ojoooo pero 2 veces? es como digo mira si no las hacen en china y pablo le pone made in usa jajajaj... joda!!!!

abrazo locura

Callahan

#7
Cita de: "tano1315"...........  si no las hacen en china y pablo le pone made in usa ...  


Varios productos Redfield actuales, por no decir la mayoria, son Made in China. Las bases tienen un empavonado muy debil y  las anillas extendidas son microfundidas no de acero maquinado .-

Saludos

tano1315

#8
callahan... Te pido q no cites mis palabras, editandolas y cambiando el centido.... Si tenes un problema con pablo llamalo y desicelo.... Punto!!!!

Si te parece q es chino, decilo entendes... Porque pablo me dio facilidades a mi y a muchos de tener fierros buenos.... Mas aya si te cae bien su forma de ser, su politica de comercializacion.

BUENO ESPERO SER CLARO PORQUE LO PEOR Q PODES HACER ES DESVIERTUAR ALGO Q DIJE EN JODA Y Q CON PAULO JODIAMOS  X MSN.

Saludos

Callahan

#9
Cita de: "tano1315"callahan... Te pido q no cites mis palabras, editandolas y cambiando el centido.... Si tenes un problema con pablo llamalo y desicelo.... Punto!!!!

Si te parece q es chino, decilo entendes... Porque pablo me dio facilidades a mi y a muchos de tener fierros buenos.... Mas aya si te cae bien su forma de ser, su politica de comercializacion.

BUENO ESPERO SER CLARO PORQUE LO PEOR Q PODES HACER ES DESVIERTUAR ALGO Q DIJE EN JODA Y Q CON PAULO JODIAMOS  X MSN.

Saludos


Tano, no sé de que carajo estás hablando, simplemente corté lo demás porque mi respuesta se refiere solamente a esa parte de tu frase.

Si tuviese algún problema con Pablo tengo lo suficiente bien puesto como para decirselo. De su forma de ser no opino porque no lo conozco personalmente y si tuviese una opinión no la diría acá y respecto de su forma de comercializacion, te lo repito nuevamente, el sol sale para todos .-

Respecto a lo que hablas por MSN para mi es imposible saberlo. Pero si no sabés, no hablés, aunque sea en joda .-

Sí Redfield como empresa, toma la decisión de fabricar sus productos en China, Pablo desde ya que no tiene nada que ver.-

La única verdad es la realidad, decía alguien...  Blister escaneados de Redfield, donde se lee claramente en el vertice inferior izquierdo "Made in China".-

.....  

Blister similares pero con la leyenda "Made in USA"

....  

Todos forman son parte de un pedido a Stahl Hunter .-

Saludos

PD: lo que sí me quedé con ganas de editar son tus errores de ortografía  :sm18: .-

tano1315

#10
cuando citas cita todo sinoooo no cites y deci lo que tengas q decir u punto, si es chino,coreano,japones o eeuu sinceramente no me importa, si lo sabes te felicito.
 Con respecto a mis faltas vos no sos quien choto para corregirlas no sos mi profesor ni mi viejo asi q mejor fijate en tus hijos!!!! Y menos en los defectos de los demas. Entendes?

En fin solo eso.... Saludos y la mejor para vos... Y si no sabes como viene la joda con paulo no te metas facil!!!! Con faltas o sin faltas de ortografia se entiende jajajaja

Saludos

Paulo

#11
che... Sólo pregunté si alguno le había pasado. Son tornillos hechos x microfusión y se cortan con menos fuerza que los maquinados, los que me dio ayer Pablo son de estos últimos. Las anillas y las bases son made in china.
Enrique, si nos vemos el lunes (si puedo conseguir una entrada xq no pienso pagar de nuevo), verás mi racimo de porongas!!
Salvo una que es la más grande...
Tano no te enojes con Callahan, dejá de lado esa tanada que te sale interiormente. El está en lo cierto con lo que dice x más que cite lo que cite. Callahan: al tano lo conocí peleándome, paciencia, no es fácil, es bien tano, debe ser de la parte de calabria, de los bien jodidos!!
Abrazo a todos.

tano1315

#12
jaja na ya ta... Pasa q no me gusto q editen mis palabras solo eso.

