para que son ideales estas puntas?

Publicado por caporal, Agosto 20, 2011, 07:44:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

caporal








me dieron algunas cajas de estas puntas y de estos fulmi
las consultas si alguien me puede ayudar es si sirven las puntas para caza o son de poligono
y los fulmi sirven para mágnum
saludos caporal

LJV

#1
dependerá para que calibre la quieras usar, son puntas muy buenas pero muy duras, para un 308 son un poco duras, ahora que si las usas en un 300 son una locura.

caporal

#2
Cita de: "LJV"dependerá para que calibre la quieras usar, son puntas muy buenas pero muy duras, para un 308 son un poco duras, ahora que si las usas en un 300 son una locura.
ok las armo para el 300 mag  24 plg brouwning
la deformación es del tipo caza o es dura como las milicas
caporal

Julio Guraiib

#3
Son muy buennas puntas, pero para amimales de osamenta pesada (búfalo x ej.), tienen dos tipos de encamisado, para darle penetración y deformación.
  Saludos, Julio.

javier

#4
las puntas son de caza, y los fulminantes los rojos son large rifle, y los amarillo y negro son large rifle magnum.
saludos

LJV

#5
Cita de: "Julio Guraiib"Son muy buennas puntas, pero para amimales de osamenta pesada (búfalo x ej.), tienen dos tipos de encamisado, para darle penetración y deformación.
  Saludos, Julio.
Creo que con la velocidad de te da el 300 la podes usar hasta para chanchos o colorados, axis abstenerse.

firefighter33

#6
En ese peso, no menos que en el 300. Me arriesgaría que es un cascote para ponerlo en otro calibre. Y es como dice Julio y LJV, para animales grandes van bien, tal vez en algo chico lastime demasiado la carne.
Saludos
FF