Un policia abatio a dos delincuentes...

Publicado por Mauricio, Agosto 15, 2011, 08:53:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alfredo1

#25
Felicitaciones al Policia por la inmediata reacción.Eso es tener huevos.............

Maegril

#26
Estoy sorprendido por el resultado: dos cacos con pijama de madera, el metro ileso y ningún civil tocado.
¡Bien por ese hombre!

andres31

#27
Cita de: "Cañito"muy biennnn  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
una boca menos que van a alimentar a costilla nuestra

que se cague  :sm179:

 :sm138: Totalmente de auerdo, seguro que cobraban algun plan del estado. (Lastima que alguin lo va a seguir cobrando.) :sm136:

bronius

#28
No creo , vos festejarias ?

Se le complico la vida

Pero era eso o morir seguramente cuando lo rabaran a el y descubrieran que es policia

No tenia mas remedio

Bronius

Cita de: "Espartako"
Cita de: "colibri"Me alegro que haya salido de esta forma, ojala los DDHH se ocupasen del daño psicologico del policia por haberse visto obligado a quitar dos vidas-

Daño psicológico??? Debe estar festejando.

gabriel16

#29
Cita de: "Mauricio"Felicitaciones al Sr. policia de la Metropolitana por su accionar audas, preciso, seguro y arriezgado, que tuvo cuando en el colectivo en donde el se dirigia encontrandose de civil fue asaltado por cinco malditos mugrientos y despreciables delincuentes, en donde da a muerte a dos de esas lacras baratas imundas que no volveran a joderle la vida a nadie. Que ni Dios se apiade de ellos y que los derechos humanos se asienten sobre la unica persona de bien que arriezgo su vida haciendo solo: cumplir la ley.
Saludos amigos foristas, y mil disculpas a los que no estaran de acuerdo pero cuando hay un enfrentamiento entre policia y delincuente solo ruego a Dios que muera el delincuente!!!.
+1 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137: gabriel16

9_mm

#30
Las Storm ya debutaron, un metropolitano se metio en una discusión, tomo parte por un familiar y le bolo la cabeza al tipo que estaba discutiendo, obviamente, ahí cesó la discusión. Si el caso del bondi hubiera pasado con un Federal, en los principales medios hubieramos escuchado hablar de una masacre y de un policia irresponsable, que puso en riesgo a la población civil, a las carpas del botanico y a los monitos del zoologico.

cordoba

#31
Cita de: "9_mm"Las Storm ya debutaron, un metropolitano se metio en una discusión, tomo parte por un familiar y le bolo la cabeza al tipo que estaba discutiendo, obviamente, ahí cesó la discusión. Si el caso del bondi hubiera pasado con un Federal, en los principales medios hubieramos escuchado hablar de una masacre y de un policia irresponsable, que puso en riesgo a la población civil, a las carpas del botanico y a los monitos del zoologico.
Hay que tener cuidado, mira lo que pueden tener los cacos.
http://www.informadorpublico.com/1111123.html

Espartako

#32
Cita de: "bronius"No creo , vos festejarias ?

Se le complico la vida

Pero era eso o morir seguramente cuando lo rabaran a el y descubrieran que es policia

No tenia mas remedio

Bronius

Cita de: "Espartako"
Cita de: "colibri"Me alegro que haya salido de esta forma, ojala los DDHH se ocupasen del daño psicologico del policia por haberse visto obligado a quitar dos vidas-

Daño psicológico??? Debe estar festejando.

Si festejaria? Te puedo asegurar que si, yo ya tuve oportunidad de festejar. Y justamente por lo que vos decis, era uno u otro, para mi no hay duda en la elección y siendo el resultado positivo, yo festejo.

Espartako

#33
Cita de: "9_mm"Las Storm ya debutaron, un metropolitano se metio en una discusión, tomo parte por un familiar y le bolo la cabeza al tipo que estaba discutiendo, obviamente, ahí cesó la discusión. Si el caso del bondi hubiera pasado con un Federal, en los principales medios hubieramos escuchado hablar de una masacre y de un policia irresponsable, que puso en riesgo a la población civil, a las carpas del botanico y a los monitos del zoologico.


