Menú principal

Ruger 10 22 all weather

Publicado por vieja, Agosto 25, 2011, 11:00:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vieja

Hola, tuve que mandar la carabina al importador, ya que vino con un problema en el tratamiento que le hacen al cañon, aparecen en algunas zonas unas manchas negras, si bien no son muchas y es solo un inconveniente estetico a mi no me hace mucha gracia, espero que logren darle una terminacion adecuada, dijeron tardar alrededor de un mes. La bronca es que la compre justamente para no tener que estar haciendole la limpieza obligada luego de cada uso. Tengo otras dos carabinas 22 pavonadas hace años y estan como nuevas, bueno no los molesto mas, ni bien tenga noticias las vuelco aqui, saludos.

Scat

vieja tengo la misma...nada che...esta el acero inox del cañon pintado con la misma pintura q el cajon de mecanismo...en algunos lados se pulio pero nada mas....sacaste fotos ?
Un mes p pintarla...o q te dijeron q hacian ?...te aseguro q sacar el caño y limpiarlo p pintarlo luego con una tarde alcanza y sobra...

vieja

La compre en una armeria de Mar Del Plata, la lleve alli y la mandaban al importador que es Bowie creo, la use solo dos veces, cuando la probe y en una caceria en el sur, tengo otras dos carabinas 22 lr, o sea que cada una cumple con una funcion especifica, la Ruger esta la uso para tirar a las presas en movimiento. Me dijeron que seguramente la pintarian nuevamente con el proceso anticorrosivo  algun armero que le hace la garantia al importador, que seria casi imposible que la manden a yanquilandia para el cambio de cañon, yo pretendo que quede esteticamente bien y nada mas, es solo en el cañon que salieron algunas manchitas, el cajon de mecanismos esta impecable, saludos.

Scat

vieja fue MP !