Necesito urgente Vizcachas

Publicado por 380, Agosto 24, 2011, 09:58:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

380

Gente haber quien me puede ayudar, tengo la posibilidad de armar una vizcachera en un campo que me dieron el permiso, necesito saber si se pueden comprar en algun lugar o alguno que tenga en su campo me pueda capturar algunas obviamente vivas.
Diganme cuanto saldria la movida aprox por mp.
Gracias

Scat

Se viene el coto ?...

Cañito

jajajaj jajajajaja  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

peladoR

Que lindo... ojala se te pueda realizar!!

Javito

Yo necesito vizcachas tambien... de las que vienen en frasco con zanahorias, cebolla y ajo... en escabeche que le dicen...  :)

380

Cita de: "snipercat"Se viene el coto ?...

JAJAJ naaaaaaaa va a ser un coto para uso comestible propío  :sm273:

Scat

Cita de: "380"

Tocayo voy a averiguar en donde te comente, averigua por jaulas o algo asi...mira q las bichas estas son inquietas....y el vizcachon...ademas habria q ir de el campo al otro campo para q aguanten...fijate en la web como se transplantan...

380

Cita de: "snipercat"

Tocayo voy a averiguar en donde te comente, averigua por jaulas o algo asi...mira q las bichas estas son inquietas....y el vizcachon...ademas habria q ir de el campo al otro campo para q aguanten...fijate en la web como se transplantan...

Dale no hay drama por eso, jaulas consigo y ni bien las tengamos ya aviso que vamos para alla.
es mas si vamos donde comentaste llevo algunos fiambres caseros pa` la picada!!

Scat

va plomo.....ya tiro las lineas.....
Me acorde q un aparato q conozco se hizo una Jaula con un changuito de super....

380

Cita de: "snipercat"va plomo.....ya tiro las lineas.....
Me acorde q un aparato q conozco se hizo una Jaula con un changuito de super....

LIsto!!!!!!!!!!! voy preparando la picada

JCT

Te averiguo....

diegomf

Fijate en neumaticas creo que era Bruno el usuario decia q el amigo habia hecho un criadero.

Alejo ER

Aca cumpa hay una pero es una viscacha baga, porque hay que hacerle la cueva, si le interesa le paso el numero jajjajajjaja  :lol:  :lol:  :lol:

Aguante el viscacheral, metale pata al proyecto!!!!

380

Cita de: "JCT"Te averiguo....

:sm138:  barbaro muchas gracias.!!!

380

Cita de: "Alejo ER"Aca cumpa hay una pero es una vizcacha baga, porque hay que hacerle la cueva, si le interesa le paso el numero jajjajajjaja  :lol:  :lol:  :lol:

Pero claro que interesa, pase la data, no se haga porblema que la hacemos trabajar!!!!!!  sino me la como al horno!!!!

Javito

No entendiste!  
Cita de: "Alejo ER"Aca cumpa hay una pero es una vizcacha baga, porque hay que hacerle la cueva, si le interesa le paso el numero jajjajajjaja  :lol:  :lol:  :lol:

Pero claro que interesa, pase la data, no se haga porblema que la hacemos trabajar!!!!!!  sino me la como al horno!!!!

Desde el celu via tapatalk.

Waby Reloaded

Uploaded with ImageShack.us

Javito

Nos invaden los de "sendero oscuro"!!!!!
 :sm221:

shemp_reload

Cita de: "Javito"Nos invaden los de "sendero oscuro"!!!!!

Mamita, con esos tipos no voy ni a la esquina...  :)

380

Cita de: "Waby Reloaded"

:sm24:  papurriiiiiii que miedito

si estarian vivas te las compro!!!!

feliciano aguirre

Cita de: "shemp_reload"
Cita de: "Javito"Nos invaden los de "sendero oscuro"!!!!!

Mamita, con esos tipos no voy ni a la esquina...  :)
A me pareció que eras vos el que sacó la foto, jajajaja.

JonyMza

Hola 380, recién veo tu post y me acordé que conozco a alguien que tiene un criadero de vizcachas en córdoba.
Si todavía estás buscando puedo preguntar si vende viva, y te pongo en contacto con ellos.
Avisame, un abrazo
PD: eso sí, dentro de 2 años te estoy llamando para ir a visitar el campo  :sm18:  :sm18:  :sm18:

Javito

Cita de: "JonyMza"PD: eso sí, [resaltar:2eklfjnd]dentro de 2 años[/resaltar:2eklfjnd] te estoy llamando para ir a visitar el campo  :sm18:  :sm18:  :sm18:

Te envidio la paciencia, hermano!!!!  :)

JonyMza

Hay que dejar que se reproduzcan un poco...

Coltrane_77

Cita de: "Waby Reloaded"

Qué rifle es Waby??. Por pura curiosidad nada mas.