Opiniones sobre Thunder 40 (no pro)

Publicado por Piero71, Agosto 31, 2011, 02:00:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Piero71

quienes hayan tenido o tienen la thunder 40 (no la pro), ¿que resultado les dio? ¿la tienen todavía? ¿la volverían a comprar?

Cañito

#1
Piero71, tengo una Thunder .40 hace ya como 5 años, y la verdad, un fierrazo.
janas de me encasquillo ni tube ningun problema, miento una vez se me rompio la teja del cargador, lo cual se cambia en un toque.
Repecto al calibre, para mi es como una patada de burro, y ni hablar del quilombo que hace.

para mi es un exelente fierro.

DIEGO77

#2
tengo un amigo que tiene una, el nikelado se salto todo y el cañon se le inflo!! pero el esta contento por que la llevo a ramos y se la dejaron nueva :sm198:  que queres que te diga, yo no la compraria!!!

40sw

#3
Yo tengo una Thunder .40, la compré en el año 2004 y es un cañón. Siempre tiré con buena munición y no tuve ningún problema. Tiene un grip espectacular por su empuñadura robusta y es muy precisa.

Lamentablemente, en este foro siempre caemos en lo mismo, yo ya lo bautizaría como el Tango de la Bersa. Gente que llora que la Bersa es mala, que se le vuela no se que, que se le infló el cañón... Por favor... los usuarios de Bersa, que somos varios, hemos comprado mas de una pistola de esa marca y estamos mas que satisfechos con su prestación, así que le pedimos por favor:

BASTA CON EL TANGO DE LA BERSA !!!!!!!!!!!!!!!!!

FABIAN.45

#4
Te cuento tube una nikelada, la cual solo me trajo problemas tras problemas, rotura de uñas, problemas de cargadores, se salto rapidamente el acabado, y lo peor de todo dispersaba de una manera muy grosera!!!! viajo en variadas ocosiones a la fabrica y retorno de la misma manera, haste que la vendi, practicamente regalada.....
Saludos.

Fabián.-

40sw

#5
Pueden ir a quejarse a Ramos Mejia, o a llorar a alguna iglesia cercana a vuestros domicilios. Es mas, juntensé todos los que tuvieron problemas, y vayan en procesión... a cualquiera de los dos lados...

DIEGO77

#6
Cita de: "gringo.40sw"Pueden ir a quejarse a Ramos Mejia, o a llorar a alguna iglesia cercana a vuestros domicilios. Es mas, juntensé todos los que tuvieron problemas, y vayan en procesión... a cualquiera de los dos lados...
te molesta que cuente los problemas que tuvo??? si queres decimos que son fantasticas y listo!

40sw

#7
Ya es el 6to. o 7mo. post que hablamos de que si las Bersas son buenas o son malas... El Tango de la Bersa me cansó... a llorar a la iglesia... Pongan u$s 1446 y comprensé una Beretta X 4 Storm y no van a tener ningún problema... Basta de que la Bersa es buena o mala... Basta del Tango y del llanto... Según los que hablan mal de las Bersa, son las únicas armas que tienen problemas en este país... nunca escuché ningún post que diga la FM 95 tiene tal problema, o la Tanfoglio tiene tal problema, nunca... la única que tiene problemas es la Bersa; ahora, curiosamente, hay usuarios que han comprado y vuelto a comprar marca Bersa y su experiencia con la marca ha sido buena... Por eso, no lloren mas, basta del Tango de la Bersa, inviertan u$s 1200 y comprensé una Glock y no lloren mas, no los soporto mas llorando por las Bersas, lo único que saben hacer es quejarse de las Bersas, hay post y post que lo único que hacen es quejarse de la Bersa, por eso, les repito: BASTA DEL TANGO DE LA BERSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Droz

#8
Cita de: "gringo.40sw"Ya es el 6to. o 7mo. post que hablamos de que si las Bersas son buenas o son malas... El Tango de la Bersa me cansó... a llorar a la iglesia... Pongan u$s 1446 y comprensé una Beretta X 4 Storm y no van a tener ningún problema... Basta de que la Bersa es buena o mala... Basta del Tango y del llanto... Según los que hablan mal de las Bersa, son las únicas armas que tienen problemas en este país... nunca escuché ningún post que diga la FM 95 tiene tal problema, o la Tanfoglio tiene tal problema, nunca... la única que tiene problemas es la Bersa; ahora, curiosamente, hay usuarios que han comprado y vuelto a comprar marca Bersa y su experiencia con la marca ha sido buena... Por eso, no lloren mas, basta del Tango de la Bersa, inviertan u$s 1200 y comprensé una Glock y no lloren mas, no los soporto mas llorando por las Bersas, lo único que saben hacer es quejarse de las Bersas, hay post y post que lo único que hacen es quejarse de la Bersa, por eso, les repito: BASTA DEL TANGO DE LA BERSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No entendi. De que pistola se quejan ???  :sm49:

Sixgunner

#9
Un familiar cercano tuvo una hará unos diez años, nickelada, full size (no había Pro en aquel entonces). La usábamos ambos por igual, se compró nueva en armería y se vendió luego de algunos años con lo que estimo fueron un par de miles de tiros encima (unos 2000 a 3000 de mínima calculo, seguramente fueron más).

