Lo que queda atras

Publicado por Javito, Abril 15, 2009, 01:27:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

En el foro de foros.net:
CitarNuestros usuarios han publicado un total de 29406 mensajes
Tenemos 640 usuarios registrados

No se cuantos de los usuarios "activos" se pasaran a este foro...
Y los mensajes de alla quedaron alla.
Asi que aquellos que consideren que es util, pueden ir "transplantando" los post que consideren.

vassily_zaitsev

Ponélo como "aviso" o "post-it", ya que sino en tres días va a estar en la página cuatro.

Duque_

Me imagino que ni el tiempo alcanza para administrar los dos foros ni tiene sentido...
¿Dejar el anterior como de solo lectura y con un link al nuevo host?

Javito

Cita de: "Duque_"Me imagino que ni el tiempo alcanza para administrar los dos foros ni tiene sentido...
¿Dejar el anterior como de solo lectura y con un link al nuevo host?

Es el plan.
No puedo estar vigilando ambos foros (en realidad no me alcanza para uno solo, por eso somos 3 moderadores) y al otro si lo dejo huerfano por ahi lo vandalizan.
Será como decis vos, aunque algo debo escribir de vez en cuando porque si no foros.net lo cierra.
Por eso puse que aquel que quiera rescatar algo (fotos, mensajes, etc) lo haga.
En cierto modo me da una mano.

Duque_

El finde -y por la noche- voy a mirar que puedo ir trayendo... seguramente empezaré mirando la parte de archivos.

La parte de archivos esta en box.net
Es independiente de foros.net y en cuanto pueda armo el mismo formato aca.
Hay que traer por ejemplo, los enlaces.

nelio

Cita de: "Javito"En el foro de foros.net:

Asi que aquellos que consideren que es util, pueden ir "transplantando" los post que consideren.

¿Cual es la razón de abrir un nuevo foro teniendo el otro foro del tirador?

Javito

Cita de: "nelio"¿Cual es la razón de abrir un nuevo foro teniendo el otro foro del tirador?

Las razones son varias:
1.- este es sin publicidad.
2.- este es NUESTRO (no lo pueden dar de baja como al otro si se le canta al dueño del sitio).
3.- este es RAPIDO (esta alojado en Argentina, con un motor de base de datos dedicado y no como el otro que esta en españa y con 100.000 foros por servidor).
4.- tengo acceso a la base de datos, con lo que puedo resguardar toda la info del foro y llevarlo adonde querramos.
5.- en el otro se rompio el foro y no me dieron bola en todo un mes.
6.- es mas lindo.
7.- tiene mas chiches.
8.- per codere.

gnb1967

Muy buenas razones
Un abrazo
Gustavo

Duque_

Cita de: "Javito"
Cita de: "nelio"¿Cual es la razón de abrir un nuevo foro teniendo el otro foro del tirador?

Las razones son varias:
2.- este es NUESTRO (no lo pueden dar de baja como al otro si se le canta al dueño del sitio).
3.- este es RAPIDO (esta alojado en Argentina, con un motor de base de datos dedicado y no como el otro que esta en españa y con 100.000 foros por servidor).
4.- tengo acceso a la base de datos, con lo que puedo resguardar toda la info del foro y llevarlo adonde querramos.
6.- es mas lindo.
7.- tiene mas chiches.
8.- per codere.

¿Sólo por eso?
Mirá que sos caprichoso   :lol:

Ferguson

Me gusta la numero 8 !!!  :lol:

Vizcachote

javito, felicitaciones!! Armar algo asi, debes sentirte orgulloso. A mi tambien me gusta el punto 8.
Un abrazo, EL VIZCACHOTE

CdC602

Cita de: "Javito"En el foro de foros.net:

Dá un poquito de nostalgia... al foro del tirador II lo vi crecer desde el principio y fue en el que más participe. De alguna manera lo sentía un poquito mío.

