Menú principal

estan saladitas...

Publicado por arca05, Agosto 24, 2011, 06:46:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

arca05

fui a la calle Paraná, B. Mitre y Virrey Ceballos y aumentaron los armas una barbaridad!!!, Bersa 9mm Thunder usada 2400$, Taurus 92 2500$, Bersa Mini 9mm 2700$, Tanfoglio Combat 3000$ maso menos, sacar CLU 700 o 650$
no hay FM por ningún lado, hace 2 mese en misma armería costaba la MiniThunder 2000$
estoy desmoralizado...  :sm198:  :sm19:

kaka

#1
anda a otra armeria  :)

arca05

#2
Cita de: "kaka"anda a otra armeria  :)

fui, y habrá 100$ de diferencia

Espartako

#3
Con respecto a lo de "sacar clu", si lo querés más barato hacé los trámites vos, es una pavada. Sinó te van a cobrar eso o más en cualquier lado.
La comodidad de uno es la ganancia de otro.

Gabosque

#4
Cita de: "arca05"
Cita de: "kaka"anda a otra armeria  :)

fui, y habrá 100$ de diferencia

Anda a otra que no te roben...

arca05

#5
Cita de: "Espartako"Con respecto a lo de "sacar clu", si lo querés más barato hacé los trámites vos, es una pavada. Sinó te van a cobrar eso o más en cualquier lado.
La comodidad de uno es la ganancia de otro.

la verdad aunque tarde 3 meses, los voy a hacer yo

arca05

#6
Cita de: "Gabosque"
Cita de: "arca05"
Cita de: "kaka"anda a otra armeria  :)

fui, y habrá 100$ de diferencia

Anda a otra que no te roben...

estaba viendo que en el refugio del pistolero andan bien con los precios, otra es Gunparts

peladoR

#7
Cita de: "arca05"
Cita de: "Espartako"Con respecto a lo de "sacar clu", si lo querés más barato hacé los trámites vos, es una pavada. Sinó te van a cobrar eso o más en cualquier lado.
La comodidad de uno es la ganancia de otro.

la verdad aunque tarde 3 meses, los voy a hacer yo
No tardas 3 meses...

Vas una mañana a Lomas y tardas nada mas que unas pocas horas... y dsp lo normal que tarda el tramite en el RENAR.-

Sds.-

arca05

#8
Cita de: "peladoR"
Cita de: "arca05"
Cita de: "Espartako"Con respecto a lo de "sacar clu", si lo querés más barato hacé los trámites vos, es una pavada. Sinó te van a cobrar eso o más en cualquier lado.
La comodidad de uno es la ganancia de otro.

la verdad aunque tarde 3 meses, los voy a hacer yo
No tardas 3 meses...

Vas una mañana a Lomas y tardas nada mas que unas pocas horas... y dsp lo normal que tarda el tramite en el RENAR.-

Sds.-

es igual viviendo en capital???

gringo

#9
No importa donde vivas... en Lomas hacés TODO en un solo día... vas tempranito y paso a paso vas cumpliendo los requisitos TODOS LOS REQUISITOS... no necesitás ir a ninguna otra parte... desde la foto hasta el psico físico.
Yo hice eso y chau pinela  :sm18:

christianmx

#10
Cita de: "gringo"No importa donde vivas... en Lomas hacés TODO en un solo día... vas tempranito y paso a paso vas cumpliendo los requisitos TODOS LOS REQUISITOS... no necesitás ir a ninguna otra parte... desde la foto hasta el psico físico.
Yo hice eso y chau pinela  :sm18:

Exacto, yo hice lo mismo acá en Cba, creo que pague $100 de mas y me hicieron todo.
En las armerías te arrancan la cabeza, ni hablar la del posteo principal, unos ladrones.

Saludos.

Gabosque

#11
Cita de: "peladoR"
Cita de: "arca05"
Cita de: "Espartako"Con respecto a lo de "sacar clu", si lo querés más barato hacé los trámites vos, es una pavada. Sinó te van a cobrar eso o más en cualquier lado.
La comodidad de uno es la ganancia de otro.

la verdad aunque tarde 3 meses, los voy a hacer yo
No tardas 3 meses...

[resaltar:2l8g133j]Vas una mañana a Lomas[/resaltar:2l8g133j] y tardas nada mas que unas pocas horas... y dsp lo normal que tarda el tramite en el RENAR.-

Sds.-

Una aclaracion.... (corrijanme si estoy equivocado pero hasta el año pasado era asi...)

Tenes que ir un MIERCOLES a las 14Hs  

O un SABADO por la mañana...


Porque?

Necesitas medico y psico (y esos solo estan los miercoles y sabados si no me equivoco)
Y neceitas IDONEIDAD en la escuelita y esta abre solo miercoles de 15 a 17Hs y sabados...

El RENAR ahi, esta abierto ambos dias, abre de miercoles a sabado si no me equivoco...


CONCLUSION: Yo el años pasado fui un MIERCOLES a las 13Hs... y a las 18 Hs ya tenia TODO EL TRAMITE ADENTRO... despues solo quedo esperar...

Y encima la gente del RENAR de lomas es de lo mejor... te atiende de 10, con muy buena onda, te ayudan como llenar las cosas y hasta te avisan por telefono cuando ya esta el termite...


Yo te recomendo que, si podes, vallas un miercoles a las 13Hs... que hay poca gente y haces todo...