El resultado en mi caso: muy satisfactorio. Hay que reconocer que tuvo un par de problemas menores, que recuerde: uno de los cargadores se le rompió la teja (de microfusión). Y el eje guia del resorte comenzó a perder el nickelado luego de varios tiros, lo cual hacía que el resorte no deslize correctamente y la corredera no completaba el ciclo. Ambos problemas se solucionaron en una única ida a fábrica y de ahí en más funcionó sin otros problemas.La precisión que recuerde era aceptable, pero hay que reconocer que fue alimentada siempre con la recarga más barata y deficiente que se podía conseguir (la idea era tirarle una caja de 50 por fin de semana, y eso pasó durante mucho tiempo).


espero sirva la opinión.
Saludos.-

Piero71

#10
El tema es así: un amigo quiere comprar un bersa. Eligió Bersa por razones de presupuesto. No le da el cuero para una Glock o similar. La duda es si compra en 9mm o en 40. Pero le ofrecieron una .40 a 1900 sopes... Yo le recomendé que la pruebe, y que después pruebe thunder en 9mm, para ver cual le resulta mejor...

TULKAS

#11
Si tiene problemas de presupuesto que compre una 9mm mejor

christianmx

#12
Cita de: "DIEGO77"tengo un amigo que tiene una, el nikelado se salto todo y el cañon se le inflo!! pero el esta contento por que la llevo a ramos y se la dejaron nueva :sm198:  que queres que te diga, yo no la compraria!!!

Eso no es culpa de la pistola, no pierdan el foco.

DIEGO77

#13
Cita de: "christianmx"
Cita de: "DIEGO77"tengo un amigo que tiene una, el nikelado se salto todo y el cañon se le inflo!! pero el esta contento por que la llevo a ramos y se la dejaron nueva :sm198:  que queres que te diga, yo no la compraria!!!

Eso no es culpa de la pistola, no pierdan el foco.
mira que tira siempre con factori...

OSO

#14
Cita de: "DIEGO77"
Cita de: "christianmx"
Cita de: "DIEGO77"tengo un amigo que tiene una, el nikelado se salto todo y el cañon se le inflo!! pero el esta contento por que la llevo a ramos y se la dejaron nueva :sm198:  que queres que te diga, yo no la compraria!!!

Eso no es culpa de la pistola, no pierdan el foco.
mira que tira siempre con factori...

Nada en esta vida es 100% seguro, uno no estubo ahí como para dar una definición tajante, pero las probabilidades de inflar un caño por defecto del material están muy por debajo de las probabilidades de que la munición falle.

Piero, estoy un poco desactualizado con el precio de las Bersas. ¿Cuanto cotiza una pro?. como para considerar 1900 una usada no pro.

Yo tuve th en 9mm y la cambié por una Pro, también tengo una Th mini en .40

Lo que te puedo decir es que el nuevo cañon (en mi caso) Suma y suma mucho. Si bien el viejo agrupaba decentemente, sin haberle hecho una medición exacta era de un trafil mucho más grande que el nuevo, y el nuevo agrupa realmente bien.

yo_matias

#15
Cita de: "Piero71"El tema es así: un amigo quiere comprar un bersa. Eligió Bersa por razones de presupuesto. No le da el cuero para una Glock o similar. La duda es si compra en 9mm o en 40. Pero le ofrecieron una .40 a 1900 sopes... Yo le recomendé que la pruebe, y que después pruebe thunder en 9mm, para ver cual le resulta mejor...

piero yo tengo una .40 si queres veni al asadito del foro con tu amigo q yo la voy a llevar queman un poco de polvora y se fijan si le gusta

Piero71

#16
Cita de: "yo_matias"
Cita de: "Piero71"El tema es así: un amigo quiere comprar un bersa. Eligió Bersa por razones de presupuesto. No le da el cuero para una Glock o similar. La duda es si compra en 9mm o en 40. Pero le ofrecieron una .40 a 1900 sopes... Yo le recomendé que la pruebe, y que después pruebe thunder en 9mm, para ver cual le resulta mejor...

piero yo tengo una .40 si queres veni al asadito del foro con tu amigo q yo la voy a llevar queman un poco de polvora y se fijan si le gusta
aceptado!! :D

elreservista

#17
yo tembien le venia viendo la huella a las mini .40 de Bersa, nuevas las vi en 2400-2600, asique 1900 es un pequeño ahorro, que le va a alcanzar para unas 5 cajas de munis p/ empezar a tirar.