Sólo para excedidos de peso (como yo!)

Publicado por Vizcachote, Agosto 14, 2011, 04:06:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Revisando un armario, me encuentro con una faja, pero adivinen qué? no era una faja cualquiera!! Tenía una funda para un arma!! Ni me acordaba que la tenía! La cosa es que les quería mostrar que anda!!! Es ideal para gordos o gorditos, te deja más flaco y llevás el arma bien pegadita al cuerpo, ideal para andar por la casa (no digo afuera porque no es políticamente correcto). Aparte, como siempre que estoy en casa aparecen los tazmanian a ver qué pueden pispear!

[video:3236qpmx]http://www.youtube.com/watch?v=bTZ3ecFv6E4[/video:3236qpmx]

diegoafull

#1
Vizca
Jorge Sinardi fabrica una faja parecida, podes poner dos armas y cargadores
Saludos!!



robertt

#2
Cita de: "diegoafull"Vizca
Jorge Sinardi fabrica una faja parecida, podes poner dos armas y cargadores
Saludos!!


me gusto no tendrias el telef o algun dato no es para mi es para un amigo jeje

Delfin

#3
Cita de: "Vizcachote"Revisando un armario, me encuentro con una faja, pero adivinen qué? no era una faja cualquiera!! Tenía una funda para un arma!! Ni me acordaba que la tenía! La cosa es que les quería mostrar que anda!!! Es ideal para gordos o gorditos, te deja más flaco y llevás el arma bien pegadita al cuerpo, ideal para andar por la casa (no digo afuera porque no es políticamente correcto). Aparte, como siempre que estoy en casa aparecen los tazmanian a ver qué pueden pispear!

[video:1isp6wrk]http://www.youtube.com/watch?v=bTZ3ecFv6E4[/video:1isp6wrk]

¡Me ENCANTÓ!!!!!!!

Genial! ... y me viene bien porque estoy "algo excedido" en peso... (según mi médico... mejor lo dejo ahi!)

Mongoose

#4
...me mato tu hijo Doc...0:34...."papa como se saca....papa....como se tira?"....eso es un LU futuro!!!!!!!!!!!!!!! que orgullo carajo!!!!!!!!!!!!

diegoafull

#5
Robertt

Te paso el telefono: 4553-7741, Ingresa a www.jorgesinardi.com.ar ahi estan todos los productos que fabrican

Saludos

cabayoski

#6
UN GENIO EL ÑATOOOOO..... JAJAJAJAJA....  :sm278:  :sm278:
PIDIENDO A GRITOS TIRAR DE FORMA MUY INOCENTE E INDIRECTA.... JAJAJAJA....
MUY BUENA LA FUNDA VIZCAAA....  :sm278:  :sm278:

gatomaula

#7
Hasta ahora creo no necesitar de faja alguna, pero no podía dejar de postear porque me parecen geniales tus niños. :sm278:

Vizcachote

#8
Cita de: "gatomaula"Hasta ahora creo no necesitar de faja alguna, pero no podía dejar de postear porque me parecen geniales tus niños. :sm278:
Gracias!! Quiero que se crien viendo que las armas no son un tabú.
Cita de: "cabayoski"UN GENIO EL ÑATOOOOO..... JAJAJAJAJA.... :sm278: :sm278:
PIDIENDO A GRITOS TIRAR DE FORMA MUY INOCENTE E INDIRECTA.... JAJAJAJA....
MUY BUENA LA FUNDA VIZCAAA.... :sm278: :sm278:
El Ñako es un aparato, no se calla NUNCAAAAAA!!
Cita de: "Mongoose"...me mato tu hijo Doc...0:34...."papa como se saca....papa....como se tira?"....eso es un LU futuro!!!!!!!!!!!!!!! que orgullo carajo!!!!!!!!!!!!
Idem anterior!!! Gracias!
Cita de: "Delfin"[¡Me ENCANTÓ!!!!!!!

