RE. HABEMUS CACHUS COCO BOLUS CZETUZ 85

Publicado por KLAUDIO1958, Agosto 17, 2011, 11:38:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KLAUDIO1958

BUENO, LA NENA ESTA DE ESTRENO :sm278:  :sm237:  :sm282:  :sm6:







peladoR

#1
muy linda che!!!


le quedan bien las de madera!!

Alejo ER

#2
Que linda la cz che!!!!

marcri

#3
Muchachos, Klaudio llegaba ebrio de un cabarulo donde las minas se cansaron de venderle tragos.
Es por eso que escribió en esperanto, no básico, sino avanzado:
"HABEMUS CACHUS COCO BOLUS CZETUZ 85"

Como conozco un poco la historia, lo que quiso decirles es que se trajo de USA las cachas de madera de cocobolo, se las puso a la CZ 85 y se las está mostrando a todos ustedes.
Nada más tienen que alabárselas un poquito.

Klaudio, querido, recuperate de la mamúa, pedile a tu sra. que te haga café y dormí bastante que mañana sí tenés que ir a laburar.
Un abrazo amigo!

peladoR

#4
Cita de: "marcri"Muchachos, Klaudio llegaba ebrio de un cabarulo donde las minas se cansaron de venderle tragos.
Es por eso que escribió en esperanto, no básico, sino avanzado:
"HABEMUS CACHUS COCO BOLUS CZETUZ 85"

Como conozco un poco la historia, lo que quiso decirles es que se trajo de USA las cachas de madera de cocobolo, se las puso a la CZ 85 y se las está mostrando a todos ustedes.
Nada más tienen que alabárselas un poquito.

Klaudio, querido, recuperate de la mamúa, pedile a tu sra. que te haga café y dormí bastante que mañana sí tenés que ir a laburar.
Un abrazo amigo!

Mamado y todo lo entendi lo que quizo poner jejejje...

Por eso le dije lo de la madera... hay que estar sobrio para escribir!!  :)  :)

KLAUDIO1958

#5
Cita de: "marcri"Muchachos, Klaudio llegaba ebrio de un cabarulo donde las minas se cansaron de venderle tragos.
Es por eso que escribió en esperanto, no básico, sino avanzado:
"HABEMUS CACHUS COCO BOLUS CZETUZ 85"

Como conozco un poco la historia, lo que quiso decirles es que se trajo de USA las cachas de madera de cocobolo, se las puso a la CZ 85 y se las está mostrando a todos ustedes.
Nada más tienen que alabárselas un poquito.

Klaudio, querido, recuperate de la mamúa, pedile a tu sra. que te haga café y dormí bastante que mañana sí tenés que ir a laburar.
Un abrazo amigo!
GRACIAS A TODOS POR LAS "alabanzas" :sm18:  :lol:  :lol:  :lol:  :sm6:

Vizcachote

#6
Haaaaaarrrrmosssa!!!!! :sm278:  :sm278:

KLAUDIO1958

#7
Cita de: "Vizcachote"Haaaaaarrrrmosssa!!!!! :sm278:  :sm278:
GRACIAS VIZCA!!!! :sm6:

BARTOLETE

#8


Hola tocayo, quedo sssspectacularrrr tu cz!!!!
abrazo.-

KLAUDIO1958

#9
Cita de: "BARTOLETE"

Hola tocayo, quedo sssspectacularrrr tu cz!!!!
abrazo.-
GRACIAS!!!!! CLAUDITO :sm15: HACIA RATO QUE LES QUERIA ENTRAR!! :sm6:

fernalopez

#10
ALTUS CACHUS KLAUDIUS !!!!!!!!!!!!!  ALTUS FACHUS !!!!

FELICITATIA COMPLETUS !!!!!!!

A DISFRUTARLUSSSSSSS

esco61

#11
hermosas!

KLAUDIO1958

#12
Cita de: "fernalopez"ALTUS CACHUS KLAUDIUS !!!!!!!!!!!!!  ALTUS FACHUS !!!!

FELICITATIA COMPLETUS !!!!!!!

A DISFRUTARLUSSSSSSS
GRAAACIUSSSSS ! TOCAYO!! :sm6:

KLAUDIO1958

#13
Cita de: "esco61"hermosas!
MUCHAS GRACIAS ESCO !! :sm6:

Sixgunner

#14
Muy buenas Claudio, receurdo que habías comentado de comprarlas. Es una de las maderas que más me gustan. Muy lindo realmente.

