Re: Consulta para tiro con arma corta

Publicado por gringo, Agosto 23, 2011, 04:20:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gringo

Depende que quieras practicar...
Si la idea es perforar cartones practicando precisión, desenfunde, racarga, etc. etc. etc. las opciones son varias.
Ahora si querés cultivar la amistad, la camaradería, conocer amigos, etc. etc. etc la cosa cambia.
A campana no fui nunca ya que me queda para el otro lado pero si podés conjugar todo lo que mencioné sería ideal.
personalmente soy socio de Lomas... no te digo que te quede cerca pero, para mi, tiene todo lo que dije.
A lo mejor ir una vez a Lomas estaría bueno (tanto como para conocer).
El 11 de Septiembre hay un asado... quizás sea una buena oportunidad.

Condicion1

#1
Te espero en el Pilar Tiro Club, voy a estar este sabado a partir de las 10 y el domingo  a partir de las 9:00, tenes disponibles 8 lineas de 25 metros para arma corta y 10 de 50 metros para carabina .22
Las otras opciones son el TFA de San Fernando (arma corta, carabina )
 y el TFA Lujan. tenes arma corta, larga hasta 250mts, escopeta helice y TP, si queres podemos coordinar para encontrarnos ya que trabajo en los tres poligonos

Saludos
  Diego

Condicion1

#2
Pilar Tiro Club
Lorenzo Lopez 1122 a media cuadra del cementerio municipal y a 4 cuadras de la plaza (es la calle sobre la que esta la iglesia)
Horarios
Sabados de 9:00 a 18:00
Domingos y Feriados 9:00 a 13:00
Precios
No socios $40 linea mas un blanco a eleccion
Socios $10 linea mas un blanco a eleccion

Cuota social $50
Ingreso $150 y pagas la cuota recien al 4to mes

Instalaciones
Lineas de 25mts arma corta todos los calibres (salvo los de fusil)
Lineas de  50mts para carabina unicamente hasta .22lr

Actividades adicionales
Es una de las sedes de la Academia Condicion 1 IGT 1046

Saludos
Si quieren tambien tengo la info de Lujan y San Fernando

colibri

#3
Yo soy socio del Tiro Federal de Campana, hace un año y pico. Gente seria, muy buen clima. En cuanto al horario a mi me queda barbaro por vivir cerca. Tengo la ventaja de poder practicar al aire libre (hay una barranca de 20 mts de alto por unos 150 mts a 200 mts de largo), viene gente del tipo practico del Club de Tiro de San Fernando estan haciendo canchas.

El precio de las recargas son razonables (usualmente uso las mias) lamentablemente hay calibres que a veces no hay (357 magnum). La cuota es de $ 30 pesos mensuales (pagando el año creo que había descuento y el derecho de tiro de $ 10). Los domingos siento que voy a tirar al campo.

colibri

#4
Por curiosidad si hay información de Luján la pueden exponer; por ahí me doy una vuelta. Gracias.

Condicion1

#5
Lujan los fines de semana abre de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00
la linea para invitado creo ronda los $40, cualquier cosa llama al 02323-420169
Habla con Fredi, (no le digas que vas de parte mia porque que te cobra mas caro, es broma!) tenes para tirar fusil, carabina 22, escopeta al vuelo y arma corta

Chopper

#6
Yo fui un par de veces al tiro de San Fernando y la verdad que me gusta. Esta un poco abandonado, pero cumple la funcion que uno espera si solo busca perforar cartones o tumbar chapitas!!!!
MAin shoot y LAs heras son privados, caros para mi gusto pero si vivis en martinez o ballester y te quedan cerca son un golazo ambos.
Lomas por lejos es el que mas me gusta por precio, calidad, gente. El tercer factor es impagable. La camaraderia es algo vital, al menos para mi. Hacia anios que no iba, fuimos con mi mujer y un amigo a hacerlos LU hace unas semanas y volvi muy contento de verlo primero con muchisima gente y segundo por la buena onda que irradia la gente!
Tambien tenes el de Nuniez, que es hermoso!!! pero esta muy por encima de mi presupuesto. Lomas creo que sale 90 por mes y nuniesz 280

Me interesa el de pilar quizas nos peguemos una vuelta un dia de estos para conocerlo pero de ese no te puedo hablar.
De que parte de zona norte sos? Si voy el 11 de septiembre con mi jermu y amigo quizas puedas prenderte y ademas de conocer el poligono, podes conocer a gente del foro junto conmigo ya que a la mayoria no conozco y alos que conozco no los veo desde hace laaaaargo rato!

Saludos,

Claudio

colibri

#7
Gracias por el dato Condición1