Hay que ponerse las pilas para que este sea mejor y más grande.  :P

Julian

Imagino que el foro viejo va a seguir estando dos o tres semanas más, no? Termino con los parciales y me pongo a trasplantar cosas a todo vapor. Hay muy buena data que no se puede perder!

t-101

Bueno Javito vamos a darle para adelante, me da lástima lo que dejamos atrás, pero como vos decís, si se puede recuperar......AVIANCHI!!!!! :lol: t-101.

Javito

El foro viejo va a seguir andando siempre, hasta que lo den de baja.
Calculo que va a durar bastante.

diego

cambiale el color al de arena..porfi!!

naa..Felicitaciones Javito y a todos los que colaboran!!

quincong

Como diría el Papa..."Eh...perche mi piace"...
Te propondría que dejes de lado, las estrelitas, las balitas, las ...ititas o  pongas una forma deotorgamiento, que se relacione más al contenido, por lo cierto, lo interesante, por lo que aporta a todos los Legítimos Usuarios ,que solamente por tener tiempo para postear como se dijo oportunamente en el FA.
Un cordial saludo. :sm6:

Javito

Cita de: "diego"cambiale el color al de arena..porfi!!

naa..Felicitaciones Javito y a todos los que colaboran!!

Todavia recuerdo cuando cambie un color y deje "ciegos" a casi todos los foristas...
 :sm19:

Javito

Cita de: "quincong"Como diría el Papa..."Eh...perche mi piace"...
Te propondría que dejes de lado, las estrelitas, las balitas, las ...ititas o  pongas una forma deotorgamiento, que se relacione más al contenido, por lo cierto, lo interesante, por lo que aporta a todos los Legítimos Usuarios ,que solamente por tener tiempo para postear como se dijo oportunamente en el FA.
Un cordial saludo. :sm6:

Lo tengo agendado, es un "mod" que no se como merda se instala y tengo miedo de romper el foro.
Se llama "User Reputation Points".
Sinceramente ocupa un lugar muy bajo en mis prioridades. :sm18:

Anonymous

De ninguna manera estoy de acuerdo en que me rebajen de categoría, no pienso renunciar a mis cocardas ni al título honorífico que me ha sido concedido.

Por otro lado ahora tengo en claro el motivo del cambio de foro, me parece bien, además este lo puedo abrir desde el laburo y fatearme un rato (hasta que me descubran y me rajen).

Leandro Bazano

rejal

Medio que jode que no lleguen por mail avisos de contestacion por que hay que recorrer mucho y me agito  :sm198:

Punta Hueca

Las razones son varias:
6.- es mas lindo.
7.- tiene mas chiches.
8.- per codere.

El punto 2.... Se puede putiar, discriminar, comentarios antisemitas.. etc , ect , ect ?? entonces VIVA La PATRIA.

Javito

Cita de: "Punta Hueca"El punto 2.... Se puede putiar, discriminar, comentarios antisemitas.. etc , ect , ect ?? entonces VIVA La PATRIA.

Somos Legitimos Usuarios porque decidimos respetar la ley.
Si no fuera asi, directamente tendriamos por zurda el fierro que sea.
Si la ley del pais no lo permite, el foro tampoco.

Punta Hueca

Cita de: "Punta Hueca"El punto 2.... Se puede putiar, discriminar, comentarios antisemitas.. etc , ect , ect ?? entonces VIVA La PATRIA.

Somos Legitimos Usuarios porque decidimos respetar la ley.
Si no fuera asi, directamente tendriamos por zurda el fierro que sea.
Si la ley del pais no lo permite, el foro tampoco.

Es una Broma, lo que pasa es que vengo de un régimen autoritario. (Otro foro), es simplemente una broma, no me voy a poner a delinquir y a no respetar las leyes. Saludos.

Duque_

Lo pongo acá para no "ensuciar" el otro post...

GRACIAS!!!  ya me logueo automágicamente   :sm278: