Reticulo z-plex

Publicado por elcazador, Agosto 16, 2011, 09:29:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elcazador

Hola amigos como andan, queria saber si alguien a probado, tiene alguna experiencia o algo, que sepan del ret. z-plex, en este caso de zeiss conquest, para cazar de noche apostado. Un saludo, y espero sus respuestas. :sm6:

Alejo ER

#1
El que viene con 4 postes terminan en punta con forma de triangulo y la cruz del centro es super fina, no es para nada mal reticulo ahora sigo prefiriendo el que trajo mi meopta artemis 2000 7x50 el Nº4 es un caño de dia de noche y en poligono y es muy parecido al zplex que usted menciona!!! Le va a funcionar muy bien para cazar de noche y mas en una Zeiss. Saludos y suerte en la eleccion.

ps.studio

#2
El Z-Plex es muy similar al Duplex y al Multi-X, no me parece buen retículo para la noche.

Paulo

#3
Yo lo tengo en una Conquest y sólo lo probé en polígono y anda bien para el uso que le doy. Si la quería con R4 me salía u$s100 más... creo que si vas a menudo a cazar de noche conviene...

tano1315

#4
buenas noches, te comento hace poco estaba en el mismo dilema que vos, o sea buscaba mira 1,5-6x pero la unica que vi que me gusto... era reticulo zplex, la verdad que me intente autoconvencer de que me iba a servir jajaj pero me decidi por una meopta 6x42 r4
el tema es el siguiente y aca es donde importa tu respuesta, el fusil es el unico? de no ser asi, tenes uno armado para cazar de noche o con poca luz?
Si es el unico compra ret 4 no le busques la vuelta. salvo que sea zplex con punto luminico.

otra cosa, como dice paulo el ret 4 en las zeiss sale 100 dolares mas ( me parece una boludez en cuanto a una decision empresarial... ni que fuece un rapid z600 !!!!!)

Ahora si la traes y no te gusta... vas a tener que llevarla a alguien a que te cambie el reticulo... ej DANIEL PATTI, no creo que te cobre menos de 300-400 pesos. ojo digoooo desconosco cuanto sale, pero el tipo la purga en nitrogeno etc etc etc.
RETULTADO FINAL:
1- TENES UNA MIRA CON RET 4
2- TE TERMINO SALIENDO LO MISMO QUE UNA CON RET 4 ORIGINAL DE FABRICA.
3- TE DESARMARON LA MIRA ... O SEA EL DIA QUE LA VENDAS, NO CREO QUE LA VENDAS AL MISMO PRECIO QUE UNA MIRA ZEISS CERRADA DE FABRICA... Y PARA COLMO TE TERMINO SALIENDO LO MISMO???????????????????????????????

CONSEJO... COMPRA R4 Y LISTO, SI NO TENES EL TOTAL DEL $$$$ AGUANTATE UN POCO, NO TE VAS  A ARREPENTIR DE ESE TIPO DE ELECCION. :sm6:  :sm6: