Como cocinar Ciervo???

Publicado por peladoR, Agosto 23, 2011, 11:01:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

peladoR

Muchachos tengo 4kg de carne de ciervo... y nose como prepararlo!

A la cacerola no quiero, algo distinto quiero, por ahi un poco en escabeche y otra parte en algoo.-

Ayuda!!!! :)

Scat

#1
q parte o corte es ?
Escabeche ? Una pena...
Milanesas...traelo q lo hacemos mierda yo cocino !

Alejo ER

#2
Pelado y hago esto:
Milanesas: del lomo mejor igual salen barbaras del cuarto.
Hamburgueza: muelo todo con la maquinita.
Estofado: no importa tanto de que parte del ciervo es.
Pastel de carne y empanadas pufffffff como diria zaina nara riquiiiiiisssiiimoooo.
Escabeche tambien queda lindo pero prefiero de otros vichos.

Metale pata a unas empanadas cortado grueso!!!! y mande pa ca jajajjaa

-- Jr --

#3
Que corte de carne es? El escabeche salva todo, pero hay que variar.

Si tenes, podrias hacerlo en el disco

peladoR

#4
Tengo el Lomo y un cuarto!!

Me tento mucho lo de las milanesas con el lomo y dsp las empanadas de entrada!!!  :sm37:

Ruben

#5
Cita de: "peladoR"Tengo el Lomo y un cuarto!!

Me tento mucho lo de las milanesas con el lomo y dsp las empanadas de entrada!!!  :sm37:
El lomo mechalo al horno con roquefort , panceta y morrones si te gusta , mientra lo vas cocinando regalo con cerveza o crema de leche y el cuarto deshuesalo y hacelo milanecas , los recortes y los huesos hervilos metele algun corazon o higado y hacete una morcillas blancas y no tiras nada eso haria yo je je je suerte Saludos

peladoR

#6
Cita de: "Ruben"
Cita de: "peladoR"Tengo el Lomo y un cuarto!!

Me tento mucho lo de las milanesas con el lomo y dsp las empanadas de entrada!!!  :sm37:
El lomo mechalo al horno con roquefort , panceta y morrones si te gusta , mientra lo vas cocinando regalo con cerveza o crema de leche y el cuarto deshuesalo y hacelo milanecas , los recortes y los huesos hervilos metele algun corazon o higado y hacete una morcillas blancas y no tiras nada eso haria yo je je je suerte Saludos

Aparecistee!!! Muy buena la del roquefort.... me parece que el finde me doy otra vuelta por el campo, porque no me va a alcanzar la carne  :)

Cañito

#7
yo te ayudo en la cocina, no necesitas un pela papas??

-- Jr --

#8
Cita de: "Ruben"
Cita de: "peladoR"Tengo el Lomo y un cuarto!!

Me tento mucho lo de las milanesas con el lomo y dsp las empanadas de entrada!!!  :sm37:
El lomo mechalo al horno con roquefort , panceta y morrones si te gusta , mientra lo vas cocinando regalo con cerveza o crema de leche y el cuarto deshuesalo y hacelo milanecas , los recortes y los huesos hervilos metele algun corazon o higado y hacete una morcillas blancas y no tiras nada eso haria yo je je je suerte Saludos

Dando catedra el muchacho!  :sm278:

peladoR

#9
Cita de: "Cañito"yo te ayudo en la cocina, no necesitas un pela papas??


Jejje... habria que juntar todos un poco de cada bicho y armar algo!!

peladoR

#10
Cita de: "-- Jr --"
Cita de: "Ruben"
Cita de: "peladoR"Tengo el Lomo y un cuarto!!

Me tento mucho lo de las milanesas con el lomo y dsp las empanadas de entrada!!!  :sm37:
El lomo mechalo al horno con roquefort , panceta y morrones si te gusta , mientra lo vas cocinando regalo con cerveza o crema de leche y el cuarto deshuesalo y hacelo milanecas , los recortes y los huesos hervilos metele algun corazon o higado y hacete una morcillas blancas y no tiras nada eso haria yo je je je suerte Saludos

Dando catedra el muchacho!  :sm278:

Infaltable.... el Dios del ARTE CULINARIO!!!  :sm327:

-- Jr --

#11
Lo que dice Ruben es plabra santa.... incuestionable! Si el te dice que la mejor forma de hacerlo es con roquefort, no importa si sos alergico, lo vas a tener que hacer asi!

EDIT: Volviendo al tema, que ciervo es? Axis, colorado?

Cañito

#12
Cita de: "peladoR"
Cita de: "Cañito"yo te ayudo en la cocina, no necesitas un pela papas??


Jejje... habria que juntar todos un poco de cada bicho y armar algo!!

Yo propongo: TODOS A LA FINAL

EL 11 NOS JUNTAMOS EN LOMAS A MORFAR EL CIERVO?

peladoR

#13
Cita de: "-- Jr --"Lo que dice Ruben es plabra santa.... incuestionable! Si el te dice que la mejor forma de hacerlo es con roquefort, no importa si sos alergico, lo vas a tener que hacer asi!

EDIT: Volviendo al tema, que ciervo es? Axis, colorado?