Un abrazo.-

BARTOLETE

#15
Klaudito, hoy que las vi de cerca se merecen un 10!


pd: muy buenas las medialunas!!!
abrazo.-

colibri

#16
Muy buenas, personalizan el arma (ya vi por esta temporada demasiadas cachas de goma).

KLAUDIO1958

#17
Cita de: "BARTOLETE"Klaudito, hoy que las vi de cerca se merecen un 10!


pd: muy buenas las medialunas!!!
abrazo.-
MUCHAS GRACIAS TOCAYO, MIL GRACIAS POR LA FUNDA :sm278:  :sm278: , MIL GRACIAS GABRIEL Y COLIBRI, REALMENTE LA MADERA ESTILIZA LAS ARMAS!!! :sm278:  :sm6:

marcri

#18
Cita de: "fernalopez"ALTUS CACHUS KLAUDIUS !!!!!!!!!!!!!  ALTUS FACHUS !!!!

FELICITATIA COMPLETUS !!!!!!!

A DISFRUTARLUSSSSSSS

¿Julio César, sos vos?

marcri

#19
Cita de: "BARTOLETE"Klaudito, hoy que las vi de cerca se merecen un 10!


[resaltar:3qfyyk93]pd: muy buenas las medialunas!!![/resaltar:3qfyyk93]
abrazo.-

Ah bueno, ésto es insostenible.
Yo que le armé/regulé la prensa semiprogresiva, que lo llevo a Lomas, que le conseguí la carabina .22, que le digo dónde comprar la mira barata (y que cuando la tenga tendré que instalarla), y un largo etc. más.....¿ni una bola de fraile con pastelera?
No es así amigo.....¿amigo?   :sm84:

KLAUDIO1958

#20
Cita de: "marcri"
Cita de: "BARTOLETE"Klaudito, hoy que las vi de cerca se merecen un 10!


[resaltar:1h8dq7fk]pd: muy buenas las medialunas!!![/resaltar:1h8dq7fk]
abrazo.-

Ah bueno, ésto es insostenible.
Yo que le armé/regulé la prensa semiprogresiva, que lo llevo a Lomas, que le conseguí la carabina .22, que le digo dónde comprar la mira barata (y que cuando la tenga tendré que instalarla), y un largo etc. más.....¿ni una bola de fraile con pastelera?
No es así amigo.....¿amigo?   :sm84:
PERDOONNNNN, QUE SON ESTOS........." RECLAMOS DE DESPECHO"  :sm18:  :sm18:  :sm201: ??? EN ALGUN MOMENTO, NO TE HE INVITADO A ALMORZAR??? HACE MEMORIA :sm203:  :sm6:

marcri

#21
ah, ok.

yo_matias

#22
Cita de: "marcri"
Cita de: "BARTOLETE"Klaudito, hoy que las vi de cerca se merecen un 10!


[resaltar:26w1rf67]pd: muy buenas las medialunas!!![/resaltar:26w1rf67]
abrazo.-

Ah bueno, ésto es insostenible.
Yo que le armé/regulé la prensa semiprogresiva, que lo llevo a Lomas, que le conseguí la carabina .22, que le digo dónde comprar la mira barata (y que cuando la tenga tendré que instalarla), y un largo etc. más.....¿ni una bola de fraile con pastelera?
No es así amigo.....¿amigo?   :sm84:

bueno marcri no te hagas drama, ya q vivo cerca de tu barrio llevo mi equipito de recarga asi me das unos consejos y a cambio tomamos unos mates con medias lunas... te parece???  :sm277:  :sm277:  :sm277:

marcri

#23
Lo que pasa que ahora estoy a dieta. Cuando vuelva a tirar todo a la merde te aviso.
Igual no hay nada que el libro de Domenech no te pueda resolver. Es recomendable para el que se inicia, es útil saber los "por qué" de cada cosa antes de comenzar.
Si sabés solamente los "como" no vas a saber resolver las dificultades que se te puedan presentar. Empezá por ahí.

KLAUDIO1958

#24
Cita de: "marcri"[resaltar:2etrnicm]Lo que pasa que ahora estoy a dieta. Cuando vuelva a tirar todo a la merde te aviso.[/resaltar:2etrnicm]Igual no hay nada que el libro de Domenech no te pueda resolver. Es recomendable para el que se inicia, es útil saber los "por qué" de cada cosa antes de comenzar.
Si sabés solamente los "como" no vas a saber resolver las dificultades que se te puedan presentar. Empezá por ahí.
:sm24:  :sm84: OJO EL 11 DE SETIEMBRE!! :sm45:  NO ES TU DIA???? :sm6: