Debut del smith 686= Mmmmm, cuasi xonga

Publicado por Vizcachote, Agosto 23, 2011, 12:32:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Así es amigos, hoy pude probar el Smith snubby, tal cual me lo dijera su anterior dueño, estaba regulado abajo y a la izquierda, así que luego de tirar los primeros cinco tiros corroboré lo expresado por él y regulé el alza, en simple acción a 15 mts con muni magtech logré que se tocaran los tiros, salvo un volador siempre  , el problema llegó cuando probé en DA, la suavidad es espectacular pero grande fué mi sorpresa cuando falló la percusión!! Shits!! Acá están las pruebas
DEBUT
[video:1ix6f7hf]http://www.youtube.com/watch?v=mcvIN5ZkcJ0[/video:1ix6f7hf]
la agrupación luego de regular miras (es a 15mts)



y.......la falla de percusión
[video:1ix6f7hf]http://www.youtube.com/watch?v=SX06hf9FuOQ[/video:1ix6f7hf]

kaka

#1
hubieses comprado un taurus o km hacías negocio .
cuanto lo pagaste ese revolver smith usado .porque no compraste nuevo ?yo ni loco lo agarro para defenderme a ese smith si falla en doble accion .
pensa una cosa ,tenes que decidir entre la sig y el smith ese ,uno se lo tenes que dar al chorro ,cual le das ,con cual tenes mas probabilidades de salir victoriosos  :) .

Salvatore Giuliano

#2
vizca es el mismo problema que tenia yo con el toro tracker, para mi, es el fulminante de magtech.


hermoso el ñato e!

Mixermaxpar

#3
Mas alla de la falla la agrupacion es muy linda, dale oportunidad al petizo de que sean los fulmis como dicen los demas.

BARTOLETE

#4
Doctorrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no abra el tambor de forma inmediata, cuando tenga una falla de percusión, deje pasar unos segundillos...
Saludos.-

Satanas

#5
Hola Vizca dejate de joder el problema de tu Smith se soluciona dandole mas tension al muelle, seguro algun craneo le saco tension para que fuese mas suave y metio la gamba.

Tenes que sacarle las cachas y vas a encontrar un tornillo por delante del frame en la empuñadura de ahi regulas la tension, procura que quede con un poco mas de resistencia en doble accion y chau problema.  En simple no falla porque el recorrido del martillo es levemente mas largo.

La otra es tirar esa porqueria para que no te haga doler la cabeza......si queres me ofrezco a entregarlo en el renegar, pero antes tendriamos que transferirlo a mi nombre por si me paran en la ruta vissteshhh :sm18:  :sm18:

marc71

#6
Que amargura te agarras,.... a mí me paso algo parecido también con munición magtech

josepad1958

#7
Vizca:

nada grave,  es lo que te dijeron mas arriba,el fulminante de Magtech es duro , bah mas duro que los demas. Y seguramente alguien que usaba otra municion aliviano la tension del martillo para que no sea tan dura.

Asi las cosas haces una de dos, o tal vez las dos, no se fijate vos: 1) no usas mas municion magtech y vas por otra mas cara y a la vez con fulminantes mas confiables, o 2) le sacas las cachas y tensionas un poco mas el martillo hasta que te piquen bien los fulminates de Magtech.

A mi con un Taurus me paso lo mismo en .357, sin embargo al mismo momento usando municion .38 standard funcionaba bien, siempre en Magtech por supuesto.

Un abrazo...

JosePad

Mantis

#8
Tensioná el coso como te dijeron y debería andar.

Yo tengo Taurus y Smith, y si bien el Smith tiene mejores terminaciones (y es de épocas mejores para Smith) lo que el Taurus puede hacer no justifica la diferencia de costos.

Si sigue sin andar, llevalo a un armero responsable. Pero por ahora ni hablar de considerarlo tu arma de cabecera.
El revólver se hizo para usarse en Doble Acción: la simple es para juntar los tiros en la pedana.

Un abrazo.

Sixgunner

#9
Vizca, me extraña, es una boludez arreglar eso. Lo único que tenés que hacer es darle mayor tensión al tornillo que regula el fleje ppal.

Sacá las Hogue, revisá la parte inferior del frontsrap y ubicá el tornillo: giralo en sentido horario al menos una vuelta completa y probá nuevamente.