 :sm36:  RUBEN  :sm36: ....

si dice con roquefort, con roquefort será!!!

Es Axis.-

peladoR

#14
Cita de: "Cañito"
Cita de: "peladoR"
Cita de: "Cañito"yo te ayudo en la cocina, no necesitas un pela papas??


Jejje... habria que juntar todos un poco de cada bicho y armar algo!!

Yo propongo: TODOS A LA FINAL

EL 11 NOS JUNTAMOS EN LOMAS A MORFAR EL CIERVO?
Si no me voy para el campo, seguro vaya...

Y si llego a ir antes pa el campo y agarro otro será destinado para el asado del 11.-

Cañito

#15
Cita de: "peladoR"
Cita de: "Cañito"
Cita de: "peladoR"
Cita de: "Cañito"yo te ayudo en la cocina, no necesitas un pela papas??


Jejje... habria que juntar todos un poco de cada bicho y armar algo!!

Yo propongo: TODOS A LA FINAL

EL 11 NOS JUNTAMOS EN LOMAS A MORFAR EL CIERVO?
Si no me voy para el campo, seguro vaya...

Y si llego a ir antes pa el campo y agarro otro será destinado para el asado del 11.-

WABYYYYYYY tenes mensaje  :sm203:

Ruben

#16
:lol:  :lol:  :lol:  :lol: loco no sean tan hij.... de pu me hacen cagar de risa es solo una forma de prepararlo no digo que sea la mejor je je je se acuerdan de los lomos de carpincho ? te quedaria algo asi no falla  :sm138: sino ma anoto para cocinarlos  :sm15:  :sm15:  :sm15:

















peladoR

#17
Cita de: "Ruben":lol:  :lol:  :lol:  :lol: loco no sean tan hij.... de pu me hacen cagar de risa es solo una forma de prepararlo no digo que sea la mejor je je je se acuerdan de los lomos de carpincho ? te quedaria algo asi no falla  :sm138: sino ma anoto para cocinarlos  :sm15:  :sm15:  :sm15:


No me pongas estas fotos a esta horaaaaaaaaaa!!!!!

Que hdpppp.... jajajajja


G.R.O.S.O.! ! ! !

Gracias por ser tan ilustrativo  :)

Cañito

#18
y yo que me clave una milana de los chinos  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:

peladoR

#19
Cita de: "Cañito"y yo que me clave una milana de los chinos  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:

Este hombre hace que lo que morfaste sea una verdadera porqueria!!!!  :sm179:


........... :)

Cañito

#20
Cita de: "peladoR"
Cita de: "Cañito"y yo que me clave una milana de los chinos  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:

Este hombre hace que lo que morfaste sea una verdadera porqueria!!!!  :sm179:


........... :)

jajaja si tal cual, ves estas fotos y te da ganas de titar la bandejita por la ventana

fierrospampa

#21
Por si le sirve a alguno:

cuando hice relleno al horno los dos lomos de ciervo, relleno con roquefort, panzeta, morron rojo pelado al aceite, bastante ajo y demas condimentos, ademas de atarlos con hilo como un matambre, LOS ENVOLVI UNO POR UNO EN PAPEL ALUMINIO PARA QUE TODO EL JUGO QUE LARGUE EL QUESO Y LA PANCETA SE LO CHUPE LA CARNE   :sm323: HAAA que manjar

Ruben

#22
Cita de: "fierrospampa"Por si le sirve a alguno:

cuando hice relleno al horno los dos lomos de ciervo, relleno con roquefort, panzeta, morron rojo pelado al aceite, bastante ajo y demas condimentos, ademas de atarlos con hilo como un matambre, LOS ENVOLVI UNO POR UNO EN PAPEL ALUMINIO PARA QUE TODO EL JUGO QUE LARGUE EL QUESO Y LA PANCETA SE LO CHUPE LA CARNE   :sm323: HAAA que manjar
Que buena idea me imagino que manjar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :sm15:

peladoR

#23
Cita de: "fierrospampa"Por si le sirve a alguno:

cuando hice relleno al horno los dos lomos de ciervo, relleno con roquefort, panzeta, morron rojo pelado al aceite, bastante ajo y demas condimentos, ademas de atarlos con hilo como un matambre, LOS ENVOLVI UNO POR UNO EN PAPEL ALUMINIO PARA QUE TODO EL JUGO QUE LARGUE EL QUESO Y LA PANCETA SE LO CHUPE LA CARNE   :sm323: HAAA que manjar
:sm138:  11 pts!!

Buena idea!!

tirador de 1

#24
Cita de: "peladoR"
Cita de: "fierrospampa"Por si le sirve a alguno:

cuando hice relleno al horno los dos lomos de ciervo, relleno con roquefort, panzeta, morron rojo pelado al aceite, bastante ajo y demas condimentos, ademas de atarlos con hilo como un matambre, LOS ENVOLVI UNO POR UNO EN PAPEL ALUMINIO PARA QUE TODO EL JUGO QUE LARGUE EL QUESO Y LA PANCETA SE LO CHUPE LA CARNE   :sm323: HAAA que manjar
:sm138:  11 pts!!

Buena idea!!


 :sm137: barbaro