El programa de Fantino y la Perito

Publicado por Foxter_l, Agosto 18, 2011, 10:29:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Foxter_l

Hola, me sorprendió escuchar ayer a Fantino en su programa de Radio 10, entrevistar a una perito en motivo del episodio del hijo de algún ex presidente con una total desinformación respecto al sistema legal para adquirir un arma. De lo que concluye la entrevista de que los que poseemos un arma en casa somos unos delincuentes, esto lo decía a los gritos.

Quisiera saber si es posible que alguien de alutara pudiera comunicarse con la producción para aclarar un poco el asunto.

Gracias.

maxrios

Sabes el nombre de la perito??
Abrazo

Max

MeToplomo

Cita de: "Foxter_l"Hola, me sorprendió escuchar ayer a Fantino en su programa de Radio 10, entrevistar a una perito en motivo del episodio del hijo de algún ex presidente con una total desinformación respecto al sistema legal para adquirir un arma. De lo que concluye la entrevista de que los que poseemos un arma en casa somos unos delincuentes, esto lo decía a los gritos.

Quisiera saber si es posible que alguien de alutara pudiera comunicarse con la producción para aclarar un poco el asunto.

Gracias.
no !! alutara esta para hablar de estadisticas y poner un noton en un link de la nacion, acercate al stand que te van a decir eso y mucho mas.

Saludos

wondernine68

Mira desde el vamos, mal que le pese a muchos, fantino es un fucking histerico  y despota laburando, un insoportable, y un dia de estos sale en los diarios, porque alguien que trabaja con el lo lincho, por maltratos!!!!!
 Sus programas y productos son de lo peor! resultado de un tirano, que sale lindo en la tele.
Asi que si hay una perito, esta castineada por El, y guionada por El!

Foxter_l

No me acuerdo el nombre de la perito, es una lástima, me ca.... tanto de odio que no me acordé del nombre.
Lo de Fantino es una burrada, y eso que es un tipo que sale a pescar y debe conocer muchos que cazan y algo entenderá de fierros. Le mandé un mail al programa para ver si se rectificaba o permitía replica, por supuesto no contestó nada ni por mail ni al aire.