como atrapar palomas

Publicado por fat hunter, Agosto 15, 2011, 02:31:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fat hunter

acepto todo tipo (dentro de los limites normales y criteriosos jajajaj) de consejos acerca de como atrapar palomas, ya que cuando vamos con mi hijo a tirarle con el co2 al campo, estan se vuelan antes de llegar nosotros a menos de 30/40 mts. pero hete aqui, que en mi casa, en pleno barrio de santa fe capital, tengo permanentemente 10/15 palomas asentadas en los arboles y cables a 3 metros mio y no puedo tirar con el co2 proque se escucha y con gomera me van a ver, y por aca, cualquier cosa que haga explosiòn o cause muerte, soy el sospechoso principal!!!!!! jajajajaja
eso me pasa por ser LU confeso

defpear

Bernardo...

ArielAntonio

Tirales un puñado de maiz en el patio y cuando bajen les das plomo

fat hunter

Cita de: "defpear"Bernardo...
?

cesar22

maestro, dale a las palomas del campo, las palomas de la ciudad me dan asco, toman agua de cualquier lado, comen anda saber que, puaj!! :sm189:  :sm189:  bueno, cuando vas al campo, conseguite una bolsa de maiz en espigas, fijate donde bajan, buscate un escondite a unos 20 o 25 metros de ahi y le pones todo el maiz en espiga y le desgranas unas dos espigas, ahi dejales que se acostumbren, te haces una choza de escondite (tiene que ser bien cubierta y lo mas petisa posible), una silla pegable, un buen mate y a cosechar palomas, abrazo y buena caceria! cesar.-

MATRERO72

Cita de: "fat hunter"
?
:lol:  :sm104: Muy buena Augusto.
Amigo Cazador gordo recorda cual era la caracteristica del ayudante de "El zorro".

MATRERO72

vagabundodelcamino

Me saco el sombrero, Maestro....

fat hunter

jajajajajajajajajajaja son unos genios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es para la seccion humor, destacados del mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajajajajaj

Waby Reloaded

Si te contesto me echan del foro.

fat hunter

ya esta!!!!! ya me enteré!!!!!! son unos caposssss jajajajajjajaja

Scat

Cita de: "vagabundodelcamino"
Me saco el sombrero, Maestro....

Tampoco para tannnto... q se agranda como el sargento garcia....!

Alejo ER

Que mangas de locos haber si se ponen a hablar algo enserio jajjajjajaja  :lol:  :lol:  Vamos berniiiiii

Paulo

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Javito

Cita de: "Waby Reloaded"Si te contesto me echan del foro.

+1
Pero recorda que esa caza se puede hacer sin polvora y ahi todo bien con bernardo.
Desde el celu via tapatalk.

Scat

Cita de: "Javito"
Cita de: "Waby Reloaded"Si te contesto me echan del foro.

+1
Pero recorda que esa caza se puede hacer sin polvora y ahi todo bien con bernardo.
Desde el celu via tapatalk.

En ese caso no es Bernardo....es Augusto.......Moderador....

Javito

Claro, Bernardo era mudo, Augusto es SORDO!!!!
 :lol:

Scat

Cita de: "Javito"Claro, Bernardo era mudo, Augusto es SORDO!!!!

Le mandaste bala jajaja !

gringo

Cita de: "snipercat"

En todo caso BALINES!!  :sm18:  

Mirá vos como es la cosa :sm198:

Uno que pregunta cómo cazar palomas y terminamos descubriendo que Javito le manda balines a Augusto... ¿Cómo es que llegamos a esto?

Scat

Cita de: "gringo"
Cita de: "snipercat"

En todo caso BALINES!!  :sm18:  

Mirá vos como es la cosa :sm198:

Uno que pregunta cómo cazar palomas y terminamos descubriendo que Javito le manda balines a Augusto... ¿Cómo es que llegamos a esto?

Noo gringo eso no es ningun BALIN ! Yo no preguntaria mucho jajaja !

defpear

Queeeeeeeee...!!!

:sm44:

gringo

Cita de: "defpear"

Queeeeeeeee...!!!

:sm44:

:sm198:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

City Hunter

Muy creativos con lo de Bernardo. Waby buenisima la frase. Saludos.

wakibe

si podes haceles un pozo con sal gruesa y dejalas que se acostumbren ,saranda y  :sm253:  :sm253:  :sm253:  :sm253: ,la sal no la encuentran en la naturaleza y se emputecen por ella ,feliz escabeche de palomas  :sm279:  :sm279:  :sm279:

fat hunter

Cita de: "wakibe"si podes haceles un pozo con sal gruesa y dejalas que se acostumbren ,saranda y  :sm253:  :sm253:  :sm253:  :sm253: ,la sal no la encuentran en la naturaleza y se emputecen por ella ,feliz escabeche de palomas  :sm279:  :sm279:  :sm279:

esa tecnica esta buena para probar!!!!! la culpa de este post la tiene el forista que puso pate de aplomas!! me quede calentito!!!

John Galt

Cazate una, y con un alambrecito la dejas parada como si estuviese en el suelo.

Siempre alguna baja cerca porque considera que es seguro.

Lo hacemos con las torcas en algún rastrojo, y desde un refugio de pastos y ramas de damos plomo.  :sm134:

Exitos