Un policia abatio a dos delincuentes...

Publicado por Mauricio, Agosto 15, 2011, 08:53:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mauricio

Felicitaciones al Sr. policia de la Metropolitana por su accionar audas, preciso, seguro y arriezgado, que tuvo cuando en el colectivo en donde el se dirigia encontrandose de civil fue asaltado por cinco malditos mugrientos y despreciables delincuentes, en donde da a muerte a dos de esas lacras baratas imundas que no volveran a joderle la vida a nadie. Que ni Dios se apiade de ellos y que los derechos humanos se asienten sobre la unica persona de bien que arriezgo su vida haciendo solo: cumplir la ley.
Saludos amigos foristas, y mil disculpas a los que no estaran de acuerdo pero cuando hay un enfrentamiento entre policia y delincuente solo ruego a Dios que muera el delincuente!!!.

Espartako

#1
:sm138:

Trautman

#2
Habrá sido el "debut" de las Beretta Px4 Storm? O ya tuvieron su "bautismo de fuego" con los cacos? La verdad no lo tengo presente. En fin, me alegro que haya sido el Policía el que salió con vida. Saludos a todos.

cabayoski

#3
:sm137:  :sm137:

JUNKER

#4
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

No quiero politizar el post , pero porque nunca escuche algo asi con un agente de la federal ???
Sera que no viajan en bondi o sera que no quieren meterse en quilombos ??

Dzeus

#5
Cita de: "JUNKER":sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

No quiero politizar el post , pero porque nunca escuche algo asi con un agente de la federal ???
Sera que no viajan en bondi o sera que no quieren meterse en quilombos ??

Yo cuando escuche la noticia le comentaba a mi señora que seguro algo provoco esa reaccion, ya que no es muy recomendable tirotearse con 5 lacras dentro de un colectivo salvo que el caso lo justifique o te hayan identificado. Con respecto a la diferencia entre policia federal y metropolitana no existe. Metropolitana esta formada por gente de distintas fuerzas entre ellas federales. Conozco personalmente ex GEOF(policia federal) y ex Albatros que hoy estan en la metro. Saludos.

Omar

cobramv

#6
Cita de: "Dzeus"
Cita de: "JUNKER":sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

No quiero politizar el post , pero porque nunca escuche algo asi con un agente de la federal ???
Sera que no viajan en bondi o sera que no quieren meterse en quilombos ??

Yo cuando escuche la noticia le comentaba a mi señora que seguro algo provoco esa reaccion, ya que no es muy recomendable tirotearse con 5 lacras dentro de un colectivo salvo que el caso lo justifique o te hayan identificado. Con respecto a la diferencia entre policia federal y metropolitana no existe. Metropolitana esta formada por gente de distintas fuerzas entre ellas federales. Conozco personalmente ex GEOF(policia federal) y ex Albatros que hoy estan en la metro. Saludos.

Omar

Yo tambien pense lo mismo de que arriesgado que fue en armar un cueterio en el bondi. Pero seguramente habra merituado la situacion. Porque si lo revisan y no tiene ventaja, seguro ahora estaria muerto!!!

condicionuno

#7
:sm137:  :sm137:  :sm137:
Say no more....

evergreenar

#8
Sí a las estadísticas positivas!

colibri

#9
Me alegro que haya salido de esta forma, ojala los DDHH se ocupasen del daño psicologico del policia por haberse visto obligado a quitar dos vidas-

wakibe

#10
mauricio no estoy de acuerdo con lo que decis vos para nada ,los tendria que haber hecho mierda a los 5 +10000000 para el policia ... :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Guillermo

#11
-2.     :sm138:

 :sm137:  :sm137:  :sm137:

Salvatore Giuliano

#12
estas storm se pagan solas!

Espartako

#13
Cita de: "JUNKER":sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

No quiero politizar el post , pero porque nunca escuche algo asi con un agente de la federal ???
Sera que no viajan en bondi o sera que no quieren meterse en quilombos ??

Ahí vá:

http://www.lanacion.com.ar/1056893-vale ... -colectivo

http://24con.elargentino.com/conurbano/ ... ic%C3%ADa/

http://www.xcolectivo.com.ar/noticias/t ... s-heridos/

http://www.26noticias.com.ar/lanus-ladr ... 75875.html

no busqué demasiado, son los primeros link en google.

Espartako

#14
Cita de: "colibri"Me alegro que haya salido de esta forma, ojala los DDHH se ocupasen del daño psicologico del policia por haberse visto obligado a quitar dos vidas-

Daño psicológico??? Debe estar festejando.

EDO357

#15
Mauricio:

Adhiero a tus conceptos y sentimiento.-
 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

curly

#16
Esperemos que cuando la familia de esa lacra le caiga con el juicio civil tanto el jefe porteño cono el de su fuerza no lo dejen librado a su suerte, como he visto suceder en la P....A

alfredo1957

#17
:sm137:  :sm137: un capo el poli

catanga

#18
Gracias a dios que salio bien....  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

germany.yeah

#19
Metropolitana Wins..

Y si , este es el bautismo de fuego oficialmente para la fuerza metropolitana.. de 10 el tirador que se comio a los 2 cacos sin tener que lamentar baja propia o de civiles.. ( como dijieron ahi arriba , esas berettas se apuntan y disparan solas :) )

Cañito

#20
muy biennnn  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
una boca menos que van a alimentar a costilla nuestra

que se cague  :sm179:

Mongoose

#21
Bien por la Metro..!!!!!!!!  Lastima que se le escaparon 3!!!

Creo que la Storm ya habia debutado, no fue en un choreo en un estacionamiento en el microcentro ???

maximus

#22
Cita de: "Mauricio"Felicitaciones al Sr. policia de la Metropolitana por su accionar audas, preciso, seguro y arriezgado, que tuvo cuando en el colectivo en donde el se dirigia encontrandose de civil fue asaltado por cinco malditos mugrientos y despreciables delincuentes, en donde da a muerte a dos de esas lacras baratas imundas que no volveran a joderle la vida a nadie. Que ni Dios se apiade de ellos y que los derechos humanos se asienten sobre la unica persona de bien que arriezgo su vida haciendo solo: cumplir la ley.
Saludos amigos foristas, y mil disculpas a los que no estaran de acuerdo pero cuando hay un enfrentamiento entre policia y delincuente solo ruego a Dios que muera el delincuente!!!.


Lo felicito al policia .la rata esta mejor muerta. :sm104:  :sm210:

40sw

#23
Cita de: "JUNKER":sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

No quiero politizar el post, pero porque nunca escuche algo asi con un agente de la federal ???
Sera que no viajan en bondi o sera que no quieren meterse en quilombos ??

Vos no tenés idea de lo que estás hablando. Muchísimos Policías Federales dieron su vida arriba de los colectivos. No podés desconocer esto. Yo mismo tengo un compañero de tanda, que era Subinspector y se llamaba Alberto PATTETA y falleció a los 24 años durante un tiroteo arriba de un colectivo por evitar un robo, asesinado cobardemente por la espalda por un chorro que estaba de apoyo y que habia subido por separado con el que le estaba metiendo caño al chofer y a la gente, así que te pediría que seas mas respetuoso cuando hablas de los Caídos en Cumplimiento del Deber de la POLICIA FEDERAL ARGENTINA. Sin ir mas lejos, este año hubo por lo menos un caso de enfrentamiento armado arriba de un colectivo con un efectivo de Comisaría, con el saldo de un caco muerto.

luis omar lo giudice

#24
:sm137:  :sm137: bien por el poli!!