¿Sirve el arco para la caza peligrosa?

Publicado por Roca, Abril 19, 2009, 01:42:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maquinte

#25
El arco y la flechita fue "el arma" para cazar durante miles de años, junto a la lanza y otras mas, no les quedaba otra, no se habia inventado al arma de fuego.
No me imagino a un moncho que cazaba para vivir llendo a querer cazar un leon queriendo deportivisar el uso de su arco y flecha....
La cosas como son....estos tipos son unos hdp...tambien se puede ver un video donde cazan un Leon, por el tonito deberian ser Mexicanos o algo por el estilo.
Tampoco me parece justo cazar un Leon a 200mts con un Fusil, yo que no llevo la "sangre de cazador" en mis venas solo me parece justo matar un Chanchito o un Ciervo, sera porque me los como o lo que sea, lo demas me parece de mas e injustificado desde mi punto de vista.



MaQ

el357juancho

#26
Muchachos cada uno con su pusto vista es libre de elegir que hacer y que no , de eso nadie discute , pero de ahy a decir que por que no estoy de acuerdo o no me gusta ,esta mal que otros lo hagan ,es una pelotudes grande como una casa , cada uno tiene derecho a hacer y cazar como mas le guste , nadie ni  nada se lo va a impedir , solo aquel que se considere cazador sabra hasta donde llega , hay leyes , hay autoridades , hay guias , hay lugares , para cazar , pero cada uno la unica y verdadera guia que tiene es su conciencia , en el monte o donde sea muchas veces estamos solo o con el guia y hacemos lo que se nos ocurre , por eso todo lo demas es carton pintado .
No caigamos en la boludes de pisarnos la sotanas entre curas ......
EL que caza debe ser libre de hacerlo como le parezca siempre y cuando se sienta feliz todo lo demas pasa a2º plano.
Si el tipo cazo con arco un hipo o lo que fuere y le gusto y lo vivio a pleno lo felicito , yo haria lo mismo o mas si tubiera los medios . El fin es el mismo le tire con un arco o con 460 weath el hipo cago fiuego. saludos

magnatech

#27
Cita de: "el357juancho"Muchachos cada uno con su pusto vista es libre de elegir que hacer y que no , de eso nadie discute , pero de ahy a decir que por que no estoy de acuerdo o no me gusta ,esta mal que otros lo hagan ,es una pelotudes grande como una casa , cada uno tiene derecho a hacer y cazar como mas le guste , nadie ni  nada se lo va a impedir , solo aquel que se considere cazador sabra hasta donde llega , hay leyes , hay autoridades , hay guias , hay lugares , para cazar , pero cada uno la unica y verdadera guia que tiene es su conciencia , en el monte o donde sea muchas veces estamos solo o con el guia y hacemos lo que se nos ocurre , por eso todo lo demas es carton pintado .
No caigamos en la boludes de pisarnos la sotanas entre curas ......
EL que caza debe ser libre de hacerlo como le parezca siempre y cuando se sienta feliz todo lo demas pasa a2º plano.
Si el tipo cazo con arco un hipo o lo que fuere y le gusto y lo vivio a pleno lo felicito , yo haria lo mismo o mas si tubiera los medios . El fin es el mismo le tire con un arco o con 460 weath el hipo cago fiuego. saludos
:sm138:  :sm138:   :sm138:

Victor

#28
Que queres que te diga negro !

Esa flecha haciendo patito buscando
toneladas de grasa y carne...que se yo .

TANFOGLIOCOMBAT

#29
y la casa con perros entonces... escucharon gritar un chancho cuando lo agarran los perros???

Por otro lado, pude ver un video donde un cazador de un flechazo en el costado (costillas), que afecto aparentemente el corazon quedo duro...

un segundo flechazo pegado al primero para asegurarse que lo mato y listo...

como dicen, el indio y la fecha son importantes....

