Menú principal

Tracker Afanado

Publicado por JRossi, Agosto 18, 2011, 03:01:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JRossi

Es uno de mis Tracker, que mandé por correo argentino con desino a Toay, La pampa (al lado de Santa Rosa). Y al ver el seguimiento del mismo en la web aparece ésto:

-Lamentamos comunicarle que su envío fue sustraído en un asalto en la vía pública. Para mayor información ingrese a nuestro Centro de Atención al Cliente-

Sucedió el 17/8/11. Por la hora del informe (10:55am) ya estaba en Toay o en Santa Rosa. No tengo más datos todavía pero aparentemente el caso es que se lo robaron al cartero.
Era uno igual a éste, también con cabo de quina y de veta muy parecida

Con vaina y firesteel igual a ésta.

Pero es fácilmente identificable, estaba grabado al ácido con el nombre de su dueño (la foto no es el original sino una representación de cómo se vé). La única opción para ocultarlo es pasarle la amoladora.

Si lo ven ya saben. ES ROBADO. Agradeceré cualquier información.
Si tienen amigos por ahí avísenles, supongo que no tardará en aparecer por alguna compraventa.
mailto:juanrossi73@yahoo.com.ar">juanrossi73@yahoo.com.ar
Gracias

Alejo ER

Que hermoso que esta che!!!! una lastima perderlo asi en  manos de los chicos amigos de lo ajeno!!!

bushnell

una pena , hermoso trabajo..
el paquete tenia seguro ? como responde el correo ante esto
yo compre una vez y pacte por correo . pero el vendedor me dijo que se manejaba por oca por que por correo le abrian los paquetes o algo asi
espero que te respondan bien
saludo

JRossi

Sin seguro. Después de unos 1000 cuchillo que mandé por correo sin problemas terminé confiándome.
Correo Argentino se hace el dolobu como siempre que hay algún problema. Ni siquiera me dieron datos específicos más que "le robaron al camión".
Pero ya pedí por escrito copia fiel del acta/denuncia policial del robo. Es distinto si asaltan AL camión que si se roban la caja EN el camión.

Scat

Cita de: "JRossi"Sin seguro. Después de unos 1000 cuchillo que mandé por correo sin problemas terminé confiándome.
Correo Argentino se hace el dolobu como siempre que hay algún problema. Ni siquiera me dieron datos específicos más que "le robaron al camión".
Pero ya pedí por escrito copia fiel del acta/denuncia policial del robo. Es distinto si asaltan AL camión que si se roban la caja EN el camión.

Lamento el afano...si afanaron al camion mala suerte...si afanaron al cartero...h d p..tas..., suerte en la operacion rescate...