Yala - Pcia. de Jujuy - TRUCHAS

Publicado por Guillermo, Agosto 21, 2011, 12:03:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guillermo

Ayer estuvimos paseando un poco por las lagunas y por los cotos de pesca de trucha. No hay muchas fotos porque hacía mucho frío, pero para quien le gusten las truchas les dejo algunas fotos.-





ppk

#1
Que lugar Guille, una hermosura. A esas truchas saludos.... :sm45:  :sm45:

 :sm6:

Alejo ER

#2
Que hermosos paisajes che!!!!

javier-114

#3
k hermoso lugar muy lindas fotos  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Guillermo

#4
Gracias muchachos, la foto no es muy buena pues ese no fué un día lindo, pero les cuento que al lado del estanque se almuerza y te sirven las truchas en unas cazuelas de barro y tienen un gusto espectacular, (debe haber como 30 variantes de truchas en el Menu), y de los vinos ni que hablar.
Cuando estoy un poco maldito, llamo a mis amigos de Baires, (los que conocen ese lugar) y les digo: Adiviná donde estoy tomandome una cervecita?... Obvio la respuesta siempre es #%$#@¡¡¡.-

gato

#5
Muy bueno, no sabia que habia truchas en Jujuy  :sm24: , como digo siempre... todos los días se aprende algo nuevo.

Muy buenas fotos, saludos

Guillermo

#6
Cita de: "gato"Muy bueno, no sabia que habia truchas en Jujuy  :sm24: , como digo siempre... todos los días se aprende algo nuevo.

Muy buenas fotos, saludos

Lo que pasa es que por las dudas,. nosotros solo sacamos la foto de la llamita o de la coya caminando, no vaya a ser cosa que se den cuenta como es de lindo por aqui.- :sm273:  :sm273:  :sm273:  :sm273:

oscaragom

#7
se puede pescar con mosca por ahi o solo estan en esa pileta ????

en salta hay rios donde conviven la trucha y el dorado .....el dorado a mosca es mi pez favorito .

Guillermo

#8
Cita de: "oscaragom"se puede pescar con mosca por ahi o solo estan en esa pileta ????

en salta hay rios donde conviven la trucha y el dorado .....el dorado a mosca es mi pez favorito .

La mayoría son criaderos, para pescar con mosca tenes que ir a la montaña, lejitos y a casi 4.000m de altura para encontrar las truchas naturales.-

srmarcelo

#9
este año pienso ir para tus pagos y conocer  esa tierra bendita. srmarcelo.

Guillermo

#10
Cita de: "srmarcelo"este año pienso ir para tus pagos y conocer  esa tierra bendita. srmarcelo.

Ni se le ocurra pasar sin visitarme. Aquí lo espero

Guillermo