Genial! ... y me viene bien porque estoy "algo excedido" en peso... (según mi médico... mejor lo dejo ahi!)
Los médicos somos muy cortamambos!!!
Cita de: "diegoafull"Vizca
Jorge Sinardi fabrica una faja parecida, podes poner dos armas y cargadores
Saludos!!
]
Es la de Jorge!! No me acordaba a quién se la compré!! Sí, viene con la otra funda atrás.

JUNKER

#9
En mi caso , si me pongo una faja , con los rollos que me salen por arriba , tranquilamente abajo de la buzarda escondo una recortada yuxta del 12.  :lol:

Esta buena , no sabia que existian fajas para eso , es mas estaba mirando esas para llevar valores a ver si se podia adaptar , pero ahora busco estas.

condicionuno

#10
jajaa :sm277:  Me encantaron tus pibes! asomando por atras!!! Y si, los mios tambien ven mis armas desde siempre y es el dia de hoy que no les llama para nada la atencion....y tampoco quieren venir a tirar  :sm19:
Felicitaciones Vizca!
Condicionuno

Vizcachote

#11
Cita de: "JUNKER"En mi caso , si me pongo una faja , con los rollos que me salen por arriba , tranquilamente abajo de la buzarda escondo una recortada yuxta del 12.  :lol:

Esta buena , no sabia que existian fajas para eso , es mas estaba mirando esas para llevar valores a ver si se podia adaptar , pero ahora busco estas.

La verdad que para llevar plata está buena también, y hasta un arma blanca podés llevar, ya que tiene hecho un espacio para un cargador y ahí puede ir el arma blanca.
Cita de: "condicionuno"jajaa :sm277: Me encantaron tus pibes! asomando por atras!!! Y si, los mios tambien ven mis armas desde siempre y es el dia de hoy que no les llama para nada la atencion....y tampoco quieren venir a tirar :sm19:
Felicitaciones Vizca!
Condicionuno
Jajajaj!! Sí!, encima domingo de elecciones estaba todo cerrado y ya no sabían qué hacer! La madre me frena, o sinó hace rato que la mayor tiraría, al gordito todavía le faltan dos ó tres años.

nueces5

#12
Le encontras alguna ventaja a la faja, con respecto a alguna funda?
Yo no porto, pero tengo fundas externas tipo houston ya que me parecen comodas y me gusta como traba el arma.

JUNKER

#13
Cita de: "nueces5"Le encontras alguna ventaja a la faja, con respecto a alguna funda?
Yo no porto, pero tengo fundas externas tipo houston ya que me parecen comodas y me gusta como traba el arma.

En mi opinion la principal ventaja es que no te hace bulto en la cintura  , osea a la altura del cinturon que es donde primero buscan visualmente la protuberancia o donde primero palpan. Te da un poco de ventaja
Ademas podes incluso llevarla en pantalones de gimnasia o bermudas de baño , con cualquier otra andas con los lompas por la rodilla.

robertt

#14
Cita de: "diegoafull"Robertt

Te paso el telefono: 4553-7741, Ingresa a http://www.jorgesinardi.com.ar ahi estan todos los productos que fabrican

Saludos
ya llame y no tienen en stok y bue habra que esperar

robertt

#15
Cita de: "diegoafull"Robertt

Te paso el telefono: 4553-7741, Ingresa a http://www.jorgesinardi.com.ar ahi estan todos los productos que fabrican

Saludos
ya llame y no tienen en stok y bue habra que esperar

robertt

#16
se me ametrallo el teclau

40sw

#17
Con todo respeto, es mi opinión y admito que puedo estar equivocado y que hay gente que piensa distinto; para mi no está bueno manipular armas delante de los chicos, porque ellos no llegan a entender que es un elemento mortal, ellos creen que es un juguete mas, y si algún día las encuentran, se ponen a jugar con ellas y de ahí a la desgracia hay un paso muy cortito. Antecedentes de esto que relato, hay montones. Para pensarlo, y admito que es solo mi opinión y que la vierto de la forma mas respetuosa y mas positiva posible.
Atentos saludos.

