Agrupacion con mi .17HMR.

Publicado por Afogutu, Agosto 14, 2011, 03:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Afogutu

Bueno les paso una agrupacion q pude hacer con el Marlin .17hmr mientras ponia a punto la mira, calibre a 50 metros por q a 100 casi no tiene caida y para las vizcachas con 50 me sobra, solo ponga una de las fotos, total es lo mismo, use municiones Hornady XTP de 20gr., el blando era el de reglaje q tiene los 3 centros, hice 3 tiros despues de colimar, corregi y me hice 4 tiros mas, el ultimo tiro es el q quedo centro mosca, se ven 3 nada mas pasa q uno entro casi en el mismo lugar q el otro, saludos.

Alejo ER

Mentira mentira, le tiraste a 15 mts maximo jajajajajjaja  :lol:  :lol:  :lol:

Muy buena agrupacion cumpa, pobres viscachas :sm268:  :sm268:  Si chifla yo lo acompaño y le salgo de testigo haber si anda bien o no el 17  :sm18:  :sm18:

Saludos.

-- Jr --

Groso!  :sm278:

Que gil el que te vendio la carabina......

Scat

bien perro ! pocos tiros y quedo ok !
Conta de la muni, precio y donde...
Con el bipode o c apoyo..

Abrazo

Pd , el q te lo vendio, se lo va a volver a comprar..., yo estoy a la espera del mio !

Afogutu

Alejo yo vivo en BsAs, el q vive en entre rios sos vos!! vos tenes q chiflar q llevo todo por esos lados!!! jajajaja

JR el q me la vendio es un tipo q esta empesando mucho no entiende de esto pero bueno uno lo aprecia y le enseña cada vez q puede.

German, la muni es la hornady q mejor vi q anda en el campo para cazar, 20gr y punta hueca, le anda muy bien al .17 para las vizcachas, los tiros fueron con apoyo en el tiro de lomas, apenas llegue el tuyo tenemos q ir a lomas a darle de comer.

Saludos gente.

Scat

Cita de: AfogutuAlejo yo vivo en BsAs, el q vive en entre rios sos vos!! vos tenes q chiflar q llevo todo por esos lados!!! jajajaja

Che es un viaje largo y la 14 no es facil....solo por eso te acompaño....

SNOOTY

Que lindo grupo papa !! :sm137:  pone una foto del protagonista  !!!!

Saludos.-

robertt

cada vez me gusta mas este calibre :sm137:  :sm137:

vieja

Robertt, no sos el unico,   :sm198: tambien me estoy calentando con ese calibrito, vamos a tener que solucionar ese problema, saludos .

Bataan Super

somos varios los calientes con ese calibre... en cualquier momento le entro.. tengo unas vizcas aca que merecen conocer esas balitas.... si quieren despuntar el vicio Gualeguaychu les queda casi de paso cuando se vallan a parana a visitarlo a Alejo. ajajaj...
Saludos

Battan

Scat

Cita de: "Bataan Super"somos varios los calientes con ese calibre... en cualquier momento le entro.. tengo unas vizcas aca que merecen conocer esas balitas.... si quieren despuntar el vicio Gualeguaychu les queda casi de paso cuando se vallan a parana a visitarlo a Alejo. ajajaj...
Saludos

Battan

Gracias Batan...el perro le roba internet al vecino por eso se conecta una ves p semana....vamos a organizar algo che ! Vienen a la feria ?
Los llevamos p meterle bala a las vichas ! Jaja
Pd q cagada q Waby lo vendio !

cabayoski

Cita de: "snipercat"
Cita de: "Bataan Super"somos varios los calientes con ese calibre... en cualquier momento le entro.. tengo unas vizcas aca que merecen conocer esas balitas.... si quieren despuntar el vicio Gualeguaychu les queda casi de paso cuando se vallan a parana a visitarlo a Alejo. ajajaj...
Saludos

Battan

Gracias Batan...el perro le roba internet al vecino por eso se conecta una ves p semana....vamos a organizar algo che ! Vienen a la feria ?
Los llevamos p meterle bala a las vichas ! Jaja
[resaltar:2tc4mnpc]Pd q cagada q Waby lo vendio[/resaltar:2tc4mnpc] !

no es necesario calibre Varmint pa las vizcas... jejejejej.... yo le entre con la mulita7.65 jejejej.... tiro a la cabeza con bala milica y las rompe menos que el .17HMR inclusive... jejje....

Bataan Super

Doy fé... el CABA LES ENTRO CON EL 7.65... JAJAJAJA....el problema que el segundo tiro no quedo ni una...

Estamos analizando la ida a la feria.... pero de ultima si no vamos cuando quieran me chiflan y se vienen.... yo la ultima vez que le hice un entre fue hace como 1 mes... con el .22 de un amigo.. una recorrida le hicimos y deje 4 secas.. :)

-- Jr --

Yo voy a probar cazar vizcachas con unas claymore... rompen mucho la carne, pero son efectivas

Bataan Super

si conseguis una venite.. necesito eliminar esas bichitas....   :sm134:  :sm134:  :sm134:

Afogutu

Cita de: "Bataan Super"si conseguis una venite.. necesito eliminar esas bichitas....   :sm134:  :sm134:  :sm134:

Prende la Bati señal y ahi estaremos para sacaste esas molestas bigotudas!!!

-- Jr --

Y si tenes vacas tambien les damos.... cada vez me caen mas gordo esos bichos

Scat

Ni en joda pendex ....a ver si alguno se manda una c@gada !

Bueno nos ponemos de acuerdo c bataan para hacer la exterminacion !

De nuevo gracias a Bataan Super (fue MP)  p la invitacion y sds a Cabayoski q es su cumpa de caceria.

Bataan Super

MP respondido... las vaquitas del vecino deben quedas en el mismo lugar vivitas y rumiando... ademas estan flacas... son mas fieras las pobres... ajajaj ahora tengo miedo de al ver como tira un 17 envenenarme mas.. jajajaja  (a ver quien se organiza una comunitaria de 17 HMR!!!!!!!! jajajaj)

yuank

:sm210: Exelente agrupacion  :sm137: . Cuando puedas subi fotos del fierrito.

Un abrazi. Juan Cruz.

gitanodeazul

Excelente esa agrupación, amigo Afogutu.-.
Deduzco que los tres impactos de arriba son de cuando estabas colimando y los cuatro centros una vez calibrada la mira. No la toques mássss.-
Tiemblen las bigotudas, ja ja jaaaaa.-
De paso vendrían bien unas fotos del fierro y también podés aprovechar para detallar la mira que estás usando.-
Abrazos y muy buenas cacerías.-

vagabundodelcamino

Exelente agrupacion Leo, eso es lo que nunca pudo hacer su antiguo dueño, no voy a decir quien fue.... :sm49:
A y no me dejen afuera de la vizcacheada... :sm104:  :sm104:

Pablito

Chee yo les sebo mates si quieren :sm18:  tengo camioneta y una bno 22 pa apoyar el exterminio jajajaj saludos a los paisanos de gualeguaychu y c. del uruguay, soy de nogoya pero vivo en Bs As. asi que si vienen a la feria avisen y tomamos unos mates o comemos algo¡¡¡¡ Saludos Pablito

cid_campeador

Lindo grupete, anda preparando los frascos para el escabeche....
nos vemos :sm6:

Patagónico

Les aporto un grupo a 150 metros con munición CCI de 17 grains PH, Marlin 917V mira Bushnell 6-24X en 24X.-