Yo como siempre dije... Si se rompio el tornillo , rompele las bolas a pablo jja si vende varato o no es problema de el jaja vos pagas por algo q funque!!! Es mas yo te dije tendria q haberte dado 2 y de ultima le dabas el q te sobro y q se arregle jajaja

Paulo!!!! Donde estan las fotos del fusil? Me dejastes pensando si la culata es de madera oscura o clara!!!

Abrazo y chiflame por las fotos.

Paulo

#13
es de madera muy lindo, cuando me den ganas las subo, las tengo aca en el celular, lo q pasa es q me embola tener q subirlas  a imageshack desde el cel.
Abrazo.

Scat

#14
Cita de: "Callahan"
Cita de: "tano1315"...........  si no las hacen en china y pablo le pone made in usa ...  


Varios productos Redfield actuales, por no decir la mayoria, son Made in China. Las bases tienen un empavonado muy debil y  las anillas extendidas son microfundidas no de acero maquinado .-

Saludos

Pero q  lo pario ! Q joda q estas marcas tan reconocidas se manden estas cagadas....
Hay q mirar muy bien....
Buena data Callahan !

tano1315

#15
Cita de: "snipercat"
Cita de: "Callahan"
Cita de: "tano1315"...........  si no las hacen en china y pablo le pone made in usa ...  


Varios productos Redfield actuales, por no decir la mayoria, son Made in China. Las bases tienen un empavonado muy debil y  las anillas extendidas son microfundidas no de acero maquinado .-

Saludos

Pero q  lo pario ! Q joda q estas marcas tan reconocidas se manden estas cagadas....
Hay q mirar muy bien....
Buena data Callahan !


A caballo regalado no se le ven los dientes, dicen jajaja... todos los que compraron weatherby en las compras comunitarias, el mio y el de todos los que compraron el sintetico pavon siempre estan las bases y anillas de regalo... hasta donde se, salvo que las que conosco eran marca WEAVER como la mia, la de batan supeer, etc.

Lo importante es que el tipo que te lo vendio te de bola y no se lave las manos o te derive con otras personas.  :sm6:  :sm6:  :sm6:

Espero que ya este solucionado paulo y lo estes disfrutando... salute

Scat

#16
Cita de: "tano1315"
Cita de: "snipercat"
Cita de: "Callahan"
Cita de: "tano1315"...........  si no las hacen en china y pablo le pone made in usa ...  


Varios productos Redfield actuales, por no decir la mayoria, son Made in China. Las bases tienen un empavonado muy debil y  las anillas extendidas son microfundidas no de acero maquinado .-

Saludos

Pero q  lo pario ! Q joda q estas marcas tan reconocidas se manden estas cagadas....
Hay q mirar muy bien....
Buena data Callahan !


A caballo regalado no se le ven los dientes, dicen jajaja... todos los que compraron weatherby en las compras comunitarias, el mio y el de todos los que compraron el sintetico pavon siempre estan las bases y anillas de regalo... hasta donde se, salvo que las que conozco eran marca WEAVER como la mia, la de batan supeer, etc.

Lo importante es que el tipo que te lo vendio te de bola y no se lave las manos o te derive con otras personas.  :sm6:  :sm6:  :sm6:

Espero que ya este solucionado paulo y lo estes disfrutando... salute

Tano, no tengo ni idea de como cada uno compro su fusil, yo me refiero a la marca por Redfield y no menciono ninguna compra en particular.

Le pueden estar haciendo bosta la trayectoria de muchos años, parece no ser un caso aislado, te aseguro q los yankees una cosa asi y te hacen la cruz. Habria q ver si p el mercado interno van las de china o tienen segmentado segun cada pais....a abrir bien los ojos q los chinitos c los ojitos medio cerrados te la ponen muerta !

Bien q se soluciono !

tano1315

#17
sep, pasa que a los chinos como los paras? Me entendes... Si los mismos yankis usan miras chinas, el tema es q para ellos son monedas.... Se rompio? Tita todo y ponen nuevo.
 En fin es todo un dilema hoy en dia... Es el caso de las meoptas meopro q me han dicho q algunos tuvieron problemas q se yo... Es lo qje hay hoy en dia.

Saludos
Gabriel

Scat

#18
Y los paramos avisandonos no es lo mejor pero NO  poner anillas Redfield q algunas son chinas y se rompen podrias ser el titulo de un post ....cada vez mas gente consulta los foros antes de decidir q comprar.

