la bersa .22 aguanta municion de 400 gns

Publicado por kaka, Agosto 23, 2011, 08:58:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kaka

en la armeria elemental guns tiene muni remington de municion de 400 gns y son baratas . no creo que tengan una trazada muy trazante que digamos .valga la redundancia .


http://www.fullaventura.com/sitios/elementalguns/elementalguns14.php
lo bueno que el viento mucho no la efecta ,ya que debe caer a medio metro del cañon.
bueno que dicen ustedes compro o no?

marcri

#1
Es para el chancho. Estás cazando liebres y se te aparece un chancho y cambiás la munición por la de 400 gn y lo hacés teta. Pero ojo, no le tenés que tirar de cerca por que si no no adquiere la velocidad suficiente. Tenés que tirarle de lejos. ¿Entendés?.

peladoR

#2
Me parece que alguien te contrato para boicotear a FA....jajajjaa  :lol:

DRU

#3
el famoso .22 Express ?
 :sm198:

saro

#4
Muchas veces los que venden hacen sólo eso: venden.
No les pidas asesoramiento o conocimiento de lo que tienen para vender.
La abreviatura de Grains es gr y nunca pude ser 400 sino sería un slug para escopeta... Ahora sí quiso poner 40.0 gr ya es otra cosa...   :lol:



La Bersa Thunder .22 se banco sin dramas 2 cajas de las hiper veloces CCI segmented HP de 32 gr a 1581 / 1585 fps medidas en Crony F1.

gringo

#5
Cita de: "marcri"Es para el chancho. Estás cazando liebres y se te aparece un chancho y cambiás la munición por la de 400 gn y lo hacés teta. Pero ojo, no le tenés que tirar de cerca por que si no no adquiere la velocidad suficiente. Tenés que tirarle de lejos. ¿Entendés?.

 :sm198:  No podés!!!
No le tires de cerca  :lol:  :lol:  :lol:

Mixermaxpar

#6
Cita de: "saro"Muchas veces los que venden hacen sólo eso: venden.
No les pidas asesoramiento o conocimiento de lo que tienen para vender.
La abreviatura de Grains es gr y nunca pude ser 400 sino sería un slug para escopeta... Ahora sí quiso poner 40.0 gr ya es otra cosa...   :lol:



La Bersa Thunder .22 se banco sin dramas 2 cajas de las hiper veloces CCI segmented HP de 32 gr a 1581 / 1585 fps medidas en Crony F1.

Excelente aclaracion amigo y la comparacion con el Slug es el mejor ejemplo para entender la burrada que se mandaron en ese aviso clasificado.

colt

#7
Cita de: "kaka"en la armeria elemental guns tiene muni remington de municion de 400 gns y son baratas . no creo que tengan una trazada muy trazante que digamos .valga la redundancia .


http://www.fullaventura.com/sitios/elementalguns/elementalguns14.php
lo bueno que el viento mucho no la efecta ,ya que debe caer a medio metro del cañon.
bueno que dicen ustedes compro o no?


típico error de tipeo de la gente de full aventura..

elreservista

#8
la pucha...estan mas al pedo que yo que andan desvirgando al negro que sube los avisos en FA

germantrelew

#9
Es para arma de reserva del .375 H&H... se rematan elefantes........ :)

don segundo

#10
Cita de: "DRU"el famoso .22 Express ?
 :sm198:


jajaja .. un error de tipeo lo tiene cualquiera

saludos