Sabés que si! Totalmente de acuerdo. Porque será?

Chopper

#34
Yo lamento que el chofer y los que utilizaban el medio de transporte hayan tenido que pasar por esa traumatica situacion. La de ser asaltado, la de sentirse amenazado, indefenso, vulnerable, y sentir que estas por perder la vida. Sin dudas este tipo de situaciones dejan marcas imborrables.
Afortunadamente se encontraba este funcionario en el pasaje, que puso en riesgo su vida para resguardar la de ellos.

Ojala le lleguen de alguna manera nuestro caluroso saludo y sentimiento de apoyo.

Mis respetos.

gatomaula

#35
Muy bien por el poli! Que esas ratas no se la lleven gratis. :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Espartako

#36
Cita de: "Espartako"
Cita de: "9_mm"Las Storm ya debutaron, un metropolitano se metio en una discusión, tomo parte por un familiar y le bolo la cabeza al tipo que estaba discutiendo, obviamente, ahí cesó la discusión. Si el caso del bondi hubiera pasado con un Federal, en los principales medios hubieramos escuchado hablar de una masacre y de un policia irresponsable, que puso en riesgo a la población civil, a las carpas del botanico y a los monitos del zoologico.


Sabés que si! Totalmente de acuerdo. Porque será?

Parece que la metropolitana tampoco se salva, ya empezaron a darle con que disparó a sangre fria y que fue un exceso de la legitima defensa rozando el homicidio.
Son unos terribles hijos de puta!

wondernine68

#37
Obvio que no iba a safar ni el, ni nadie de bien que use un arma para defender su vida o la de terceros, de estas ratas malparidas. Los fucking derechos humanos solo saltan por las ratas, y los desarmistas tambien estan al pie del cañon para hablar incoherencias.

lonewolf88

#38
Cita de: "Guillermo"-2.     :sm138:

 :sm137:  :sm137:  :sm137:

 :lol:  :lol:  :lol:  

sabeeee!

Marc Cardeaux .308W

#39
Mi respeto y más calurosa felicitación por el coraje y vocación de servicio.

Necesitamos más gente de bien como este SEÑOR con mayúsculas.

No comparto las generalizaciones, en toda institución hay gente de bien y con el valor para actuar así, tengamos en cuenta que muchas veces están coartados y presionados por esta sociedad de merda que ve con beneplácito como los delincuentes se pasean libremente con el aval de los defensores de DDHH, políticos a quienes la delincuencia le es funcional para tener "punteros" y de una justicia que hace rato perdió el rumbo, a la hora de actuar todas esas cosas pueden pesar en contra.

No se si cabe la expresión alegría, al menos esas dos lacras no le van a joder la vida a nadie más.

Necesitamos que nos devuelvan la seguridad, la paz de vivir libremente y sin temor a que un mal parido nos arruine la vida, la guerra está declarada y como toda guerra es cruel, pero al menos espero que caigan más delincuentes, ya que ellos hace rato nos impusieron la pena de muerte a los ciudadanos de bien, que caigan más chorros, al menos es un cierto freno ya que la justicia es incapaz de hacerlo.

Mis felicitaciones a todos los "polis" de cualquier lado que sean  :sm137:  :sm137:  :sm137:

40sw

#40
Cita de: "JUNKER":sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

No quiero politizar el post , pero porque nunca escuche algo asi con un agente de la federal ???
Sera que no viajan en bondi o sera que no quieren meterse en quilombos ??

Otro Policía Federal mas que se enfrenta con TRES (3) delincuentes, última a uno y pone en fuga a los otros dos. Eso para vos Junker, que decís que los de la Federal no quiere meterse en quilombos. Como no tenés idea de los huevos que tienen los de la Federal, mejor metete en Foro de Utilísima Satelital para saber los huevos que hay que ponerle al vizcochuelo.
Razoná antes de hablar (o de escribir, en este caso).

40sw

#41
Cita de: "gringo.40sw"
Cita de: "JUNKER":sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

No quiero politizar el post , pero porque nunca escuche algo asi con un agente de la federal ???
Sera que no viajan en bondi o sera que no quieren meterse en quilombos ??