Tambien si sos comerciante y no es por nadie o es por todos mejor dicho y te mandan semejante porong@ reclamar o decidir no venderlas. Va en cada uno, q sean microfusion berreta es muy trucho...y tornillos de microfusion...mas !

Imaginate te compraste el fierro, la mira, como Paulo estas calibrando p salir a cazar y prrrr se rompio el tornillo ....o una anilla....quien te cura la calentura, plata en muni y por ahi te perdez de cazar...y q no te pase en el campo...  

Hay q mandar mails a Redfield EE UU q se den cuenta la bosta q venden...

Los chinos no son ningunos boludos ya les deben haber cagado bien los planos procesos etc y se te mandan c una marca ninja mas barata q no se rompe....y chau redfield.

Preguntale a Rolex si mandaria a hacer algo critico alla....o a Omega...o a CZ...o Anchutz.....
 
Q se los queden los chinos para agarrar las escobas de bambu !

tano1315

#19
German el tema es que lo bueno sale caro... si me preguntas a mi creo que las anillas warne son lo mejor de lo mejor, de lo que conosco ojo, tengo anillas quita y pon en mi 17hmr y sin palabras, en el palanquero tengo bases redfield de 1/4 de vuelta con anillas millet tambien me resulto muy bueno, en mi 308 tengo bases weaver de 1/4 de vuelta con anillas millet ahora ( tenia las anillas marca weaver de acero no me resultaron malas pero las millet me parecieron mejores).

Las leupold me parecieron de muy buena calidad... pero jamas las use.

las guardati no me convencieron... las tube en la mano, pero me decidi por las millet.

Es como dicen LO BUENO SALE CARO.

PD: AHORA UNA BASES CON ANILLAS INCLUIDAS QUE ME HAN LLAMADO LA ATENCION Y SI ME COMPRO EL TIKKA 7RM O 300WM EN UN FUTURO CREO QUE ME LAS TRAIGO... SON MARCA DNZ CHUSMIALAS EN EEUU... SALUDOS

Scat

#20
Cita de: "tano1315"German el tema es que lo bueno sale caro... si me preguntas a mi creo que las anillas warne son lo mejor de lo mejor, de lo que conozco ojo, tengo anillas quita y pon en mi 17hmr y sin palabras, en el palanquero tengo bases redfield de 1/4 de vuelta con anillas millet tambien me resulto muy bueno, en mi 308 tengo bases weaver de 1/4 de vuelta con anillas millet ahora ( tenia las anillas marca weaver de acero no me resultaron malas pero las millet me parecieron mejores).

Las leupold me parecieron de muy buena calidad... pero jamas las use.

las guardati no me convencieron... las tuve en la mano, pero me decidi por las millet.

Es como dicen LO BUENO SALE CARO.

PD: AHORA UNA BASES CON ANILLAS INCLUIDAS QUE ME HAN LLAMADO LA ATENCION Y SI ME COMPRO EL TIKKA 7RM O 300WM EN UN FUTURO CREO QUE ME LAS TRAIGO... SON MARCA DNZ CHUSMIALAS EN EEUU... SALUDOS


Como todo lo bueno de calidad certificada, el tema es cuando algo q era bueno y accesible sale malo, este es el caso q te cag@n la vida..., vos pones o vendes confiado y zas se rompe o viene de vuelta...

Tengo Warne, Weaber y Millet....todas ok ! Son de algunos años....

Paulo

#21
A mi nadie me regaló nada, al comprar el de madera las anillas y las bases fueron aparte, u$s60... y los tornillos demás que compré los pagué $20 los dos, uno el primero fue de regalo... usado pero de regalo.
Imaginate si me pasaba en el campo, ahí si que iba a putear, como estaba en Lomas agarré la carabina y me fui a agujerear cartón... Cuando salga alguna oferta en alguna página de USA me traigo las Leupold o las Warne... no confío en lo chino y menos por microfusión...

Paulo

#22
Fotos del 2do tornillo roto:




Espartako

#23
Parece medio poroso ese material...

Trabucos

#24
Cita de: "Espartako"Parece medio poroso ese material...


Ahora estos de Redfield son medio ratas. ¿tornillos microfundidos?, ¿que mas les saldría torneados?

Trabucos