Cargadores 1911 todas iguales?

Publicado por elreservista, Agosto 29, 2011, 11:38:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

Hola queria saber antes de comprar por ahi ... tengo una Norinco 1911 que vino con 2 cargadores y por que si se me dio de conseguirle 2 mas, el tema es que o estan caros o convendria comprarlos afuera..

,,,
Cargador Norinco 1911


....
y vi de otros tipo s de 1911, Colt, Sistema, Ballester Molina y queria desburrarme si estos podrian servirme..

Ballester Molina


a mi ojo se ven iguales...

smith & wesson

#1
Yo compré en la expo 2 cargadores nuevos sin uso y con la grasa de época para sistema / Ballester a $100 , son para mi próxima Norinco 1.911 A-1 Commander que está por llegar , ya le había comprado al mismo Sr. pero por Full Aventura 2 de estos cargadores para mi Norinco 1.911 A-1 Sport  y andan bárbaro , ya le hice unos cuantos tiros con estos cargadores. :sm210:  :sm104:

maxrios

#2
Si estan bien hechos son todos iguales
Consejo...compra Shooting star

Abrazo

Max

sargento

#3
Los cargadores de las pistolas calibre 11,25 (HAFDASA y Sistema Colt),no hay diferencia,son intercambiables.-
Ahora,los cargadores originales Colt 1911-A1,hay de diversos fabricantes y por ende son muy
similares,pero no iguales.El largo es el mismo,la cantidad de perforaciones es la misma,pero,
(ja-siempre el pero)la placa elevadora de cartuchos el las pistolas Colt,son diferentes;y el
alojamiento de la retenida del cargador,esta ubicado algo mas arriba,lo que hace de que muchas veces
no alimente muy bien.-
Los cargadores de pistolas calibre .45,son todos muy parecidos,mas no iguales.-

Atte....sasrgento

elreservista

#4
Gracias ... por la data, ahi vi unas de Ballester pero tengo que ir con la china a probarlos.

Gracias por la info.

jegualco

#5
Los cargadores para sistema o ballester son compatibles SOLO si son compatibles.
No es mala onda, Cuando compro cargadores para la sistema o la ballester o la sistema SIEMPRE llevo el frame para probarlos.
He ido a comprar cargadores nuevos sin uso directamente de los cajones de madera con grasa que solían existir antiguamente y el resultado fue que a la sistema no le van todos, algunos se atascan, algunos no entran del todo. En la norinco menos y en la ballester solamente encontré uno que no entrara.
Los problemas pueden ser varios, un armero me comentó que se puede modificar el interior de las pistolas para que no tengan problemas que el problema estaría en el lateral redondeado del cargador. Ví en muchos cargadores que la apertura de los labios del cargador si es demasiada no los deja entrar hasta el final, esto tiene fácil solución, se baja el elevador y se lo presiona parejo, no con una pinza que lo puede deformar.
En algún posteo leí que los cargadores de las norinco son malos porque si observas vas a encontrar unos cuatro puntos de soldadura en la base de los mismos que dicen que con el uso intensivo se llegan a desarmar.
Por último tengo un cargador pachmair de 7 cartuchos de acero inoxidable que entra en la sistema, en la ballester y no estra en la norinco.
Si querés estar tranquilo que anda bien llevá el frame y probalos.
Suerte
Jorge

jegualco

#6
Los cargadores para sistema o ballester son compatibles SOLO si son compatibles.
No es mala onda, Cuando compro cargadores para la sistema o la ballester o la sistema SIEMPRE llevo el frame para probarlos.
He ido a comprar cargadores nuevos sin uso directamente de los cajones de madera con grasa que solían existir antiguamente y el resultado fue que a la sistema no le van todos, algunos se atascan, algunos no entran del todo. En la norinco menos y en la ballester solamente encontré uno que no entrara.
Los problemas pueden ser varios, un armero me comentó que se puede modificar el interior de las pistolas para que no tengan problemas que el problema estaría en el lateral redondeado del cargador. Ví en muchos cargadores que la apertura de los labios del cargador si es demasiada no los deja entrar hasta el final, esto tiene fácil solución, se baja el elevador y se lo presiona parejo, no con una pinza que lo puede deformar.
En algún posteo leí que los cargadores de las norinco son malos porque si observar vas a encontrar unos cuatro puntos de soldadura en la base de los mismos que dicen que con el uso intensivo se llegan a desarmar.
Por último tengo un cargador pachmair de 7 cartuchos de acero inoxidable que entra en la sistema, en la ballester y no estra en la norinco.
Si querés estar tranquilo que anda bien llevá el frame y probalos.
Suerte
Jorge

