FUSIL-SUBFUSIL/DECRETO Que comprarían?

Publicado por 9_mm, Agosto 25, 2011, 10:49:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

9_mm

Estimados, se puede comprar uno y dejarlo en guarda en la armería del club o Tiro Federal?
Esto surge a raiz de una charla con un amigo.............

Que se comprarían? Calibre? Por qué?

Abrazo!

Luca1976

Mmmm no, no se puede... sé que hubo varios intentos de dejar FSL en guarda en la armería del TFBA y usarlos mientras "salían" los papeles... pero fracasaron...

Si pudiera comprar uno, casi sin dudarlo sería un HK MP5... tendría dudas, pero casi seguro el "modelo K" (con el perdón de la frase  :sm20: )

condicionuno

:sm19:  :sm19:  :sm19: Ayyyy!!!! que ejercicio onanista este!!!!
Pero bue, para mi... un AK, sencillito sencillito....

firefighter33

Este es mi muchacho que desde el año 50 viene dando tantos gratos momentos......obvio con algun restyling  :sm138:

9_mm

Cita de: "firefighter33"Este es mi muchacho que desde el año 50 viene dando tantos gratos momentos......obvio con algun restyling  :sm138:

Harmosoooooooooo.

Pero por que no una FMk5 o un M4 con conversion 9mm? con este calibre se puede tirar hasta en pedana¡¡¡¡¡¡

colibri

MP5 o ingram

Jano

Si tuviera el dichoso Decreto... y 14 lucas verdes... me divertiría de lo lindo!

Espartako

FSL

arg

ak  hay otro?? dejense de joder.

colibri

Me conformo con la SAIGA 12 (no es decreto) pero no hay. Y para tener Brow. BAR.

regtodeinfanteria

Yo me compraria un FAL con una buena mira y un bipode..o si no me compraria un AR-15 le montaria una mira de las buenas y lo usaria para cazar!! una maquina
saludos :sm210:

Salvatore Giuliano

SMG como el hk mp5 modelo navy :sm138:

un ruger mini tb sale como piñata

Mongoose

FSL, un best seller.

Garrison

FSL!!!  :sm226:

losazules

Este!!!

FSP.

Un MAQUINON!!!, y es mio.

elreservista

AKSU toda la vida!!!!... es a lo que apunto!

filo

sin dudarlo un fal, simplemente hermoso y hoy en dia inalcanzable...

fierrospampa

Permiso voy a soñar despierto....

FSL con una mirita de x15 o x20 con bipode

EDITO::

Perdon por no leer bien, SI TENGO QUE DEJAR EN GUARDA, NO COMPRO NADA. O viene con migo o nada.

ots03

El decreto es un sueño imposible ...
Me conformaria con encontrar un FN49 (vta libre) o un SKS que no sea chino (que lleva solo dictamen) o un  vz58 o g43 con cargador soldado fijo (deberia ser legal sin decreto pero a eso hay que arribar luego de una pelea en la justicia seguramente)

feldgrau

Sin dudar este (mi falucho belga de 1960 culata, pistolete y guardamano de madera):

Cordial saludo.
Feldgrau

Dzeus

Cita de: "9_mm"Estimados, se puede comprar uno y dejarlo en guarda en la armería del club o Tiro Federal?
Esto surge a raiz de una charla con un amigo.............

Que se comprarían? Calibre? Por qué?

Abrazo!

Con uno de estos me conformo...ademas municion barata. Con FSL tire y me enamore. Pero de tenerlo despues hay que darle de comer...Saludos.

Omar

9_mm

[video:1yq1zws0]http://www.youtube.com/watch?v=Bo0e9XN4sV4[/video:1yq1zws0]

y BUEH,,,,,,,,,,,,,Me conformo con esto

basarix

m82a1 sin dudarlo....
ociw
g36
AUG...

Pablito

Un Fal y si me sobrara plata un rifle doble o express como los llaman... como me fustan.... lastima que son tan caros ... abrazo

germantrelew

¿mini gun 5,56?......... :sm37:  :sm37: ....

Como dije en otro post, un amigo de Santa Fe, luego de 3-4 años le salieron las tenencias de 2 SKS,... agrando el arsenal... tiene 2 o 3 FSL, Ruger mini14, Halcon 45, ....