Seguí haciendo eso de 1/2 vuelta hasta eliminar el problema.

Saludos.-


p.d.
Con tornillos regulados en baja tensión, es factible de esperar fallas de percusión en DA que no te ocurren si sólo usases la SA.

ENANOPARABELLUM

#10
Estimado Visca entiendo lo que debe sentir ya que el smith no cumplio las expectativas pero no se amargue si se da mana metale mano sino llevelo a un armero . Es un fierrazo el smith solucionado el problema de la percusin no lo va a querer largar
Atte enanoparabellum

colibri

#11
Me paso lo mismo, a regular el tornillo (como dijeron los muchachos) a practicar en doble acción (sino sale a contar unos segundos)

Trautman

#12
No debe existir amargura/calentura más insoportable, que cuando tenés algo que, se supone, es de la mejor calidad que existe, y de una u otra manera falla o no funciona como esperabas. En este caso, estoy seguro que se soluciona, pero el garrón que te comés en el polígono cuando lo vas a estrenar no tiene nombre jeje. Un saludo y suerte con ese hermoso morrudito.

DIEGO77

#13
por favor dejemos de decir pavadas, es solo la regulacio de un tornillo!!!!!!!!!!!!

Vizcachote

#14
Ahí ya le metí una vuelta entera, vamos a esperar a la próxima sesión de tiro.

kaka

#15
hace una cosa visca monta el revolver ,pone una birome adentro,y gatilla apunta hacia arriba y fijate hasta donde llega , despues hace los mismo pero antes de terminar la doble accion y que giro el tambor mete una birome y termina de accionar el gatillo  y fijate hasta donde llega .

colibri

#16
Ese truco no lo sabía que no sea una ÁÁbikÁÁ

jose muñiz

#17
Hola vizca  :sm278:
Primero FELICITACIONES por el 686 por la agrupaciones
Y lo de la percusion me paso a mi tambien y se soluciona como dijeron mas arriba sacar las cachas y apretar el tonillo media buelta y nunca mas falla
Otra manera es luego de disparar y no salir el proyectil esperar unos segundos abrir el tambor y girar  un poco la vala y disparar y asi cambia de lugar y pica de otra manera y se diapara
Un saludo JOSE :sm119:

kaka

#18
mejor hacerlo con un palito por que la birome se agujere la tapita y en el segundo intento no salta tanto

Trekhev

#19
Cita de: "Vizcachote"Ahí ya le metí una vuelta entera, vamos a esperar a la próxima sesión de tiro.
y si llevas el destornillador al poligono?
saludos

Sixgunner

#20
Cita de: "kaka"hace una cosa visca monta el revolver ,pone una birome adentro,y gatilla apunta hacia arriba y fijate hasta donde llega , despues hace los mismo pero antes de terminar la doble accion y que giro el tambor mete una birome y termina de accionar el gatillo y fijate hasta donde llega .
Cita de: "kaka"mejor hacerlo con un palito por que la birome se agujere la tapita y en el segundo intento no salta tanto

Perdón, y eso para qué sirve?

Sixgunner

#21
Cita de: "Trekhev"
Cita de: "Vizcachote"Ahí ya le metí una vuelta entera, vamos a esperar a la próxima sesión de tiro.
y si llevas el destornillador al poligono?
saludos

Exacto, es la única forma de encontrarle la regulación adecuada.-

Trekhev

#22
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "kaka"hace una cosa visca monta el revolver ,pone una birome adentro,y gatilla apunta hacia arriba y fijate hasta donde llega , despues hace los mismo pero antes de terminar la doble accion y que giro el tambor mete una birome y termina de accionar el gatillo y fijate hasta donde llega .
Cita de: "kaka"mejor hacerlo con un palito por que la birome se agujere la tapita y en el segundo intento no salta tanto

Perdón, y eso para qué sirve?
municion no letal??? :sm229:  :sm229:  :sm50:
 :sm6:

colibri

#23
Exacto, es la única forma de encontrarle la regulación adecuada.- Comparto y con menos de diez tiros le encuentra ÁÁel puntoÁÁ al arma.

Trekhev

#24
en casa se puede quitarle a las municiones la punta y la carga, asi solo con el fulminante se percute. se va a escuhar que el ruido no llega ni a un fosforito.
saludos
PD: se puede con una pistola de cilicona llenar las vainas con el fulminante para terminar con una municion no letal.