Anonymous

#30
los chanchosgrandes machos jamas gritan cuando lo agarran los perros  seria una chancha le esta errando el vizcachaso

Anonymous

#31
PARA MI EL ARCO SIRVE PARA LA CAZA MAYOR ,NO SE SI SIRVE PARA ANIMALES TAN GRANDES MATAR ESAS FLECHAS MATAN PERO A LA VISTA ESTA QUE A ESOS ANIMALES NO,SERIA BUENO MATARLOS ENSEGUIDA Y NO QUE SUFRIERAN TANTO

HUNTER

#32
La caza peligrosa acá no existe, en áfrica te ven con un arco y te lo meten en el toor, ninguna persona con criterio te dejaría pararte delante de un animal de caza peligrosa, el que quieras, con un arco. A la flecha hay que sacarla buena punta..

En la caza peligrosa siempre hay un PH (Professional hunter) apuntando a la par tuya nunca dejan librado nada al azar y menos a una flecha. Ahora si lo que se busca es cazar diferente......sobre gustos no hay nada escrito.

NO SIRVE, porque te podes morir. Hay formas más civilizadas de hacerlo.

el357juancho

#33
hunter no se que habras leido o visto vos de arcos y flechas , pero te aseguro que se puede matar todo lo que tiene vida en este planeta de un flechazo bien puesto . Hoy la tecnologia ha puesto del lado de los arqueros los mejores materiales y diseños para que arcos de70 libras sean capaces de llegar a mover flechas de 600 gn a 300`pies y con esto se mata elefantes bufalos , rhinos y lo que se ocurra . aca uno videitos .
http://www.youtube.com/watch?v=K-kt-s-Z ... ated&pos=9
http://www.youtube.com/watch?v=O6P8um6YQ-o
http://www.youtube.com/watch?v=OnG88y89 ... ated&pos=6
http://www.youtube.com/watch?v=Hx-cIuJH ... ated&pos=3

gus-hunting

#34
RECONOZCO QUE SIN POLVORA ME CAGO DE HAMBRE......NADA DE FLECHAS, PREFIERO LAS BALAS...GUSTOS SON GUSTOS. :sm44:

HUNTER

#35
No digo que no evolucíonó le arco, admiro a los que tiran , me parece el arma ideal para ciertos lugares o cazadores ...pero digo si te querés morir con la carga de un Elefante o un Búfalo cafre y vos con el super arco, es otra cosa. Seguro que si se la pones lo vas a matar o herir de muerte, pero en la caza peligrosa el primer objetivo es volver a contarselo a tus amigos del foro no?

Pensemos que tipos con armas nitro, magnum o cañones de mano se mueren por la carga del animal y mal pegados los pasan por arriba, con un arco, por más bueno que sea un cafre mal pegado te lleva de paseo...

Me encantaría aprender, es más, creo que es el arma del futuro para mí , pero para Argentina.

Abrazo

panzaverde

#36
Ché, Juancho, el kit de arquería para caza de hipopótamo, incluye el hipo amaestrado para que te ahogue el que se te vá herido???? :lol:  :sm31:

magnatech

#37
Cita de: HUNTERMe encantaría aprender, es más, creo que es el arma del futuro para mí , pero para Argentina./quote]

 ... metele ahora nomás, después no te va a dar la espalda, :) .-

el357juancho

#38
SI VOS SABES QUE EL HIPO AMAESTRADO , JODE UN POCO EN EL VIAJE , MAS QUE NADA CUANDO CAGA EN LUGARES COMO EL AEROPUERTO O EL HOTEL , PERO BUENO DE OTRA FORMA NO SE PODRIA CAZAR UN HIPO CON ARCO !!!
UN ABRAZO PANZA .

magnatech

#39
a esto me referia que lo importante es meter bien el disparo (sea una bala o una flecha). Nada tiene poder de parada si el que dispara es un boludo como el de este video: http://www.youtube.com/watch?v=q2pHqS3b ... annel_page

saludos

Waby Reloaded

#40
La verdad es que ni con un tanque le pegaba bien el boludo ese