jegualco

#7
Los cargadores para sistema o ballester son compatibles SOLO si son compatibles.
No es mala onda, Cuando compro cargadores para la sistema o la ballester o la sistema SIEMPRE llevo el frame para probarlos.
He ido a comprar cargadores nuevos sin uso directamente de los cajones de madera con grasa que solían existir antiguamente y el resultado fue que a la sistema no le van todos, algunos se atascan, algunos no entran del todo. En la norinco menos y en la ballester solamente encontré uno que no entrara.
Los problemas pueden ser varios, un armero me comentó que se puede modificar el interior de las pistolas para que no tengan problemas que el problema estaría en el lateral redondeado del cargador. Ví en muchos cargadores que la apertura de los labios del cargador si es demasiada no los deja entrar hasta el final, esto tiene fácil solución, se baja el elevador y se lo presiona parejo, no con una pinza que lo puede deformar.
En algún posteo leí que los cargadores de las norinco son malos porque si observas vas a encontrar unos cuatro puntos de soldadura en la base de los mismos que dicen que con el uso intensivo se llegan a desarmar.
Por último tengo un cargador pachmair de 7 cartuchos de acero inoxidable que entra en la sistema, en la ballester y no estra en la norinco.
Si querés estar tranquilo que anda bien llevá el frame y probalos.
Suerte
Jorge

jegualco

#8
Los cargadores para sistema o ballester son compatibles SOLO si son compatibles.
No es mala onda, Cuando compro cargadores para la sistema o la ballester o la sistema SIEMPRE llevo el frame para probarlos.
He ido a comprar cargadores nuevos sin uso directamente de los cajones de madera con grasa que solían existir antiguamente y el resultado fue que a la sistema no le van todos, algunos se atascan, algunos no entran del todo. En la norinco menos y en la ballester solamente encontré uno que no entrara.
Los problemas pueden ser varios, un armero me comentó que se puede modificar el interior de las pistolas para que no tengan problemas que el problema estaría en el lateral redondeado del cargador. Ví en muchos cargadores que la apertura de los labios del cargador si es demasiada no los deja entrar hasta el final, esto tiene fácil solución, se baja el elevador y se lo presiona parejo, no con una pinza que lo puede deformar.
En algún posteo leí que los cargadores de las norinco son malos porque si observas vas a encontrar unos cuatro puntos de soldadura en la base de los mismos que dicen que con el uso intensivo se llegan a desarmar.
Por último tengo un cargador pachmair de 7 cartuchos de acero inoxidable que entra en la sistema, en la ballester y no estra en la norinco.
Si querés estar tranquilo que anda bien llevá el frame y probalos.
Suerte
Jorge

horatiusg

#9
jegualco Absolutamente, yo tenia una sistema con 2 cargadores, fui a una armeria que de resagos del ejercito le llego un cajon lleno de cargadores de ballester, probe TODOS, no me entro ni UNO, entraban hasta la mitad y ya.
hay que tener en cuenta que en pistolas de sobrebolisllo tiene mas luz, pero los de simple hilera creo que medio milimetro de diferencia y ya no entran, Ojo la Norinco es moderna, capaz que tiene mas tolerancia que mi pobre sistema fabricado en 1957.

Saludos!!  :sm207:

MATRERO72

#10
TAL CUAL !!! PROBALOS !!!!!
Le compre un cargador a mi sistema y entra solamente hasta la mitad.  :sm198:
Lo tengo que ir a cambiar  :sm84:

MATRERO72

elreservista

#11
nueva consulta. Hace como puf....... 6 meses ya que no voy a tirar, problemas de bolsillo, y me entretengo armando y desarmando la 1911, ya que me cuesta y le quiero tomar la practica y que sea algo tan facil como desarmar una FM o una Bersa.

Ayer en el rearmado me puse a revisar como seria la extracción de aguja.

Pero me dio cuiqui y no le hice nada.

Pero como soy curioso, con la punta de una aguja de tejer moví la aguja del arma hacia adelante como reproduciendo el movimiento del disparo y veo que la chapita del final de la corredera se puede como deslizar. ¿Eso es lo que se sacaría para desarmar la aguja?. Retrocedí en todo esto y accione el martillo, uso viejas balas de llavero sin fulmi para no dañar nada en tiro en seco.

Asi y todo tiene como un aire de movimiento arriba/abajo esa chapita, aclaro la pistola es una Norinco 1911.

horatiusg

#12
Hola, si es la Chapita de atras, la deslizas toda y sale la ajuga (si creo que es la que decis) pero ojo, tene cuidado que si no lo agarras bien sale volando resorte y aguja para cualquier lado, despues 1 hora buscando en el piso...
Saludos

Trabucos

#13
Cita de: "horatiusg"Hola, si es la Chapita de atras, la deslizas toda y sale la ajuga (si creo que es la que decis) pero ojo, tene cuidado que si no lo agarras bien sale volando resorte y aguja para cualquier lado, despues 1 hora buscando en el piso...
Saludos

Si y ademas desde ahí se extrae fácilmente la uña extractora,
Las 1911 son una delicia de diseño simplicidad y efectividad.

Trabucos