Vizcachote

#18
Cita de: "gringo.40sw"Con todo respeto, es mi opinión y admito que puedo estar equivocado y que hay gente que piensa distinto; para mi no está bueno manipular armas delante de los chicos, porque ellos no llegan a entender que es un elemento mortal, ellos creen que es un juguete mas, y si algún día las encuentran, se ponen a jugar con ellas y de ahí a la desgracia hay un paso muy cortito. Antecedentes de esto que relato, hay montones. Para pensarlo, y admito que es solo mi opinión y que la vierto de la forma mas respetuosa y mas positiva posible.
Atentos saludos.
Vos sabés que es al revés gringo?
La curiosidad mata al gato.
Lo mejor que se puede hacer con los chicos es enseñarles, con mucha paciencia, mucho cariño, hacerles ver que las armas no son un tabú, y que pueden tocarlas con la presencia de un adulto, y enseñarles normas de seguridad desde chiquitos.
Lo prohibido, lo raro, lo escondido, eso es lo que provoca la desgracia.
Si querés ver , tomáte unos minutos y entrá a youtube al canal Vizcachota (sí, así, con A final) y verás varios videos de mis hijos conmigo mientras manipulo armas o municiones.

40sw

#19
Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "gringo.40sw"Con todo respeto, es mi opinión y admito que puedo estar equivocado y que hay gente que piensa distinto; para mi no está bueno manipular armas delante de los chicos, porque ellos no llegan a entender que es un elemento mortal, ellos creen que es un juguete mas, y si algún día las encuentran, se ponen a jugar con ellas y de ahí a la desgracia hay un paso muy cortito. Antecedentes de esto que relato, hay montones. Para pensarlo, y admito que es solo mi opinión y que la vierto de la forma mas respetuosa y mas positiva posible.
Atentos saludos.
Vos sabés que es al revés gringo?
La curiosidad mata al gato.
Lo mejor que se puede hacer con los chicos es enseñarles, con mucha paciencia, mucho cariño, hacerles ver que las armas no son un tabú, y que pueden tocarlas con la presencia de un adulto, y enseñarles normas de seguridad desde chiquitos.
Lo prohibido, lo raro, lo escondido, eso es lo que provoca la desgracia.
Si querés ver , tomáte unos minutos y entrá a youtube al canal Vizcachota (sí, así, con A final) y verás varios videos de mis hijos conmigo mientras manipulo armas o municiones.

Si te tomás la paciencia de enseñarles, y están en una edad de tener conciencia que el arma puede y de hecho mata, inclusive al dueño, no tengo duda que es como vos decís, y poniéndoles como norma no tocarlas sin un adulto presente. Por eso advertí que mi opinión no es definitiva ni la única, ni la irrebatible. No sé que edad tienen tus hijos, pero yo preferiría tener mis armas alejadas si tuviera hijos, por lo menos hasta que tengan 10 o 12 años.
Abrazo fierrero.

condicionuno

#20
De acuerdo con Viza en esto. Los mios vieron -y sostuvieron en sus manos- la G17 y la Colt 1911 cuando tenian 5 y 6 años.
Yo les inculqué unas normas de seguridad "especiales" para ellos -o cualquier chico-
1-Nunca se toca un arma si papá o mamá no estan presentes (otro adulto quiza no sepa de armas...)
2-Nunca se pone el dedo en el gatillo si no estas apuntando al blanco
3-Nunca se le apunta a nadie ni a nada que se pueda lastimar o romper
Con esas simples reglas, que se aprendieron de memoria en su momento y les pedia que me las dijeran cuando estabamos en el poligono, antes de sacar el .22, NUNCA tuvieron un manejo ni siquiera "dudoso" de un arma; y como dije mas arriba, era tan comun para ellos verlas y al saber que podian tocarlas con solo preguntar, nunca le dieron mucha bola....
Condicionuno

juanclaro

#21
[spoiler:2c01wlgz][/spoiler:2c01wlgz]

que grosos los pibes...hoy se lo muestro al mio...lo estoy preparando de a poquito, igual es mas chico.
Esas fajas a veces se enganchan por el elastizado, me parece que son para situaciones que apelan a lo subrepticio, igual la columna agradecida

PD:...que fierro la SIG... :sm37: