Accesorio RONI, para Bersa

Publicado por Callahan, Agosto 17, 2011, 05:53:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Callahan

Les muestro copia del mail recien recibido de Bersa, donde dan aviso de que ya esta disponible para la venta pero no me informaron el precio de venta .-

Saludos


CitarEstimado cliente:
                                       Apreciamos informale del arribo del nuevo Kit Conversor RONI para la Bersa Thunder PRO en calibres 9mm y 40S&W en versiones full size .

.......


Este Kit tiene la capacidad de generar un sistema con capacidades similares a la de los subfusiles mas evolucionados. Podremos situar una pistola en su interior de forma rápida y sencilla para lograr, en su conjunto, un arma larga con una ergonomía de alta practicidad. El aumento de precisión utilizando este kit se incrementa ampliando así el rango eficaz de tiro de forma extraordinaria. Los materiales utilizados en su fabricación están constituidos por aluminio y plástico de última generación haciéndolos altamente resistentes al trato mas duro y exigente.

Un Kit de alto rendimiento tanto para uso profesional como de uso civil que no puede dejar de probar.

ESPECIFICACIONES:

Peso:
1,3 kg (sin arma)
2 kg (con arma)

Longitud:
47cm (culata cerrada)
55cm (culata extendida)

Grosor
7,5cm

Altura:
19cm

Accesorios adicionales a la venta:
- Alza y Guion
- Montaje Linterna

IMPORTANTE: ESTE PRODUCTO ES DE VENTA LIBRE.
NO ES NECESARIO REALIZAR NINGUN TIPO DE TRAMITE REGISTRAL ANTE EL RENAR PARA SU ADQUISICION.
PARA VER EL RONI EN ACCION CON UNA BERSA THUNDER 9 PRO DE 17 TIROS CLICK EN EL SIGUIENTE LINK:

[video:3f6cwqb2]http://www.youtube.com/watch?v=44pkGHK4uMA[/video:3f6cwqb2]

PEPITITO

#1
Callahan

donde se compra? ya que tengo entendido que en BERSA, de Ramos Mejia, no venden al pueblo
un abrazo
Pepitito

Javito

#2
Cita de: "Campana"Uy! Esto me gusta. Es solo para la thunder PRO, o en una thunder comun tambien anda?

Alejandro


Para la thunder común esta el kit "Ronia" que tiene tripode, laser, linterna, llavero, control remoto y lapicera para ir anotando las bajas causadas/firmar actas de defuncion.



Lo venden acá en caraza, si queres te averiguo.

wakibe

#3
que grande javito tenes mas novedades que la feria de armas :sm278:  :sm278:  ah y bersa ??

nueces5

#4
Cita de: "Javito"
Cita de: "Campana"Uy! Esto me gusta. Es solo para la thunder PRO, o en una thunder comun tambien anda?

Alejandro


Para la thunder común esta el kit "Ronia" que tiene tripode, laser, linterna, llavero, control remoto y lapicera para ir anotando las bajas causadas/firmar actas de defuncion.



Lo venden acá en caraza, si queres te averiguo.
me re va ese kit
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

losazules

#5
Cita de: "nueces5"
Cita de: "Javito"
Cita de: "Campana"Uy! Esto me gusta. Es solo para la thunder PRO, o en una thunder comun tambien anda?

Alejandro


Para la thunder común esta el kit "Ronia" que tiene tripode, laser, linterna, llavero, control remoto y lapicera para ir anotando las bajas causadas/firmar actas de defuncion.



Lo venden acá en caraza, si queres te averiguo.
me re va ese kit
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

¿Para que joraca sirve ese socotroco?. Es realmente horrible. En fin.

peladoR

#6
Se sabe donde se consigue y a cuanto??

Alejo ER

#7
Cita de: "Javito"
Cita de: "Campana"Uy! Esto me gusta. Es solo para la thunder PRO, o en una thunder comun tambien anda?

Alejandro


Para la thunder común esta el kit "Ronia" que tiene tripode, laser, linterna, llavero, control remoto y lapicera para ir anotando las bajas causadas/firmar actas de defuncion.



Lo venden acá en caraza, si queres te averiguo.

Yo quiero un kit y lo dejo en el dormitorio de casa jajajjajaja  :lol:  :lol:

Damian

#8
Cita de: "Javito"
Cita de: "Campana"Uy! Esto me gusta. Es solo para la thunder PRO, o en una thunder comun tambien anda?

Alejandro


Para la thunder común esta el kit "Ronia" que tiene tripode, laser, linterna, llavero, control remoto y lapicera para ir anotando las bajas causadas/firmar actas de defuncion.



Lo venden acá en caraza, si queres te averiguo.
No viene este para la bersa 23? si es asi me conseguis el precio?

JUNKER

#9
La verdad que se merecen un aplauso , veran que siempre le tiro merda a la marca.
Pero en este caso se pasaron.

Una cosa no quita a la otra , deberian mejorar todo , pero bueno , por algo se empieza
 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Luca1976

#10
muy caro, si estuviera 100u$s me compraria uno para romper las bolas.

Callahan

#11
Ya tengo los precios .-

Saladito el RONI  u$  785 .-  precio final


Saludos

Callahan

#12
Cita de: "Campana"Uy! Esto me gusta. Es solo para la thunder PRO, o en una thunder comun tambien anda?

Alejandro


Es para la Thunder PRO  9mm - .40 S&W

Saludos

peladoR

#13
Cita de: "Callahan"Ya tengo los precios .-

Saladito el RONI  u$  785 .-  precio final


Saludos

Ahhh pero se fumaron un paco estos...  :sm24:

Javito

#14
Cita de: "Callahan"Ya tengo los precios .-

Saladito el RONI  u$  785 .-  precio final


Saludos

Uh, que pena que no tengo una Pro... que si no, me la compraba....  :sm18:

JUNKER

#15
Cita de: "Javito"Uh, que pena que no tengo una Pro... que si no, me la compraba....  :sm18:

A cuanto el tuyo JAvito ??

P.D: en que quedo el tema de tu registro  ??

Javito

#16
Cita de: "JUNKER"
Cita de: "Javito"Uh, que pena que no tengo una Pro... que si no, me la compraba....  :sm18:

A cuanto el tuyo JAvito ??

P.D: en que quedo el tema de tu registro  ??

La semana que viene tengo que ir a ver que dictamino el juez.

yacare

#17
Cita de: "Callahan"Ya tengo los precios .-

Saladito el RONI  u$  785 .-  precio final


Saludos


El accesorio es ampliamente más caro que lo principal . . .  :sm184:

No sé por qué no le veo lo que se diga un éxito comercial.... una lástima, porque si lo ponían a un precio "razonable" más de uno (no me incluyo) se compraría la Thunder con este accesorio.

Dzeus

#18
Cita de: "Callahan"Ya tengo los precios .-

Saladito el RONI  u$  785 .-  precio final


Saludos

 :sm24:  :sm24: Tenia entendido que el precio del accesorio se equiparaba con el de una pistola...500 y alguito de verdes. Es mas a un conocido le ofrecieron el combo 1000 y alguito. No me acuerdo exacto porque no me intereso. Los 785 te lo pasaron de Ramos Mejia directo????

sshatsan

#19
Señor Javito, hace envios al interior?  :sm282:  :sm282:  con respecto al Kit, esta muy bueno, pero por ese precio me compro otra arma  :sm145:

fernalopez

#20
Muy bueno!!!!!

Excelente !!!!




para que sirve?????? :sm24:

colibri

#21
Para mi un desproposito, un accesorio no debería valer más de 1/3 del valor del arma. Mejor fabricar un culatín de polimero por $ 200.

Trabucos

#22
Cita de: "Damian"
Cita de: "Javito"
Cita de: "Campana"Uy! Esto me gusta. Es solo para la thunder PRO, o en una thunder comun tambien anda?

Alejandro


Para la thunder común esta el kit "Ronia" que tiene tripode, laser, linterna, llavero, control remoto y lapicera para ir anotando las bajas causadas/firmar actas de defuncion.



Lo venden acá en caraza, si queres te averiguo.
No viene este para la bersa 23? si es asi me conseguis el precio?


¡¡¡No podés!!!, me hiciste cagar de risa :lol:

Va un Karma.
Trabucos