Otro Policía Federal mas que se enfrenta con TRES (3) delincuentes en Ramos Mejía. A pesar de la notoria inferioridad numérica, última a uno y pone en fuga a los otros dos. Esto para vos Junker, que decís que los de la Federal no quieren meterse en quilombos. Como no tenés idea de los huevos que tienen los de la Federal, mejor registrate en Foro de Utilísima Satelital para saber los huevos que hay que ponerle al vizcochuelo.
Razoná antes de hablar (o de escribir, en este caso).

Mantis

#42
Cita de: "JUNKER":sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

No quiero politizar el post , pero porque nunca escuche algo asi con un agente de la federal ???
Sera que no viajan en bondi o sera que no quieren meterse en quilombos ??

Los policías de mi zona en andan en bondi. La verdad es que por donde se lo mire, tu comentario quedo medio "desafortunado". En una de esas te expresaste mal.

40sw

#43
Cita de: "Mantis"
Cita de: "JUNKER":sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

No quiero politizar el post , pero porque nunca escuche algo asi con un agente de la federal ???
Sera que no viajan en bondi o sera que no quieren meterse en quilombos ??

Los policías de mi zona en andan en bondi. La verdad es que por donde se lo mire, tu comentario quedo medio "desafortunado". En una de esas te expresaste mal.

No, no me expresé mal, todos los barrios de la Capital Federal están regados por la sangre de los Policías Federales que dieron su vida por la sociedad. Si las autoridades no le asignan a la Institución la cantidad necesaria de hombres para que su presencia se note en las calles, es otro problema, pero que la Federal pone la cara y gana y pierde contra los chorros, no me lo podés negar, te puedo llenar de estadísticas al respecto, pero no me voy a tomar el trabajo porque para comprobarlo, solo hace falta leer el diario todos los días, muchachos mal pagos que sin dudarlo se enfrentan, aún en inferioridad de condiciones contra delincuentes mejor armados, drogados y que no tienen nada que perder. Lamentablemente, en este país las fuerzas no están equipadas y conformadas como deberían, en concordancia con la densidad poblacional y la problemática delincuencial. Lo de hoy fue un claro ejemplo de los huevos del personal de la Federal: un federico contra tres chorros, no dudó, sacó el fierro y los cagó bien a tiros, uno muerto y dos en fuga. Y el otro día, en Liniers, un personal federal femenino, fue asaltado por dos chorros y a uno lo mató y a otro lo puso en fuga y posteriormente fue detenido por personal de la Comisaría jurisdiccional. Y no tienen las Beretta P X4 Storm de la Metropolitana, a lo sumo una Browning con 40 años de baqueteo o una Bersa Thunder 9 mm. ESOS SON LOS HUEVOS DE LA FEDERAL. No mas comentarios.

9_mm

#44
Cita de: "gringo.40sw"
Cita de: "Mantis"
Cita de: "JUNKER":sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

No quiero politizar el post , pero porque nunca escuche algo asi con un agente de la federal ???
Sera que no viajan en bondi o sera que no quieren meterse en quilombos ??

Los policías de mi zona en andan en bondi. La verdad es que por donde se lo mire, tu comentario quedo medio "desafortunado". En una de esas te expresaste mal.

No, no me expresé mal, todos los barrios de la Capital Federal están regados por la sangre de los Policías Federales que dieron su vida por la sociedad. Si las autoridades no le asignan a la Institución la cantidad necesaria de hombres para que su presencia se note en las calles, es otro problema, pero que la Federal pone la cara y gana y pierde contra los chorros, no me lo podés negar, te puedo llenar de estadísticas al respecto, pero no me voy a tomar el trabajo porque para comprobarlo, solo hace falta leer el diario todos los días, muchachos mal pagos que sin dudarlo se enfrentan, aún en inferioridad de condiciones contra delincuentes mejor armados, drogados y que no tienen nada que perder. Lamentablemente, en este país las fuerzas no están equipadas y conformadas como deberían, en concordancia con la densidad poblacional y la problemática delincuencial. Lo de hoy fue un claro ejemplo de los huevos del personal de la Federal: un federico contra tres chorros, no dudó, sacó el fierro y los cagó bien a tiros, uno muerto y dos en fuga. Y el otro día, en Liniers, un personal federal femenino, fue asaltado por dos chorros y a uno lo mató y a otro lo puso en fuga y posteriormente fue detenido por personal de la Comisaría jurisdiccional. Y no tienen las Beretta P X4 Storm de la Metropolitana, a lo sumo una Browning con 40 años de baqueteo o una Bersa Thunder 9 mm. ESOS SON LOS HUEVOS DE LA FEDERAL. No mas comentarios.

Hago mia tus palabras!!!

Espartako

#45
Cita de: "gringo.40sw"
Cita de: "gringo.40sw"
Cita de: "JUNKER":sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

No quiero politizar el post , pero porque nunca escuche algo asi con un agente de la federal ???
Sera que no viajan en bondi o sera que no quieren meterse en quilombos ??

Otro Policía Federal mas que se enfrenta con TRES (3) delincuentes en Ramos Mejía. A pesar de la notoria inferioridad numérica, última a uno y pone en fuga a los otros dos. Esto para vos Junker, que decís que los de la Federal no quieren meterse en quilombos. Como no tenés idea de los huevos que tienen los de la Federal, mejor registrate en Foro de Utilísima Satelital para saber los huevos que hay que ponerle al vizcochuelo.
Razoná antes de hablar (o de escribir, en este caso).

Más arriba, después del comentario de JUNKER, puse los links a varias noticias sobre federales que se tirotearon en colectivos, parece que nadie lo vio.

40sw

#46
[resaltar:1aflfv63]...sacó el fierro y los cagó bien a tiros...[/resaltar:1aflfv63] Fé de errata: Debe interpretarse como sacó su arma reglamentaria y repelió la agresión. Gracias por disimular este error de redacción.

gringo.40sw

40sw

#47
Cita de: "Espartako"
Cita de: "JUNKER":sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

No quiero politizar el post , pero porque nunca escuche algo asi con un agente de la federal ???
Sera que no viajan en bondi o sera que no quieren meterse en quilombos ??

Ahí vá:

http://www.lanacion.com.ar/1056893-vale ... -colectivo

http://24con.elargentino.com/conurbano/ ... ic%C3%ADa/

http://www.xcolectivo.com.ar/noticias/t ... s-heridos/

http://www.26noticias.com.ar/lanus-ladr ... 75875.html

no busqué demasiado, son los primeros link en google.

Muy buena respuesta a aquellos que piensan que los Federales no viajan en colectivos, o no se quieren meter en problemas por enfrentar a la delincuencia.
Gracias por su aporte, Sr. Espartako.
Atentos saludos.

larry

#48
:sm137:  :sm138: mis sinceras felisitaciones a  :sm278: dicho policia,al fin una para el lado de la justicia

wondernine68

#49
Cita de: "SergioAA"Si sirve de algo mi cuñado haciendo adicionales para poder vivir casi dignamente en una salidera zona almagro se ve q varios cacos venian siguiendo a dos minas con un portafolio con guita .
AL percatarse se mete lols tipos toman de rehen o escudo a una de las minas ...intenta disparales (se le traba la verga thunder) y le ponen un pepazo en la cara ..cuando cae al piso lo intentan rematar con un tiro q le pega en el celular (nokia 5120)y zafa de pedo .. como termina la cosa .
El proyectil lo tiene alojado en el cuello ,le hicieron un sumario por perder el arma ,perdion casi 3 meses de adicionales pq no le daban el alta ,no gano absolutamente nada mas q una chapa pedorra que dice q te hirieron en accion .
Creo q a los chorros los agarraron alguna de las brigadas ...y por suerte ya no estan entre nosotros...

el problema es politico .. si a los federicos les dieran el ok politico la cosa seria otra ... pero q se puede esperar de un ministro delincuente como la cabernet o anibal ..

salute
Es terrible lo que contas, pero lamentablemente yo conozco hechos parecidos con polis de la bona. Y la resultante de todo esto, es que el peor enemigo de un policia, no es una rata delincuente, SINO EL ESTADO!!!!!!! que pais de mierda por dios!!!