Solo tenes que llevar el recibo de sueldo y el DNI y plata...


EN lomas te hacen:

- Psicofisico
- Idoneidad
- te sacan las fotos
- te hacen el certificado de inexistencia
- y metes el tremite en el RENAR...

Es lo mejor...

Saludos

Gabosque

#12
Ah, y encima ahi mismo tenes la armeria GUN PARTS que tiene de todo, el precio no es el mejor, pero es aceptable y te tratan exelente...

DIEGO77

#13
primero hacete, los papeles y despues buscas el fiero tranquilo(hay buenas ofertas, usadas impecables)

Franciscomv

#14
Yo saqué mi CLU en el Club de Tiro Independencia y también fue rapidísimo. Hice todo ahí, idoneidad, médico y psicóloga, antecedentes, etc. Arreglás un turno por teléfono y listo, en menos de una hora estás.

fernalopez

#15
Arca, mi intención no es desmoralizarte, sinó sentarte en la realidad;  este no es un deporte de los que podrías calificar como barato.

yo_matias

#16
Cita de: "fernalopez"Arca, mi intención no es desmoralizarte, sinó sentarte en la realidad;  este no es un deporte de los que podrías calificar como barato.

y ni habalr si tenes pensado hacer TP  :sm184:

colibri

#17
Buen dato CTI, tengo que renovar en unos meses.

peladoR

#18
Cita de: "Gabosque"Ah, y encima ahi mismo tenes la armeria GUN PARTS que tiene de todo, el precio no es el mejor, pero es aceptable y te tratan excelente...
+1!

cano8

#19
bueno yo ayer fui a una armeria de santafe capital y por una glock de las nuevas que estan publicadas a U$S 990 ( en armerias de Buenos Aires ) aca me pedian U$S 1500 encima se molesto cunado le pregunte si las traian en taxi

arca05

#20
Cita de: "Gabosque"
Cita de: "peladoR"
Cita de: "arca05"
Cita de: "Espartako"Con respecto a lo de "sacar clu", si lo querés más barato hacé los trámites vos, es una pavada. Sinó te van a cobrar eso o más en cualquier lado.
La comodidad de uno es la ganancia de otro.

la verdad aunque tarde 3 meses, los voy a hacer yo
No tardas 3 meses...

[resaltar:2rxorn7l]Vas una mañana a Lomas[/resaltar:2rxorn7l] y tardas nada mas que unas pocas horas... y dsp lo normal que tarda el tramite en el RENAR.-

Sds.-

Una aclaracion.... (corrijanme si estoy equivocado pero hasta el año pasado era asi...)

Tenes que ir un MIERCOLES a las 14Hs  

O un SABADO por la mañana...


Porque?

Necesitas medico y psico (y esos solo estan los miercoles y sabados si no me equivoco)
Y neceitas IDONEIDAD en la escuelita y esta abre solo miercoles de 15 a 17Hs y sabados...

El RENAR ahi, esta abierto ambos dias, abre de miercoles a sabado si no me equivoco...


CONCLUSION: Yo el años pasado fui un MIERCOLES a las 13Hs... y a las 18 Hs ya tenia TODO EL TRAMITE ADENTRO... despues solo quedo esperar...

Y encima la gente del RENAR de lomas es de lo mejor... te atiende de 10, con muy buena onda, te ayudan como llenar las cosas y hasta te avisan por telefono cuando ya esta el termite...


Yo te recomendo que, si podes, vallas un miercoles a las 13Hs... que hay poca gente y haces todo...

Solo tenes que llevar el recibo de sueldo y el DNI y plata...


EN lomas te hacen:

- Psicofisico
- Idoneidad
- te sacan las fotos
- te hacen el certificado de inexistencia
- y metes el tremite en el RENAR...

Es lo mejor...

Saludos

gracias! hoy entre la pagina web, todo lo me decís es cierto, aparte están todos los precios de los tramites

arca05

#21
Cita de: "Gabosque"Ah, y encima ahi mismo tenes la armeria GUN PARTS que tiene de todo, el precio no es el mejor, pero es aceptable y te tratan excelente...

que buena noticia! alla los fierros deben estan bien cuidados

peladoR

#22
Cita de: "arca05"
Cita de: "Gabosque"Ah, y encima ahi mismo tenes la armeria GUN PARTS que tiene de todo, el precio no es el mejor, pero es aceptable y te tratan excelente...

que buena noticia! alla los fierros deben estan bien cuidados

?? :sm340:

arca05

#23
Cita de: "yo_matias"
Cita de: "fernalopez"Arca, mi intención no es desmoralizarte, sinó sentarte en la realidad;  este no es un deporte de los que podrías calificar como barato.

y ni habalr si tenes pensado hacer TP  :sm184:


si, ya se que un deporte caro, pero el principio unos balas puedo solventarme, ni idea tenia que el TP era caro

arca05

#24
Cita de: "peladoR"
Cita de: "arca05"
Cita de: "Gabosque"Ah, y encima ahi mismo tenes la armeria GUN PARTS que tiene de todo, el precio no es el mejor, pero es aceptable y te tratan excelente...

que buena noticia! alla los fierros deben estan bien cuidados

?? :sm340:

no? las armas usadas no estan bien cuidadas?

Editado: perdonen, pero yo soy un vicho de capital, como se llega esta ahi?